11

950 130 41
                                    


Ken y Takashi caminaban alejados por la vereda, cada uno caminaba sin dirigirse la palabra o si quiera mirarse. Takemichi y Mikey iban en medio de ellos, observaban como la pareja estaba distanciada y les daba tristeza verlos así,  siendo que estaban acostumbrados a verlos muy unidos y cariñosos.

Era extraño.

Mitsuya tenía un semblante serio mientras caminaba cargando una bolsa de sus telas. Ken tenía el ceño levemente fruncido mientras caminaba y cargaba una bolsa con herramientas nuevas. Ambos caminaban por su lado, era tan raro para la otra pareja que estaba presente.

Aún en las relaciones más unidas hay problemas.

Cuando los cuatro llegaron a casa el ambiente seguía tenso, nadie decía una palabra y hacían sus cosas en silencio. Mitsuya guardó sus telas y fue a la cocina. Ken dejó sus herramientas en su estante y comenzó a revisarlas en la mesa.

Mikey estaba algo enojado por la actitud de Mitsuya y Ryūguji, ¿Qué tan fuerte había sido su pelea para que no hablaran? , Takemichi por su lado no quería meterse en la pelea de sus superiores, sentía que no tenía nada que aportar ya que no sabía que había sucedido.

Mitsuya comenzó hacer la cena, con la diferencia que hacía todo con rudeza.

Draken organizaba sus herramientas muy tenso, las guardaba con fuerza en los cajones.

Llegó la hora de la comida, la comida estaba servida en la mesa. Todos los miembros de la casa se sentaron a comer, Takemichi trataba de animar la cena con sus diferentes anécdotas del día, Mitsuya contestaba con pequeñas palabras, al igual que Draken.

-Y Hina-chan estuvo todo el dia tratando de hablar con Emma-chan sobre lo que pasó,  que es un malentendido. Creo que ya se arreglaron. -Comentó Takemichi feliz.

-Es bueno que Emma sabe entender que cosas son malos entendidos, no como otras personas.-Dijo Ken mirando a Mitsuya.

-Pero Hinata al menos trató de explicar el mal entendido,  no como otros que niegan lo sucedido.- Contraataca Takashi mirando a Ryūguji.

Después de eso la cena continuó en silencio. Todos se fueron a sus habitaciones para descansar.

Mitsuya peinaba su caballo, cual había dejado crecer, sentado en su parte de la cama. Ken terminaba de colocarse la pijama para poder ir a descansar.

El celular de Ken comenzó a sonar pero el dueño de este lo ignoró y se fue a lavar los dientes. Luego sonó el timbre de notificaciones, muchas notificaciones. Mitsuya observó el celular de su esposo sonar, le ganó la curiosidad y prendió la pantalla del celular, sin ingresar por completo, viendo la pestaña de mensajes.

"¿Estás con tu esposo? Para que no descubra que te hablo"

"¿Querido?"

"Supongo que ya estas durmiendo"

"Te quiero mucho, besos, te veo mañana❤🥰"

Mitsuya apartó la mirada del teléfono, tratando de procesar todo lo que leyó. Se levantó de su cama para ir a su ropero donde sacó una casaca y unas zapatillas, comenzó a ponerse la casaca rápidamente y los zapatos también. Agarró una mochila pequeña que tenía y comenzó a poner dentro sus pertenencias personales y un cambio de ropa.

Cuando Ken salió del baño vio como su esposo estaba listo para irse, decidió hablar.

-¿A donde vas? -Preguntó.

-Que te importa.- Contestó cortante.

-Hey hey hey, ¿A donde vas tan tarde?- Ken Agarró la mano de su esposo con rapidez.

Dulce Amor [DrakeMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora