18

627 91 46
                                    


La noche estaba fresca, se sentía el ambiente cómodo. La ciudad se veía hermosa y movida a esa hora de la noche, la vida nocturna comenzaba.

Una parte de la ToMan se habían puesto de acuerdo para ir a una discoteca juvenil a divertirse un rato y olvidar los problemas. Cómo era bastantes juntaron dos mesas para estar todos juntos. El ambiente de la discoteca era muy suave aún, era de esperarse aún no llegaba el clímax de la noche.

-Hay que pedir algunas bebidas y aperitivos para pasar el tiempo.- Dijo Emma mientras llamaba al mesero.

- ¿En que les puedo ayudar? -se acercó un joven.

- Deseamos 15 sodas y la bandeja 2 de aperitivos.

El chico anotó y se retiró.

Todos comenzaron a conversar un poco mientras esperaban, las risas eran inevitables ante cualquier tontería que se decía. Mitsuya estaba callado oyendo todas las cosas que decían sus amigos, le era entretenido. Draken no dejaba de ver de reojo a Mitsuya, le gustaba verlo sonreír, era muy lindo, demasiado lindo a sus ojos.

Mikey se percató de cómo su amigo veía a su otro amigo así que decidió molestarlo un poco.

-¿Qué sucede, Ken-chin? ¿Está feo el maquillaje de Mitsuya? -Preguntó Mikey a Draken que reaccionó ante lo dicho.

-¿Qué? Ah ,sí digo no, eh...-Draken no había entendido muy bien la pregunta por estar concentrado en admirar a Mitsuya.

-¿Realmente esta feo?- Preguntó Mitsuya   a Draken. Al no oír respuesta supuso que sí .- Ahorita vengo.- Se levantó yendo al baño.

-¡lo acompaño Taka-chan! - Hakkai fue con su amigo.

-Uuh- Se Escuchó en unísono.

-Maldito enano.- Regañó Draken.

-No es mi culpa- Mikey le sacó la lengua.

Al rato llegaron las bebidas y comida y el ambiente volvió a ser el mismo. La música comenzó a ponerse más movida y más gente iba a la pista de baile, comenzaba a formarse el entorno de fiesta que todos esperaban.

Hinata sacó a bailar a Takemichi, ya que quería que él se divertiera. Emma hizo lo mismo con Mikey, los Sano bailando era lo máximo. Chifuyu, Kazutora y Baji también se unieron a bailar. Los demás se quedaron en la mesa conversando.

Mitsuya y Hakkai habían regresado hace un rato, se encontraban hablando mientras bebían su soda.  Los gemelos, Pah y Peh animaban a Draken a invitar a Mitsuya a bailar, Ken ya estaba reuniendo la suficiente confianza cuando observó a un joven de apariencia fina acercándose a Takashi.

-Buenas noches, joven, Soy
Eito Takamaya, lo estuve observando hace un rato y me preguntaba si podía estar junto a usted. -Dijo ese bello joven cordialmente a Mitsuya.

-Buenas noches, Eito. Mi nombre es Takashi Mitsuya y por supuesto que puedes estar aquí. Él es mi amigo Hakkai. -Se presentó y presentó a Shiba.

El joven comenzó a conversar con Mitsuya, prácticamente ignoró a Hakkai, qie después de un rato se fue con sus demás amigos porque sentía que estaba haciendo mal tercio entre esos dos.

-¿Qué sucede Hakkai? -Preguntó Pah.

-Ese niño rico que anda acaparando a Taka-chan, un poco más y le pide matrimonio - Bufó Hakkai mientras tomaba su bebida.

-Hey, parece que Mitsuya tiene nuevo pretendiente. -Dijo Mikey volvió a sentarse junto a Ken.- ¿Qué te parece Ken-chin?

-¿Acaso tengo opinión en esto? Es la vida de Mitsuya, no puedo intervenir en nada. - Contestó Draken.

Dulce Amor [DrakeMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora