Amor + Epilogo

183 26 8
                                    

La curiosidad mato al gato.

Y el tenía curiosidad, ¿Qué pasaría si lo bebía? No le parecía tan preocupante el hecho de que su aroma se intensificará pero el factor de que tenía hasta cierto punto una cantidad de afrodisíaco le ponía los nervios de punta.

Aun así se preguntaba porque sus amigos lo habían bebido, tal vez no era tan malo.

–¡No! Ccino, ¿Qué estas pensando?– se preguntó, ni el lo sabía.

La tentación de probar lo estaba matando pero se resisto, quizás en otro momento, solo quizás.

☕︎

Empezó a investigar el lugar, en caso de emergencia tendría que saber a donde ir para salvarse y salvar a los demás, la mayoría eran pasadizos que terminaban en una pared o cosas por ese estilo, ni siquiera sabía a donde iba exactamente.

Pudo distinguir varias "salidas de emergencia" en caso de necesitarlas a pesar de que posiblemente no ayudaran mucho en ese tipo de situaciones.

Una vez termino de hacer aquello comenzó ha analizar todos los invitados a esa fiesta, variaban desde sus amigos como reaper o los omegas, hasta alfas que solo había visto una vez en su vida; pensaba que ese lugar era raro pues todo estaba fuera de lugar, los relojes del lugar mostraban la misma hora siendo que en ese lugar el tiempo dejaba de tener sentido.

-¿escuchaste? la fiesta extenderá toda la noche...- fue lo que pudo oír mientras caminaba por el lugar, si era cierto no habría razón para preocuparse, de todos modos no se confiaría por nada del "mundo".

☕︎︎

Por mas que lo intentaba no podía relajarse en lo absoluto, su pierna no paraba de moverse debido a los nervios que sentía, tantas risas y gente divirtiéndose de fondo lo volvían loco ¿acaso no entendían la situación que estaban pasando?

-hey... ¿pasa algo?- pregunto una voz bastante dulce. Era dream.

-no es nada, solo... no lo se, el ver como todos se divierten en un lugar así no es lo que yo sentiría; es raro- el contrario sonrió.

Sintió como una mano rodeaba su espalda mientras daba pequeñas palmaditas.

-¿no lo vez, cierto?- eso lo dejo algo desconcertado -estas muy centrado en buscar como salir que... no te das la oportunidad de ver- señalo a un punto en especial.

La bebida no tenía nada, sus almas si.

Sus "ojos" se iluminaron al ver lo que pasaba a su al rededor, parecían mas que felices. Geno estaba siendo cargado por reaper mientras hablaban, no se veía nada de peligro cuando ellos estaban juntos, el fuerte aroma que desprendían no era por la excitación, era por amor.

Comenzó a observar a los demás, todos reían y regocijaban de la emoción que sentían al estar con la persona que querían.

-se les ve muy felices aquí...-

-ellos no te lo quisieron decir pues tu parecías muy determinado pero... ellos no se quieren ir, una vez marcados por un alfa nada les puede pasar aquí pero comprendo completamente que tu quieras volver- dijo, la calidez y confianza que tenía al decir eso lo hacia querer vomitar.

-¿que hay de ti, dream? ¿también te quieres quedar?- el contrario asintió, necesitaba un minuto a solas.

-te traeré algo, no te muevas- 

Hizo caso omiso a esa advertencia y camino hacia el balcón ubicado en el segundo piso, lo único que necesitaba en esos momentos era estar a solas y un poco de aire fresco, si es que se le pude llamar así.

Una vez ahí se retiro su capa y su máscara, dejándolas caer por el balcón. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia que estaba a su lado.

-parece que quieres vomitar... ¿tomaste mucho alcohol o algo así?- el menor solo lo volteo a ver, no tenía ganas de pelear. -a mi me parece que te comió la lengua el gato- dijo en un tono burlo, el contrario seguía sin responder.

-hate, ¿tu que harías si no quisieras dejar a alguien pero en verdad no te gusta estar ahí?- pregunto después de un largo silencio. 

-yo los obligaría a irnos aunque no quisieran- eso causo una pequeña risa en el menor.

-me encantaría hacer eso pero...- al decir eso último su sonrisa se fue borrando -no quiero que ellos dejen de ser felices- por alguna razón desconocida para el empezó a tener la necesidad de abrazar algo, no, alguien. -hate, ¿podría abrazarte?-

-¿que? ¿tu omega interior esta de rebelde?- dijo burlón mientras empezaba a abrazar al contrario.

-cállate- fue lo último que dijo para hundir su cara en el pecho del contrario, en serio necesitaba un abrazo en ese momento.

Así se quedaron durante un largo rato hasta que al mayor con algo de nerviosismo pudo decir algo.

-ccino, tu te quieres ir de este lugar, lo se- esa frase puso alerta al omega que volvió su mirada hacia el mas alto sin separarse del abrazo. -también se el porque me preguntaste eso, yo te puedo decir que... tu te vayas, deja que ellos estén aquí pero si en verdad no te sientes bien aquí, vete- se separo del abrazo ofreciéndole un pequeño cetro, una vez lo tomara volvería al mundo "real".

-pero... hate- su boca fue tapada por el mayor. 

-¿sabes? todas las mañanas despertaba con un olor a café, era como... el café de mis mañanas- dijo, tomando la mano de ccino y forzándolo a tomar el cetro, desapareciendo antes de poder decir o hacer algo mas.

hate, espera!- grito, pero fue inútil, estaba en el mismo callejón que la vez anterior. No pudo evitar llorar.

Este fue el fin.

Tenía ganas de regresar a ese horrible lugar solo por el.

No era su omega interior el que lo pedía.

Era el.

En verdad lo amo.

Pero estaba cegado por la desesperación.

☕︎︎

Fin.

☕︎︎

WOOOO POR FIN LO TERMINE.

dios, tenía planeado que hubiera un beso pero no hubo fundamento para eso, perdón banda.

En fin, gracias por acompañarme en esta historia de un ship poco popular pero que personalmente me fascina!

Gracias por la oportunidad dada a este fanfic hecho con las patas ¿verdad? pero bueno, no se nada de leyes de escritura.

Se que el final si fue medio raro pero no encontraba nada con que acabarlo sin que no hubiera huecos argumentales. ¡Ahora si!

Datos random de esta historia:

-Esto fue hecho a base de un sueño que tuve (bien raro verda')

-Mientras que en el infierno pasaron 4-5 meses en la tierra fueron 2 años.

-Nightmare encontró a ccino posteriormente a ese lapso de tiempo y volvieron a su vida normal, pero ccino jamás dijo nada sobre el inframundo, los omegas, ni nada de eso. 

-Ccino no volvió a tener ningún amor después de hate.

Ahora si, ¡los amo! nos veremos en alguna otra historia.

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora