Abrazo

153 23 11
                                    

Al llegar se sentó en uno de los sillones que tenía cerca de el, era sorprendente que aún no hubiera nadie en ese lugar, empezó a respirar bastante agitado, olvido que la adrenalina aumentaba los síntomas del celo, ahora sentía un calor horrible.

Tenía una necesidad de quitarse absolutamente todo lo que tenía encima, era un calor insoportable.

¿Podría ser peor? Pues si.

Habían unas feromonas muy cerca de el, sabía que se trataba de su antiguo jefe, el agave proveniente de ese cuarto era muy intenso y dudaba mucho que fuera alguien tomando un trago de tequila.

Poco a poco su vista se fue nublado, estaba perdiendo el control sobre su cuerpo, su respiración era cada vez más intensa y la adrenalina empezó a recorrer cada parte de su ser, sus instintos estaban en su punto más alto y ya no sabía que hacer. Caer o poner aunque sea un poco más de resistencia.

Optó por la segunda opción.

Se quedó haciendo ejercicios de respiración para intentar regular sus síntomas, sabía que no podía mantenerlo mucho tiempo pero esperaba que fuera el suficiente como para que ese alfa se fuera de ahí.

Tenía que hacer algo que no incluyera nada sexual, sus instintos no eran sexuales, eran románticos.

Tomó cada una de las almohadas del lugar o cualquier cosa parecida a estas y empezó a hacer una pequeña casita ajustada a su cuerpo, algo así como una cabaña de cobijas y almohadas.

Se recosto dentro de su nueva casita buscando algo de seguridad, estaba sucumbiendo, no era una sensación tan bonita como solían decir. Algo malo pasaría cuando despertara, ¿que pasaría con el esa noche?

☕︎

Despertó.

No sentía la comodidad de las almohadas, pero si la comodidad de unos brazos y el pecho de alguien.

Tardo en agudizar todos sus sentidos para poder tomar conciencia, antes de todo empezó a toquetear nuevamente su cuerpo, estaba vestido y siendo tapado por una sabana blanca.

Poco a poco fue reconociendo el olor que estaba junto a el, no quería ni voltear a verlo, era su jefe, no parecía tener intenciones de soltarlo por la fuerza de su agarre, tenía bastante fuerza aún estando dormido.

Sentía su respiración casi en su cara y eso lo ponía más nervioso, el calor que el alfa proporcionaba era desmedido, era una sensación linda, pero casi se derretia por culpa del calor.

Intento separarse del agarre pero cada vez que lo intentaba se hacía más y más intenso, estaba completamente aferrado a el, no le quedó más opción; se quito algunas de las prendas que tenía puestas, como su capa o cosas por ese estilo incluyendo la sabana, sería imposible salir de ese abrazo así que decidió adaptarse a el.

Se colocaron nuevamente en una posición de "cucharita", ahora tenía la duda de como habían acabado de esa manera, le preguntaría después.

No sabía que el en realidad no estaba durmiendo.

☕︎︎

pov:hate

☕︎︎

Estaba regresando de vigilar a los demás, se donde de encuentra cada omega escondido gracias a ink, realmente no me interesa capturarlos en lo absoluto.

Note que en mi habitación había un aroma a café que se intensificaba conforme avanzara, ya suponía quien era.

Al abrir la puerta note que había hecho una pequeña casita con almohadas y algunas sabanas, suponía que era para sentir el resguardo de alguien durante su celo, comúnmente al hacer eso su celo baja considerablemente pero con el no pasaba eso.

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora