Mes diferente

140 20 3
                                    

2 de Febrero de 2021

"hoy será un día emocionante, casi nunca tomo el concepto de carta para expresar el como será un día, pero considero que es un gran día, pues mañana 3 de Febrero de 2021, por fin llevaremos a acabo ese plan que hemos estado planeando dream y yo por tanto tiempo ¡estoy muy emocionado! mis amigos, error, dust y horror aceptaron participar conmigo y eso me hace sentir mas seguro, espero que el día de hoy todo salga bien y nada imprevisto pase, aunque claro que eso es imposible de saber. Ummm... Es la primera vez que escribo algo como esto, me gustaría narrar como van los eventos de esta manera para registrar todo lo que pase en caso de que alguien llegue a ver esta carta, pero sinceramente no me interesa mucho eso, por lo que solo se quedara como un recordatorio de lo que hicimos y haremos, nada mas que decir por aquí"

-Ccino

*:..。o○ ○o。..:*

El abrir los ojos, el despertar de cada pasante hora era algo distinto con cada pequeño segundo que pasaba, sentía la adrenalina por todo su cuerpo por mas imposible que pareciera.

¿su plan? infiltrarse. Sabia lo que podría traer como consecuencias eso pero no importaba, pues sus amigos valían mucho mas que eso.

Este año los juegos serían muy distintos, lo sabia bien, pero la recompensa de ese año era mas valiosa que cualquier riqueza sobre la superficie, no era consiente si de verdad era esa la recompensa, pero valía la pena intentar... mientras todo saliera bien, claro esta.

Se sentía preparado para eso, todo desaparecería en ese momento, solo iba tras su objetivo.

Esa mañana despertó mas temprano de lo usual, o bueno, al menos parecía serlo pues no se escuchaba tanto movimiento como en otros días. Lo primero que hizo al despertar fue prepararse un café, hace mucho tiempo dejo de preparar las cosas con ese cariño y amor, ese ingrediente que hace de los alimentos algo delicioso.

No había ruido, solo el en la mesa tomando pequeños sorbos de su café, pensando como seguir sin resultar herido en gravedad, se le hacia muy raro haberlo ocultado por casi 1 mes sin sospechas mas no se sumergiría mucho en eso, solamente dejaría que las cosas fueran como el destino lo quisiera.

*:..。o○ ○o。..:*

Ya casi era la hora de partir; en una pequeña bolsa guardo todo lo que tenía para llevar a acabo su plan, la capa hecha por ink, algunos elementos religiosos sin especificación y una máscara completa, empezaba a creer que era una mala idea, pero no se echaría para atrás en ese momento.

Casi de inmediato se encontró con dream, empezando a caminar con el.

Dream: -¿nervioso?- no obtuvo una respuesta, ya se imaginaba el porque -no te preocupes tienes la espalda cubierta... además, yo me encargaré de proteger a los otros- una sonrisa tranquilizante se hizo presente en su rostro, eso lo calmaba.

Ccino: -lo se dream, y te lo agradezco...- dijo devolviéndole la sonrisa.

Fueron largos y resonantes los minutos caminando hacia esa mansión pues ese día sabia que no estarían ahí, si no en un sitio mas amplio pero no podía decir nada al respecto de eso.

Como la primera vez que estuvo ahí, no había absolutamente nadie ahí y esperar a que llegaran seria el momento justo para actuar; subió esas aterradoras escaleras una vez mas siendo selladas casi de inmediato, solo unos minutos mas y el plan se llevaría acabo.

Empezó a recorrer el lugar con la intención de ver si no había cambiado nada y como el suponía, todo estaba en su lugar, incluso el premio extra de ese año estaba donde debía, un suspiro salió de su boca pues escucho los pasos de su jefe acercarse, solamente corrió algo lejos de ahí, hacia la ubicación de dream.

Se sentó a esperar en uno de los barandales, cuando intentaba ir para atrás noto como había un campo de magia al rededor del segundo piso que le evitaba el salir de ahí, eso seria un problema pero sabia la solución.

Una mano toco su hombro indicando que era el momento, solo asintió y corrió a la habitación donde había dejado su bolso, empezando a prepararse.

*:..。o○ ○o。..:*

Primero se coloco su capa, le cubría todo el cuerpo y cerraba a la perfección; después se coloco una máscara completa que tapaba hasta la parte mas pequeña de su rostro. Posteriormente unos amuletos dados por sus amigos que lo protegerían en caso de emergencia, también observo con detenimiento una copa con un liquido color rojo dentro de ella, era un canalizador liquido de feromonas que evitaría ser reconocido como un omega aun vivo. Le daba miedo el inyectarlo pues sabia que esas cosas podían hacerlo infértil si es que no se aplicaba la dosis correcta, pero eran mas los beneficios que los riesgos. Después de todo, no quería hijos.

Por lo que tomo un jeringa que tenía en su bolso y extrajo al menos 5 mililitros del liquido en la copa, después, lo inyectó en la parte izquierda de su cuello. Eso lo hizo retroceder un poco, se sentía muy mal después de inyectarlo pero no podía sentarse a descansar, por lo que solo salió discretamente de su habitación, esperando el momento justo para saltar.

*:..。o○ ○o。..:*

Las puertas se abrieron de par en par y el hechizo fue roto durante algunos segundos, sin dudar, salto con la esperanza de no ser visto y poder camuflarse con los demás, cuando menos lo creía, ya estaba en el suelo siendo observado por algunos demonios que llegaron a verlo de una manera extraña, aunque casi de inmediato se encontró con sus amigos, error, dust y horror, que lo acompañarían en toda su aventura ese aparente día.

Todos estaban platicando y especulando sobre el evento de ese año, pues se les había dicho que seria algo muy especial; pudo notar como en el segundo piso algunos de sus amigos lo estaban buscando casi a gritos pero esperaba que dream lograra tranquilizarlos.

Después de un rato charlando, la voz de su supuesto jefe empezó a escucharse por todo el lugar, estaba haciendo una presentación justo como el mes pasado, con la diferencia de unas palabras que cambiarían los planes de todos en ese lugar.

"-este año, será una casería al aire libre-"

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora