Acepto el trato solo con la esperanza de que le sirviera de algún modo, pues definitivamente dream sabia mas cosas del lugar que el, y aunque suene algo mal, es al que mas confianza le tiene debido a que conoce a uno de sus familiares.
Dream: -entonces... ¿ya tienes todo eso cubierto, con excepción de el rosario y crees que con eso basta por el momento?- dijo resumiendo todo lo contado por su amigo con anterioridad, con la intención de afirmar que había entendido bien.
Ccino: -si... básicamente- respondió hablando entre dientes, pues con tan solo ver la cara de su amigo, ya se imaginaba cual seria su reacción ante eso.
Dream: -eres consiente, ¿de que a lo que te vas a enfrentar no es normal?- dijo intentando aclarar sus ideas -mira, si llegara a realizarse lo que tienes en mente, primero, los súcubos e íncubos no son alfas y omegas normales, ¡son demonios que intentaran aprovecharse a la mas mínima oportunidad!- dijo alzando un poco alterado su tono de voz -después, eres un omega, ccino, por mas que ya no estés en la civilización "normal" aquí tampoco somos respetados, mucho menos considerando nuestra situación actual- soltó un suspiro antes de continuar -ahora, supongamos que eso sale bien... ¿Qué planeas hacer después? no somos consientes si esa cosa tiene el poder suficiente para hacernos salir de aquí...- su semblante cambio a uno melancólico y triste -mira, no es un mal plan y tu intención es la mejor, pero te faltan muchas cosas como para arriesgarnos-
La cara del contrario estaba un poco desilusionada por lo antes dicho, ya había considerado todo lo que su amigo le dijo, pero su determinación lo segó un poco. El mayor sintió un poco de pena al ver a su compañero, sabia que las probabilidades de que ese plan funcionaran eran demasiado bajas pero no negaría que ese plan los podría salvar a ellos y posiblemente arreglar muchas cosas que no se han podido hacer en años.
Dream: -nos hace falta alguien que conozca a la perfección este lugar... alguien que sepamos que podemos confiar, que sea consiente de todo lo que son capaces de hacer... y creo conocer a la persona indicada- dijo en voz baja para inmediatamente tomar la mano de su amigo y correr hacia una oficina en específico.
Ccino: -¿el jefe?- susurro mientras corrían.
Dream: -no tanto así, necesito que le pidas autorización para un código veinticinco, a mi no me dejara porque ya lo utilice las veces límite pero a ti seguro que si- menciono para luego empujar a su amigo dentro de la habitación, sabia que no le negaría ningún código por lo que no le preocupaba en lo absoluto.
El mas bajo seguía algo desconcertado porque dream lo había tomado por sorpresa pero reacciono unos segundos después, el cuarto era oscuro y apenas se podían distinguir algunos muebles y cosas regadas por el piso.
Hate: -¿que quieres?- tras escuchar esa voz, las luces de la habitación se prendieron por completo, deslumbrándolo un poco pero se acostumbro rápidamente, se podían observar cosas mas claramente pero decidió no quedarse callado mucho tiempo.
Ccino: -quisiera pedir autorización para un código veinticinco...- comento con nerviosismo, casi tartamudeando. Esa petición desconcertó un poco al mas alto pero tampoco le importo demasiado.
Hate: -si, seguro, haz lo que quieras- menciono sin mucho interés.
Ccino: -¡gracias hate!- exclamo nervioso para salir de ese sitio inmediatamente.
¿Hate? era la primera vez que alguien de ellos lo trataba de una manera informal, era agradable.
Ccino: -dijo que si...- tras escuchar esa respuesta inmediatamente el mayor lo tomo nuevamente de la muñeca y empezar a correr, esta vez en dirección a la salida. -¿dream, a donde vamos?- estaba un poco preocupado de salir así como así de esa casa, no le gustaba estar fuera de su lugar seguro.
No obtuvo respuesta, solo corrieron sin detenerse por algunos minutos, en algún momento pensó que sus piernas dejarían de responder por tanto cansancio, y siguieron así durante mas tiempo hasta que por fin se detuvieron; el mas bajo estaba por morirse en ese mismo lugar.
Dream: -llegamos, estuvo corto el camino ¿no?- pregunto con una sonrisa en su rostro.
Ccino: -si... claro, corto...- respondió con la respiración entrecortada, pero sin oposición entraron al lugar, había muchas cosas que desconocía pero en su mayoría parecían ser artefactos religiosos. -¿donde estamos?- pregunto aun cansado.
Dream: -aquí conseguiremos lo necesario para que llegues a un nivel... aceptable en ese lugar- abrió una cortina dejando ver a un par de personas, o debería decir, íncubos. -ellos son algunos amigos que te ayudaran, error, dust y horror-
ESTÁS LEYENDO
El café de mis mañanas [HatexCcino]
FanfictionHistoria terminada ☼ ├┬┴┬┴┬┴┬┴┤ Un demonio de nombre hate se encontraba en su Oficina como siempre, el se dedicaba a secuestrar almas pertenecientes a omegas para intentar llenar un vacío en su interior, hasta que un alma especial llegó a sus puerta...