the boss

235 34 3
                                    

Sus ojos poco a poco fueron acostumbrándose a la luz que llegaba por su ventana, había tenido una pesadilla horrible y ahora no quería ni salir de su casa, vaya que era tonto.

Una pequeña risita salió de su boca, aun somnoliento por tanto cansancio que cargaba consigo.

-¿de que te ríes niño?- exclamo una voz que esperaba jamás volver a escuchar en su vida

Ccino: -¡¿killer?!- gritaba asustado

Killer: -no hagas tanto ruido en la mañana... apenas se están levantando los demás- reclamaba un poco aturdido mientras tomaba su café matutino.

Ccino: -perdón... solo que me asuste un poco por tu aparición repentina- hablaba, mientras se sobaba su cabeza debido a la confusión de minutos atrás

Killer: -no te disculpes, pero que no vuelva a pasar, hoy será un día ocupado para ti y para los demás- su semblante era serio y de cierta manera preocupante, esas palabras tampoco alentaban demasiado -ten, lust lo eligió para ti, cámbiate rápido y nos vemos abajo- menciono saliendo de la habitación dejando a nuestro protagonista solo observando su ropa, no se sentía bien en lo absoluto.

Una vez que logro "reaccionar" salió de su habitación ya vestido y algo nervioso de lo que pudiera pasar después de cruzar esa puerta.

Dream: -oh, ccino, que alegria que estés aquí con nosotros- su voz parecía ser calmada, pero su rostro lo delataba, estaba sudando y no paraba de ver a una de las puertas cercanas del lugar, será un largo ¿día?

Ccino: -¿sucedió algo? pareces un poco nervioso- intentaba saber mas al respecto pues no quería decir algo antes de informarse

Dream: -no debes preocuparte por eso ccino, apenas llevas dos días aquí, deja que nosotros nos encarguemos- a su al rededor empiezan a llegar los demás omegas que lo acompañaban, se sentía seguro con ellos, mas sin embargo...

Swap: -como ya dijo dream, estarás bien mientras no te aventures solo- una sonrisa se hizo instantáneamente al escuchar esas palabras, le caían muy bien sus compañeros.

Ccino: -por cierto... ¿Dónde esta killer?- todos los presentes con excepción de nuestro protagonista quedaron paralizados, como si hubiera dicho un nombre prohibido o algo por el estilo. Los rostros de los demás cambiaron a ser preocupados e intentando buscar una respuesta a lo antes dicho.

Ink: -si... será mejor que nos distraigamos en algo mas ¿les parece?- todos los demás asintieron nerviosamente con excepción de nuestro protagonista, que ahora tenía mas curiosidad que preocupación.

Geno: -vamos a enseñarte mas el lugar ¿quieres ccino?- respondía con nerviosismo, intentaba alejar al mas bajo de ese lugar, pero consiguió al menos sacarlo de la sala, dejándolo solo mas confundido. Un suspiro de alivio se hizo presente en todos, ahora tenían un "problema" menos con el que lidiar.

Lust: -espero este bien que hagamos es- antes de poder completar su frase, un gran golpe se escucho provenir de una habitación conectada a la sala, bien sabían de que se trataba pero ya estaban preparados para tener esa conversación.

De uno de los cuartos salió killer, tenía un golpe visible en la mejilla pero aparentemente no le dolía demasiado, o bueno, eso parecía; detrás de el salió un sombra color negro, sus ojos color rojo, tan profundos que sentías te mataban con solo observarlos unos segundos, y ese traje que siempre traía consigo, fomentaba ese miedo ya presente desde minutos atrás. El nombre de ese ser es "hate", el jefe.

Ink: -jefe... necesitamos charlar un poco- tomo la primera palabra con inseguridad, recibiendo una mirada muy dominante por respuesta.

Hate: -habla- respondió sin mucha paciencia, odiaba que o molestaran por tonterías.

Swap: -todos aquí conocemos la regla establecida a principios del año, pero nadie jamás había llegado justamente en esta semana, ccino solo lleva dos días aquí y el evento ya es mañana, solo le pedimos que le de mas tiempo, aun no esta listo para esto...- su tono de voz era muy suave pero seguro.

Hate: -no pienso suspender la fecha a mis clientes solo por un estúpido niño nuevo, ustedes ya conocen a la perfección mis reglas, por lo que o se acostumbran a esto, o terminaran como los otros...- esas palabras solo dejaron mas preocupados y nerviosos a los pobres omegas que se quedaron sin otra opción mas que aceptar, pero protegerían a ccino sin importar que, no querían que pasara lo mismo otra vez....

Mañana lo veras...

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora