Dream: -ellos te ayudaran en lo que necesites y te guiaran por el camino correcto en este plan que tienes- comento. El mas bajo seguía un poco desconcertado pues ahora se le generaba la duda de como era posible que dream conociera a estas "personas".
Pero solo decidió ignorar sus dudas y confiar en su amigo. Mas no en sus nuevos "guías".
Ccino: -tengo muchas preguntas para ti, dream- dijo recibiendo solo una sonrisa de su amigo.
Dream: -yo siempre he tenido para ti... pero cambiemos de tema- menciono para dirigir su mirada a sus compañeros -¿podríamos empezar?, tenemos solo un mes para esto-
Dust: -bien, yo soy dust, y te ayudaré con tu entrenamiento- menciono algo egocéntrico.
Error: -yo soy error y el es horror, como ya sabes, nosotros te ayudaremos con los atajos y comportamientos- parecían ser amables siendo sincero.
Todos se dirigieron de una manera casi inmediata a lo que parecía ser un área abierta, no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando ni de lo que debía hacer ahí. Eso solo ponía mas nervioso.
Dust: -bueno, como ya te dijimos, empezaremos cuanto antes esto pues tenemos menos de 1 mes para hacerlo, por lo que me pude enterar también recibes una practica por parte de uno de tus compañeros... si te soy sincero eso no creo que sea de ayuda, pero por ahora será como un doble entrenamiento, por lo que será mejor que te acostumbres- el solo asentía pensando demasiado en que iba a hacer ahora consigo mismo, se comenzaba a arrepentir de sus decisiones.
Error: -dejando de lado ese hecho... yo me encargaré de llevarte a esa "mansión" que probablemente ya conozcas, te mostrare pasillos, cuartos, atajos, todo lo necesario para ese plan tuyo- comento, parecían querer ayudarlo con franqueza.
Horror: -y por último yo me encargaré de tu comportamiento; los Íncubos y Súcubos tienen comportamientos específicos que deberás aprender- un suspiro salió de su boca, eran demasiadas cosas, poco tiempo, pero la fe es lo último que se pierde, sobre todo en un lugar como este.
♬♩♪♩ ♩♪♩♬
No sabia cuanto tiempo llevaba fuera, lo único que sabia es que se quería matar en ese momento.
Los entrenamientos por parte de dust eran muy pesados, comprendía que era debido a las habilidades poco comunes que tendrían sus contrincantes, pero para ser su primer entrenamiento parecía ser de un profesional, incluso peores.
Dream: -lo vas a matar, dust...- escucho decir a su amigo mientras el estaba tirado en el piso, ya ni si quiera tenía la fuerza para pararse.
Dust: -el acepto esto, a lo que nos arriesgamos es algo incluso desconocido para mi, no me pienso dejar llevar por la fe- dijo algo enfadado -¡levántate, niño, debemos continuar!- un quejido salió de la boca contraria.
⋇⋆✦⋆⋇
Fueron largos minutos, quizás horas lo que duro el entrenamiento de dust, los descansos que tenía eran muy cortos y no lo ayudaba a recuperarse en nada. Por suerte ya habían terminado.
Dust: -lo hiciste bien, para ser tu primera vez- suponía que con esa frase se refería a que era algo ligero, no se quería imaginar como era el intenso.
Error: -muy bien ustedes dos, ya me quitaron mucho tiempo valioso, tu vienes conmigo- el mas bajo suspiro, todavía no se recuperaba por completo de el ejercicio y ahora tendría que caminar por un rato ¿Qué podía ser peor?
Y en efecto, fue un largo camino hacia la locación que investigarían. Y no parecía que quisiera detenerse en algún momento.
También sentía una extraña necesidad de preguntar porque lo estaban ayudando si se supone eran de bandos contrarios, pero su respiración agitada y falta de aire no colaboraban con eso.
Ccino: -¿por que?...- hizo una pequeña pausa para tomar aire -¿por que me ayudas?- pregunto, algunos segundos en un largo silencio se hicieron presentes, hasta que por fin obtuvo una respuesta.
Error: -le debemos algunas cosas a dream y compañía, cuando el nos comento sobre tu plan no nos pudimos negar, por eso- fue lo único que dijo para seguir caminando en silencio, tampoco se esperaba una historia de vida pero la respuesta lo dejo un poco inconforme.
Pero se conformaría.
Y así prosiguió el tiempo, solamente haciendo lo que debían, pronto pudo memorizar hasta el espacio mas pequeño de esa casa, no le gustaba que hubiera tanta gente dentro incluso cuando se supone debería estar vacío, no comento nada al respecto.
.・゜゜・
Llego una última cosa, algo así como la lección del día, con horror, aprendería lo necesario en cuanto comportamiento. Sinceramente no esperaba que los súcubos o íncubos tuvieran un comportamiento general.
Horror: -se que estas cansando física y mentalmente debido a lo pesado de las actividades por parte de dust y error, por lo que aquí terminaremos rápido, solamente te explicare mas o menos lo que vas a tener que aprender. Número uno, todos en el circulo de la lujuria hablan una lengua en especial que a pesar de que no es muy común, es esencial. Número dos, el como diferenciarlos ya que si te das cuenta son muy parecidos unos con otros pero eso será algo muy simple. Número tres, como actuar en emergencia y por último objetivos generales y cosas por ese estilo ¿entendiste?- realmente no parecía ser mucho, el memorizarlo seria el problema, pero seguro podría.
“¡que así sea!”
ESTÁS LEYENDO
El café de mis mañanas [HatexCcino]
FanfictionHistoria terminada ☼ ├┬┴┬┴┬┴┬┴┤ Un demonio de nombre hate se encontraba en su Oficina como siempre, el se dedicaba a secuestrar almas pertenecientes a omegas para intentar llenar un vacío en su interior, hasta que un alma especial llegó a sus puerta...