Teoria

175 27 0
                                    

Despertó otra vez, ya ni si quiera quería hacerlo, esa mañana se sentía especialmente mal por la experiencia vivida el día anterior.

●○●○●○●○

Se tuvo que levantar a la fuerza porque no quería sentirse inútil por no hacer nada, se vistió con la ropa que le regalo lust ya que no tenia ninguna propia, con excepción de la de su trabajo que ya no utilizaba, bajo a la sala donde normalmente se encontraban todos pero solo logro ver una carta sobre la mesa, decidió leerla por cualquier cosa.

★~(◠ω◕✿)

-¡hey! tal vez no estemos en casa para el momento en el que leas esta carta pero no teníamos otro medio para decirte que no estaremos por el día de hoy debido a una urgencia que se presento de imprevisto, no tardaremos mucho pero te dejamos un mapa de la casa por si necesitas encontrar algo. Tal vez te suene a algo muy común pero es recomendable que ni siquiera te asomes por una ventana ya que podría ser peligroso para ti, ¡te queremos!-

★~(◠ω◕✿)

Realmente tampoco pasaba por su mente el salir o algo así, estaba un poco mas asustado por estar solo y no era tan idiota como para querer aventurarse solo. Se quedaría en casa viendo con que podría entretenerse.

Según sabia, todos al llegar a ese lugar adoptaron un pasatiempo para evitar aburrirse en ese sitio. Ink aprendió a hacer ropa, lust aprendió a pintar, killer aprendió a pelear, geno aprendió a tejer, entre algunas otras cosas. El quería aprender algo tambien para no morirse de aburrimiento, aunque no sabia por donde empezar.

El sitio donde se encontraba era medianamente grande, tenía cosas normales como una sala, cocina, cuartos, etcétera; lo mas "especial" era un patio interior y una biblioteca, pero nada muy destacable.

Empezo llendo de cuarto en cuarto con excepción de los que eran pertenecientes a sus compañeros pues no quería irespetar su privacidad, logro notar algunos detalles pequeños como por ejemplo que a pesar de que había relojes era imposible ver la hora, pues todos mostraban horas distintas, podías tener aproximados pues todos los relojes no marcaban tanta diferencia pero aun así era difícil. Marcar un día tambien era complicado, pero no quería romperse la cabeza pensando.

No lo quedaba de otra mas que intentar averiguar mas con exactitud donde estaba o que podía hacer ahí, intento buscar libros que le dieran respuestas pero todos eran libros de fantasia, nada útil.

No esperaba tampoco que algo le dijera con exactitud cómo "sobrevivir" en ese lugar, pero al menos una pista de lo que podía hacer ahí.

Pasillo a pasillo sin encontrar nada y pensaba que se iba a perder en algún momento.

Fueron largos minutos de búsqueda pero por fin encontró algo medianamente útil. Era algo parecido a una guía de como se realizan las "competencias" cada inicio de mes junto a sus respectivas resoluciones. La mayoría eran fáciles de comprender, la única desventaja es que no sabía de que le serviría exactamente, pero ya se le ocurriría algo.

Y vaya que así fue.

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora