controversial party (3/3)

188 32 4
                                    

-chico- dijo una voz intentando captar su atención

Ccino: -¡si! dígame- respondió nervioso -oh, jefe, ¿puedo ayudarle en algo?-

Hate: -acompáñame, tus compañeros me dijeron que te vigilara por un rato- empezaron a caminar por la misma dirección por la que se habían ido sus amigos, era un pasillo largo que llevaba a una de las escaleras mas llamativas del lugar y donde estaban sus amigos reunidos -quédate aquí y no te acerques- dijo para empezar a dar un discurso frente a sus invitados, parecía un político corrupto. 

No podía escuchar muy bien lo que decía porque se alejo bastante de el pero aparentemente el "premio" este año seria dream, no le agradaba la idea en lo absoluto.

La competencia empezó y podía alcanzar a ver al menos 37 o mas, no estaba seguro pero ha decir verdad, era bastante "gente"

Quería acercarse mas pero no negaría que le asustaba el si quiera pensar en esa idea ya que tenía entendido que hasta ese momento nadie sabia que el estaba en ese lugar. Pudo notar como sus compañeros estaban siendo llevados a diferentes lugares para estar a salvo y quería ir con ellos pero eso significaba exponerse públicamente, obviamente no correría ese riesgo por lo que se quedo ahí, observando, sintiéndose muy incompetente.

✧༺♥༻✧

Las personas estaban emocionadas, algunos celebraban, otros solo observaban, pero nunca se detenían, pudo observar a detalle las pruebas principales, las primeras fueron físicas, resistencia a altas temperaturas, velocidad, agilidad, destreza física en general. La mayoría pasaban esas pruebas si eran experimentados, los nuevos fallaban ya sea por una u otra razón, así fue durante lo que podría decir fueron horas, no sabría decir cuantas con exactitud pero fueron bastantes.

Hasta concluir con los finalistas, del aproximado que se tenía solamente quedaron diez, un número que según sus palabras, era decepcionante.

La última prueba era de razonamiento y eso causo un silencio incómodo durante lo que parecía una eternidad, nadie decía nada con tal de "razonar un poco mejor" elegir el camino correcto no era precisamente su especialidad.

El reto consistía elegir una de las 4 puertas sin fallar, a lo largo de las anteriores pruebas se habían dejado o insinuado pistas de cual era la puerta correcta, para los que siguen siendo, bueno, valga la redundancia, seres vivos fue fácil deducir cual era la correcta pero para ellos parecía ser la pregunta del siglo.

Por algún motivo desconocido tenía la necesidad de entrometerse en el juego para salvar a su conocido pero con tan solo poner un pie fuera del lugar donde estaba, seria una presa fácil, no sabia defenderse de seres con habilidades raras y su aroma no favorecía en lo absoluto. 

-¿en que piensas?- exclamo la voz de su jefe, había pasado un rato pensando que incluso perdió la noción de lo que pasaba a su al rededor.

Ccino: -nada en específico, ¿ya termino?- hablaba con toda confianza.

Hate: -en efecto, lamentablemente tampoco hubo ganadores aquí, eres libre de irte con todos tus amigos a donde les plazca, pero recuerden que la fiesta aun no termina- dijo para desaparecer en una de las sombras cercanas a el.

El mas bajo solo se dirigió a la habitación de dream para encontrarlo en su cama abrazado a una foto.

Ccino: -¿todo esta bien, dream?- preguntaba preocupado pues quizás se sienta triste o algo por el estilo.

Dream: -oh, si, no te preocupes- dijo dejando la foto en un mueble cercano a el, logro observar un poco de la foto desde la lejanía, parecía ser un alfa abrazado de dream. El mas bajo se sentó junto a dream, quería preguntar sobre la foto pero le daba demasiada pena. -se que quieres preguntar algo, adelante, dilo- esas palabras solo generaron un rubor por la vergüenza en la cara contraria pero lo haría.

Ccino: -¿quien esta contigo en esa foto?- dijo apuntando al mural donde seguía situada esa foto, una cara de melancolía se hizo presente en su compañero, pero al final accedió a responder.

Dream: -el es cross- menciono para tomar la foto con delicadeza -se podría decir que es como mi pareja, o bueno... era- por fin pudo observar a detalle la foto y era, linda, o algo así.

 era- por fin pudo observar a detalle la foto y era, linda, o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creditos del dibujo a: natsukiri) (gracias, como siempre ♡)

✧༺♥༻✧

Dream: -lo conocí hace un- se quedo en silencio por algunos segundos -tiempo, desde ahí nos separamos por razones que nunca conocí pero, bueno, no es tiempo de pensar en eso, ¿ya te sientes mejor?- pregunto cambiando completamente de tema.

Ccino: -si... pero bueno, no crees que deberíamos tratar ese te- antes de poder terminar su frase, dream se levanto y se fue, solo diciendo algo antes de irse.

Dream: -no vuelvas a mencionar ese tema- su mirada parecía amenazante, cosa que lo asusto demasiado pero solo salió junto a su compañero, que ahora tenía la misma sonrisa amable de siempre.

✧༺♥༻✧

Pasaron algunos minutos para que al fin saliéramos de ese lugar, nadie lo vio entrar ni salir, seguiría en anonimato al menos por un tiempo. Eso le agradaba, o eso creía.

Era incapaz de identificar como se sentía en esos momentos, pues estaba asustado, agitado y otras cosas que no quería saber.

Killer: -todo termino, ya puedes estar mas tranquilo- decía abrazándolo, pero no se calmaría.

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora