41. El gran anuncio.

129 66 83
                                    

"Muchos te odian por ser el villano, pero yo te amo por la misma razón".

"Muchos te odian por ser el villano, pero yo te amo por la misma razón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ϺЖϺ

MORGAN.

La llegada a Londres es más rápida que la primera vez. Me dedico a observar a mi alrededor viendo con disgusto a los terrenales, mientras que Jace hace un chequeo rápido de todo a su alrededor como si alguien en cuestión de nada quisiera atacarlo.

—Relájate —le pido—. Estás muy tenso.

—¿Cómo quieres que me relaje? Andar entre los terrenales es peligroso, no sabes cuando puedan atacar

—Ya he estado aquí antes y no me atacaron. Tampoco lo harán contigo..., y si lo hacen, no saben con quien se meten, Jace —si nos atacan, contraatacamos, así de fácil.

—Qué haría yo sin ti, Morgan —me abraza.

—Quisiera saberlo —digo para mis adentros.

Llegamos a mi apartamento y lo detengo antes de entrar.

—No hemos tenido una conversación de todo lo que ha pasado en estas tierras, pero te prometo que te contaré todo, solo no te vuelvas loco, ¿quieres? —sugiero.

No le he contado lo sucedido con Blake y con Moses. Eso me preocupa.

—Confío en ti —sonríe.

Recuerdos de la conversación que tuve con Zeus resuenan en mi mente y me preocupo un poco más.

Mientras dormía, en el transcurso hacia Londres, Zeus me habló a través de mis pensamientos y no puedo dejar de repetir lo que dijo una y otra vez: "Sé lo que sientes por Mason Blake, solo me pregunto cuánto tiempo tardará Jace en notarlo, deduzco que lo descubrirá más rápido que tú."

Esas palabras hacen estragos en mi cabeza.

—Te amo —susurra en mi cuello.

Me lanzo sobre él, y lo beso apasionadamente, dejándolo que abra la puerta. Pero antes de hacerlo, se detiene conmigo encima de él y susurra algo en mi cuello.

—Hay que estrenar tu cama —sugiere.

—Me parece una muy buena idea —el corazón me late al mil por hora. En serio lo necesito de esa forma.

Jace abre la puerta del apartamento con una agilidad increíble mientras devora mis labios.

—¡Bienvenida! —muchas voces cantan al unísono, cosa que hace que despegue mis labios de Jace y me baje de él a toda prisa.

—William —volteo a ver a todos alrededor. Mi padre me observa soprendido y anonadado ante la escena que acaba de presenciar—. Blake —trago grueso en cuanto veo que sus ojos me taladran, pero respiro al no encontrar el rostro de mi hermano.

PROFECÍAS OCULTAS || [#1] Entre Fragmentos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora