La soledad es algo con lo que se lucha siempre, aveces logramos eliminarla al estar con esa persona especial. Sientes que ya no existe algún dolor que valga, siempre estás feliz si esa persona está contigo, logras levantarte cada día más animado y con ganas de hacer las cosas, poco a poco logras volver a brillar.Pero cuando esa persona se va , cuando ya no existe sientes que una parte se fue con él. Más si te fue arrebatado de una manera tan rápida, sin siquiera despedirse o decir un "Te amo" ,simplemente se va y no puedes hacer nada para que regrese, aunque desees, aunque grites o clames por que él esté vivo. Simplemente nada funciona. Y vives con ese dolor para siempre.
Amar es tan grande, es tan hermoso, es tan maravilloso pero también es tan doloroso, tan tortuoso y tan hostil.
El amor duele, duele tanto...
Las cosas que hacías con él te torturan, por cada lugar que vas lo recuerdas y te dan ganas de llorar. Nunca es fácil superar la muerte de alguien que tanto amaste, o incluso sigues amando. Nada puede quitarte ese dolor y esos recuerdos, nadie.
Las fotos juntos quedan de recuerdo de los momentos felices juntos, los obsequios que se daban quedan de reliquias de un amor incompleto.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué...? ¿Por qué tuvo que morir? ¿Por qué dejó aquel amor inconcluso? ¡¿Por qué?! ¿Qué hicieron mal?
Y no hay culpables, nunca los hay ¿verdad?
Mitsuya abrazaba con fuerza el abrigo de Draken, mientras lágrimas mojaban su colchón. Su corazón dolia al recordarlo, no podía quitarse de la cabeza esas simples palabras que trajeron sus sueños y esperanzas al piso.
"Mitsuya, Draken-kun esta muerto..."
Fue un golpe duro no solo para él, sino para todos. Recuerda como tuvo que guardarse su dolor esa semana para ayudar al velorio y diferentes cosas, como tuvo que consolar a sus amigos, más a Takemichi. Tuvo que ser fuerte una vez más por sus amigos, "Draken lo hubiera querido así".
Luego recuerda el llegar a casa y encerrarse en su habitación, mirar la fotografía que tenia con Ken en su escritorio y ponerse a llorar, soltar todo lo que tenía dentro y había reprimido por esos días. Sufrir, sufrir y sufrir con la realidad que él estaba muerto y jamás volvería a estar a su lado.
Tantos recuerdos felices ahora eran de dolor.
-No pensé que ese te quiero seria el último que me dirías...- Murmuró Mitsuya abrazando con más fuerza el abrigo, se aferraba a él como si fuera el mismo Draken.
Seguir llorando era lo que hacía, sabía que no podría seguir así mucho tiempo pero quería desahogarse lo más que podía para poder salir a la calle sin quebrarse con cada recuerdo de su amor.
-Ahora estas con Emma, seguro estas feliz...ella te amaba mucho, espero que allá donde estén sean felices por siempre...yo seguiré aquí aguardando volver a verte...
Amor amor amor, que doloroso es el amor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor [DrakeMitsu]
Hayran KurguPequeños Draables, Oneshot o Headcanons sobre esta pareja. ⚠️Si no te gusta esta pareja por favor retírate, así evitaremos problemas. ●Pequeña mención al ship MikeTake