Fiesta

135 16 2
                                    

Ese día se levanto mas cansado de lo usual, no tenía la energía suficiente para levantarse. Se sentía apagado pero debía hacerlo, no por el, si no por sus amigos.

El sabia que todos sus amigos estaban en esa cabaña, a salvo, al menos temporalmente mas sin embargo aun tenía una última prueba por delante; la fiesta.

No se puso nada destacable para no llamar la atención, de todos modos se puso su característica máscara y capa, no tenía ni la mas mínima idea de lo que podría pasar en ese lugar, intento preparar una maleta que tenga lo necesario para cualquier escenario, desde un ataque de un alfa hasta el tener que correr de ahí. Bastante raro, según el, necesario.

Todos lo esperaban, solo faltaba el para poder partir a su nuevo destino, estaba asustado eso es seguro aun así, era esencial hacerlo y su única oportunidad.

¿Recuerdan el segundo premio antes mencionado? Bueno, el premio era su "libertad"

Volver a su normalidad como si nada hubiera pasado, volver a sus trabajos y vidas en la superficie, con las personas que amaban.

Ese era el mejor premio que podía pedir, por eso estaba tan determinado a lograrlo.

Fueron recibidos con el mismo discurso que había escuchado tres veces seguidas, ni siquiera se esforzaban con ese discurso, era decirlo por decirlo. Logro percibir algo fuera de lugar, había demasiados súcubos e íncubos, eso no era buena señal, posiblemente tenían planeado algo para todos ¿Qué clase de anfitrión no tendría algo para sus invitados?

☕︎

Su plan inicial fue escabullirse hasta el segundo piso sin embargo había un pequeño inconveniente en su plan, aunque lo lograra ya no podría volver a salir de ese lugar. Solamente escaparía el, dejando a todos ahí.

Definitivamente borro esa idea de sus planes, no quería dejarlos a todos ahí sin esperanza alguna de escapar.

Ahora tendría una mejor estrategia.

☕︎

Tomo una pequeña copa de algo que aparentaba ser vino, por el olor fue fácil decir que era un tipo de afrodisiaco; ni siquiera lo bebería.

Poco a poco se fue acercando a la pista central, donde se encontraba la "banda" tocando, los omegas y alfas bailando, intentaba camuflarse en el ambiente para no parecer sospechoso; antes de si quiera poder salir de ese lugar fue detenido por una mano, tenía una fuerza considerablemente mas fuerte que la de el, era su ex-jefe.

-¿bailamos?- pregunto, suponía lo que tenía en mente, no le quedo de otra mas que aceptar.

-claro... ¿por que no?- respondió fingiendo una sonrisa.

Poco a poco fueron pegando sus cuerpos hasta llegar a una posición adecuada de baile, al principio no dijeron nada mas poco a poco fueron diciendo algunas cosas entre susurros intentando no llamar mucho la atención.

-se perfectamente lo que estas haciendo, créeme, no será tan fácil, lindo- hablo el alfa, haciendo su agarre un poco mas intenso con la intención de intimidar.

-¿quien te dijo que pensé que seria fácil? aunque claro que podré hacerlo, tenlo por seguro, alfa- eso causo una risa pequeña en el mas alto, el que se burlara de su determinación lo ofendía mucho pero tampoco podría ponerse a golpearlo ahí mismo ¿o si?

Intencionalmente piso el pie de el mas alto, eso hizo que encorvara un poco su espalda por culpa del dolor.

-ups... lo lamento tanto- dijo sarcástico, se le notaba en la mirada que no estaba arrepentido en lo mas mínimo.

-Omega vengativo ¿eh?- una mirada de orgullo se hizo presente en la cara contraria -dime, ¿por que no escapas tu solo? ¿No crees que sería más fácil?- y tenía razón, era más fácil y más eficiente pero el no era lo suficientemente egoísta para hacerlo.

-no soy tan egoísta como tu comprenderás.. Además, tenemos toda la noche, no hay porque preocuparse- ambos se rieron discretamente, hasta que la música cambio a una más activa. En ese momento se separaron y cada uno fue por su propio camino, no le importaba mucho lo que hiciera.

Ccino decidió quedarse un poco más de tiempo, el mismo lo había dicho; todos parecían estar alcoholizados o algo por ese estilo, parecía que ese afrodisíaco también tenía efectos alcohólicos. Sentía curiosidad de que tipo de reacción tendría el ante esa bebida, no se arriesgaría.

Intento analizar el panorama y la mejor ruta para no ser descubierto por más personas, ya el organizador de la fiesta era preocupante, sus guardias eran peores.

Noto que cada 7 minutos había un cambio de estación, era el momento perfecto para entrar y robarlo; ni siquiera se daba cuenta de que estaba cometiendo un pecado, aun así no le importaba, aun no iba a morir.

ccino!- escucho su nombre, era swap. Hacia tiempo no lo veía, se le veía más alegre a pesar de estar en esta situación.

-¡hey, swap!- respondió, swap tenía un aroma similar a una flor de jazmín, un aroma que te relajaba a la distancia. Su presencia ya se extrañaba, sobre todo estando en un lugar como este.

-me contaron que desapareciste por mucho tiempo ¿Qué te paso?- una risa nerviosa se hizo presente en el contrario, ¿enserio le contará sus aventuras rescatando omegas?

-simplemente estaba oculto... nada de que preocuparse swap...- sonrió intentando darle un aura de paz, algo que le empezaba a resultar difícil pues odiaba mentirle a sus amigos.

Poco a poco empezó a notar mas aromas, la mayoría proveniente de sus amigos; esa bebida tenía algo mas que un afrodisiaco. Ya de por si era raro que pudiera notar los aromas que antes no tomaban relevancia, cada segundo se intensificaban y cada vez eran mas y mas notorios.

El aroma a la flor de geranio de lust, el aroma a maple de geno, el olor a canela de ink, el aroma a incienso de killer, el aroma a olivo de dream. Todo estaba mal, algo pasaba y parecía que nadie se daba cuenta, esperaba que a el no le afectara, después de todo el no tomo mucho de la bebida ¿o si?..

☕︎

ESOOOOOO

Ya casi se acaba esto, pq al chile ya quiero terminar esta historia, me encanta pero quiero concentrarme en mi rey y terminarla, tengo muchas ideas y es momento de darle su fin a esto, posiblemente el siguiente o en 2 capítulos todo termine, así que, disfruten!

Dato curioso:

-Cada aroma elegido tiene un significado con los personajes y su pasado, en esta historia no se mencionara o hablara de eso pero me gusta decirlo. No saben cuanto tiempo me tarde decidiendo el aroma de swap JASHDSBHJ

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora