-Ken, ¿Tú me amas? -Preguntó Mitsuya mientras tomaba un poco de su café.
-Sí, te amo, ¿Y tú?- Draken calentaba sus manos en su cobertor.
-También te amo. -Sonrió.
Ambos adultos observaban el mar con tranquilidad y en silencio, el sonido de las olas era su único acompañante y la luz de la luna su único alumbre. El olor a salado del mar se mezclaba con aroma del café recién hecho, pero por leves segundos.
Ken y Takashi muchas veces no necesitaban hablar hasta cansarse, simplemente estar juntos tomando café mientras disfrutan del paraje.
Takashi apretaba la mano de su esposo con algo de fuerza por los nervios, Draken no sentía dolor ya que estaba concentrado en la señorita que estaba sentada frente ellos revisando unos papeles.
Fueron unos largos 30 minutos de espera.
Los esposos Ryūguji estaban ansiosos ante lo que iba a decir esa mujer en unos cuantos segundos.
-El Ministerio aprobó su solicitud de adopción. -Informó con una sonrisa- Felicitaciones, pueden adoptar al niño Ash.
La pareja no podía estar más feliz, Mitsuya estaba al borde del llanto al igual que Draken, fueron largos meses luchando la adopción del menor y por fin lo habían logrado, todo salió de maravilla.
La señorita les ayudó con los papeles de legalización de identidad, firmaron lo que tenían que firmar y fueron llevados hacía el salón de espera donde se encontraba el nuevo miembro de la familia Ryūguji. Takashi entró emocionado y fue directo alzar al niño de cabellos rubios y ojos esmeralda, que reía al ser mimado de esa forma. Draken también se unió al juego del momento abrazando al niño.
-¿Sabes Ash? Hoy es un día muy especial.- Habló Mitsuya en el idioma natal del menor.
-¿Por qué?- Preguntó el menor sonriendo.
- Porque hoy ahora tú eres parte de nuestra familia, eres Ash Ryūguji. - Ken Removió los cabellos rubios del niño mientras sonreía.
-Nunca pensé que terminaríamos siendo niñeros, ¿Qué pasó con nosotros? Antes éramos geniales partiendo caras.- Se quejó Baji haciendo drama.
-Silencio que si despiertas a Kafuji al que le voy a partir la cara será a ti, Baji-San. - Chifuyu estaba algo estresadito por las noches en vela por el bebé que llevaba en brazos.
Kazutora se burlaba de Baji y la regañada que sufrió pero luego tuvo que callarse ya que Chifuyu se enojó con él. Hakkai aguantaba la risa junto con Takemichi, esos tres eran todo un caso.
Hinata estaba consintiendo a los niños, Los gemelos no querían dejar acercar a su "hijo", aunque no era un hijo como si simplemente era un niño que adoptaron, se podria que era su hermanito menor, no lo dejaban acercarse ya que decían que se les iba a pegar lo estúpido.
Draken y Mitsuya estaban con sus dos hijos tomándose una foto para el recuerdo.
Ahora la familia Ryūguji era conformada por; Ken, Takashi,Emma y Ash.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor [DrakeMitsu]
Fiksi PenggemarPequeños Draables, Oneshot o Headcanons sobre esta pareja. ⚠️Si no te gusta esta pareja por favor retírate, así evitaremos problemas. ●Pequeña mención al ship MikeTake