controversial party (1/3)

224 35 6
                                    

Lo pasado el día anterior se convirtió en una noche de insomnio para los pobres omegas, ya sea por lo que les esperaba ese día o la preocupación de lo sucedido.

✧༺♥༻✧

Se levantaron a lo que parecía ser las 5 de la mañana, o al menos eso decía su celular, pero al abrir las persianas todo era oscuro, como siempre.

Cada uno se vistió como mas le acomodaba a la situación.

Dream portaba un vestido color amarillo transparente, que tenía algunas rosas decorando una gran parte del vestido y tenía una extensión en la parte trasera con las mismas características que la parte superior, se coloco unos tacones dorados y un collar dado por su hermano años atrás; para finalizar, un antifaz decoro su cara, el antifaz era negro con dorado, y algunas perlas para finalizar.

✧༺♥༻✧

En otro lado, killer se arreglaba con un vestido negro y largo, que mostraba una parte de su pierna derecha y que estaba bastante abierto, la parte inferior estaba de una manera mas transparente con algunos puntitos decorando también, unos tacones dorados y unos guantes largos color negro, su antifaz estaba decorado con plumas y algunas piedras preciosas, aunque... dentro de esos largos guantes guardo un pequeño cuchillo de una manera discreta.

✧༺♥༻✧

Ink, se levanto algunos minutos tarde pero se apuro sin rechistar, dentro de su closet saco un vestido hecho por el mismo, le encantaba pintar y diseñar sus propias cosas por lo que el 100% de su closet era hecho por el, su vestido era color café y constaba de un vestido de cuerpo completo hasta las rodillas, las partes de las mangas, cuello y la parte inferior eran decoradas por algunos dibujos color negro, eran variados pero quedaban muy hermosos, portaba unos zapatos simples del mismo color que su vestido y un antifaz dorado con una mariposa en la parte superior izquierda, ya estaba listo.

✧༺♥༻✧

Geno se decidió poner algún vestido simple, portaba un largo vestido color blanco con rojo que le llegaba hasta el suelo, casi arrastrando, el vestido impedía que se le viera muchas partes de su cuerpo, justo como le gustaba, no tenía ningún tipo de joyería y unos zapatos bastante simples color blanco y su antifaz color rojo con negro era decorado con una gran pluma, lo único "raro" que tenía su traje, pero esa pluma era especial.

✧༺♥༻✧

Lust era mas único a la hora de escoger sus trajes, usaba un vestido color púrpura, tenía una abertura en los hombros dejando ver la parte superior de su cuerpo, al igual que decoraban algunas rosas color morado la parte también superior de su vestido, usaba unos tacones morados algo altos y un anillo dado por una persona especial para el, su antifaz era negro con algunas decoraciones plateadas que lo hacían bastante brillante, muy creativo, ¿no?

✧༺♥༻✧

Blue fue de los primeros en terminar de arreglarse, el usaba un vestido color azul rey bastante largo, mas sin embargo unas mariposas también de color azul decoraban la parte inferior del vestido, al igual que tenía algunos brillitos por todo el vestido, también tenía una chalina transparente con brillitos color celeste. Unos tacones color azul rey y un antifaz color negro con detalles azules y una rosa color celeste.

✧༺♥༻✧

Ccino al levantarse lo primero que vio fue un vestido y algunos accesorios, tardo unos momentos en reaccionar de una manera correcta pero se intento vestir rápidamente, su vestido era bastante apretado, color café con negro y solo una bolsa, con unos zapatos simples del mismo color. Su antifaz era color dorado con blanco y unas pequeñas joyas en la parte de arriba, nada que llamara mucho la atención.

✧༺♥༻✧

Nuestro protagonista salió casi corriendo de su habitación al lugar donde le habían dicho la noche anterior, en ese lugar ya lo esperaban todos platicando entre ellos y había alguien mas ahí, no sabia quien era pero parecía muy interesante.

Killer: -ccino, que bueno que llegaras, es momento de irnos- exclamaba bastante preocupado, sin embargo intentaba disimularlo.

Ccino: -¿irnos? ¿a donde?- preguntaba con curiosidad.

Lust: -ya lo veras...- tenía que admitir que no le gustaba la idea de que todos llevaran un antifaz pero también tenía miedo de reprochar. La sobra de la cual desconocía su identidad se acerco a el, lograba ver el miedo en sus compañeros pero quería ser valiente.

Hate: -bienvenido al infierno, niño- fue lo único que dijo antes de abrir la puerta y dejar ver una vista horripilante, entonces lo de el infierno no era una metáfora, era el mismísimo infierno.

Swap: -se que tienes miedo pero mantente en calma, te lo explicaremos en el camino- mencionaba entre susurros mientras empujaba un poco al contrario para que avanzara.

El suelo parecía ser como lava mas sin embargo no le quemaba en lo absoluto, era como si caminara sobre rocas y... ya, no sentía el dolor como la religión lo pintaba, no entendía el porque.

Ink: -bien, te vamos a explicar que sucede...-

-ahora tu estas bajo la jurisdicción de uno de los demonios mas poderosos en cuanto a popularidad y poder, su nombre es hate, nuestro jefe y ahora tuyo. Intentare resumir esto lo mejor que pueda, dependiendo la religión que profeses el infierno se interpretara de diferentes maneras, las mas populares para monstruos y humanos es la religión cristiana y católica, ambas pertenecen a la misma rama de creencias mas sin embargo, cada religión toma lo que le conviene creer. Algunas religiones dicen que casándote con muchos omegas serás el mejor, otras que no debes tener relaciones fuera del matrimonio, etcétera. Para resumir, según la divina comedia, ahora estas en uno de los círculos del infierno, mas específicamente en el segundo, la lujuria. Aquí habitan almas que pusieron la pasión por encima de la razón, si te preguntas el porque el suelo no te quema, es debido a que tu no perteneces aquí, jamás has tenido relaciones intimas ni mucho menos cometido adulterio, por lo que no sientes ningún tipo de dolor extremo. También es importante que sepas algo, salir de aquí o pasar a algún otro circulo del infierno es imposible, no hay escapatoria de esto, a menos que el jefe así lo quiera, eso es todo, por ahora.-

Un silencio se hizo presente el resto del camino, creía haber entendido, pero a la vez le parecía imposible de comprender, tenía mas respuestas que antes, mas no se sentía satisfecho, quería ser liberado, pero ahora sabia que era imposible, no fue mucho tiempo o al menos eso parecía, para que llegaran a su destino final. Aparentemente era una mansión y eran los únicos.

Geno: -estará vacío solo por algunos minutos, vamos- mencionaba mientras tomaba de las manos a ccino y se adentraban a esa extraña mansión, no entendía porque habían esas cosas en lo profundo del averno.

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora