controversial party (2/3)

195 30 3
                                    

La "casa" donde se encontraban era bastante bonita por dentro. Tenía muchos cuartos y la mayoría con balcones y múltiples escaleras que llevaban a los demás cuartos o eso aparentaba, le daba miedo siquiera la idea de investigar el lugar por si solo. A pesar de que el lugar siguiera vació en su mayoría; los demás parecían estar organizando algo, algunos detalles faltantes, o al menos eso suponía.

El eco que se podía escuchar con cada paso que daba era espeluznante, parecía como si nadie lo hubiera utilizado en años, algo imposible tomando en cuenta las buenas condiciones en las que se encontraba esa "casa".

-ccino- lo llamo una voz conocida.

Ccino: -¿pasa algo, dream?- preguntaba de vuelta.

Dream: -ya deberías venir con nosotros, no creo que te guste estar rodeando de tantas personas- ccino tomo la mano de dream empezando a subir al segundo piso, donde se encontraban los demás aparentemente observando la entrada desde arriba, logro notar como el "jefe" podía una cinta color roja que bloqueaba el paso a donde estaban ellos, decidió que no le importaría.

Ccino: -¿a quien esperamos con exactitud?- pregunto con curiosidad.

Swap: -en cuanto empiecen a llegar te contaremos- respondió desinteresado.

No muchos minutos después las puertas del lugar fueron abiertas de par en par, abriendo paso a muchas personas tanto omegas como alfas, chicas y chicos, era fácil identificar que eran debido a su aroma o vestuario pero había algo diferente con ellos, sus rostros eran cubiertos con un antifaz y sus feromonas eran mas fuertes de las comunes, algo malo iba a pasar aquí.

Swap: -para resumir, lo que estas presenciando aquí es una "fiesta" de súcubos e íncubos- volvió a hablar sin dejar de mirar como llegaban y llegaban invitados.

Ccino: -¿súcubos..?- respondió con mas curiosidad, vaya que no sabia nada de donde estaba parado en ese momento.

Swap: -veras, los súcubos, mas bien, las súcubos son demonios nativas de aquí o que se volvieron una tras morir, las súcubos atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital de los alfas aun con vida y así alimentarse, son relacionadas con el circulo de la lujuria debido a que antes de atacar se dedican a seducir al alfa, caso contrario, los íncubos atacan sexualmente a su víctima, comúnmente omegas, y suelen aparecer cuando está a punto de perder su virginidad, también pueden ser nativos de aquí o haberse vuelto uno tras llegar aqui. Básicamente son demonios relacionados con la lujuria de algún modo- fue lo último que dijo antes de entrar a una de las habitaciones detrás de el y cerrar la puerta.

Eso solo lo había dejado con mas preguntas que respuestas, quería preguntar pero debido a la explicación dada por swap ahora consideraba a cualquiera un peligro.

Ink: -¿estas bien?- preguntaba al ver un poco paranoico a su compañero

Ccino: -si... solo que, ¿por que estoy aquí? yo no soy un íncubo para estar aquí- decía abrazando a su compañero que lo veía con bastante tristeza.

Ink: -veras, no me gustaría decirte esto debido a que no estarás involucrado en esto al menos por un tiempo pero, nosotros al seguir teniendo un alma "pura" en su mayoría, somos como una de las mejores presas para ellos y por decirlo de algún modo, somos especiales debido a nuestras feromonas aun intactas, somos como un premio básicamente- se podía notar un poco enojado en sus palabras pero jamás lo lastimo, solo se veía... triste.

Ccino: -¿premio?...- decía entre susurros mas preocupado que antes.

Ink: -exacto, cada año alguno o algunos de nosotros son ofrecidos como premio a mitad de la fiesta, el que logre ganar los juegos se lleva al omega, lo cual es como un reto a los comensales ya que, desde que yo llegue aquí, solamente he visto dos ganadores de las pruebas, el jefe y... reaper- al decir ese nombre parecía calmarse, como si fuera alguien bueno.

Ccino: -¿podrías contarme? si no te molesta- una sonrisa se hizo presente entre los dos e ink acepto contar la historia, era el que mas tiempo llevaba ahí por lo que tenía mas conocimiento que los otros.

Ink: -el primer año que se hizo este "juego" el jefe hizo una demostración de como debía ser jugado y debo admitir que era asombroso con la rapidez y eficacia que lo hacia, convirtiéndolo en el primer ganador de ese evento, a pesar de que el no recibió ninguna recompensa por decirlo de algún modo, durante años nadie fue capaz de ganar esa competencia, hasta que llego un incubo, para esos entonces nuevo en el circulo de la lujuria.-

✧༺♥༻✧

(a partir de aquí el recuerdo será narrado por ink, ¡puede que esto traiga algunos huecos a la historia por lo que pueden si llegan a tener una duda no duden en decirla para poder aclararla!)

El evento empezó como el de años anteriores, para esos entonces el nuevo era swap, al lugar habían llegado muchos mas súcubos e íncubos nuevos justamente porque se popularizo el evento de nuestro jefe y a decir verdad, asustaba bastante. Ese año el seleccionado fue geno, siendo ofrecido como la recompensa de los comensales y para ese año participaron al rededor de 30 demonios, quizás mas pero no lo recuerdo muy bien. Las pruebas o retos fueron realizados con normalidad, algunos eran ágiles, otros rápidos pero siempre había una prueba donde fallaban.

La última prueba consistía no en algo físico, era una competencia de razonamiento y los súcubos e íncubos no eran buenos en eso, siempre ponían su instinto por encima de la razón, una gran desventaja para ellos, por lo que todos terminaron fallando en esa prueba, menos uno, creo que puedes deducir quien era. 

Reaper, se hizo llamar tras haber pasado la última prueba, he de decir que eso fue una gran sorpresa para todos, incluso para el jefe. Mas no hubo una estafa, geno fue entregado justo como lo habían prometido, paso el resto de la fiesta con normalidad y preocupación pero en cuanto concluyo, no se llevo a su "premio" solamente le dejo una pluma negra y se fue, desde entonces nadie sabe de su paradero o intención.

✧༺♥༻✧

Ink: -creemos que la pluma dada por reaper simula el trabajo de una marca ya que ningún alfa o incubo se atreve a acercarse a geno mientras tenga la pluma consigo, pero eso es solo una suposición, nadie sabe si el sigue con vida o donde este pero bueno-  dijo para recibir solo una cara de ilusión por parte de su amigo, era como una historia de ficción.

Ccino: -¡increíble! entonces solo han existido dos "ganadores", aunque eso solo me da mas preguntas- dijo para voltear a ver donde su jefe estaba, aparentemente hablando con mas íncubos y súcubos.

Ink: -de hecho han existido tres pero no lo contamos porque lo mataron después de ganar, fue durante la "subasta" de killer, pero cuando estaba por ser entregado se defendió y eso causo que ahora no se nos permita traer armas aquí pero al menos killer sigue intacto- eso causo una risa en el mas alto pues recordar eso siempre le causaba gracia ya que fue mas divertido de lo que suena.

Killer: -¡ink!- grito desde la lejanía con la intención de acercarse mas -el jefe ya viene para acá arriba, avisa a los demás que es el momento- dijo para ir corriendo en una dirección desconocida.

Ink: -enseguida voy- menciono para sacar algo similar a un collar -ten, póntelo, te protegerá al menos por un rato- dejo ese pequeño collar en las manos de su amigo para ir corriendo a la misma dirección que killer.

Ccino: -¿gracias?- se quedo un rato viendo el collar sin reacción alguna hasta que...

✧༺♥༻✧

Reaper abandona hogares.

JAJAJAJ PERDÓN, DEBÍA DECIRLO

Bueno, hasta aquí el capitulo de hoy, luego le sigo porque si no que poco sentido tendría que estuviera dividido en 3 partes UWU

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora