Ship HanKisa⚠️
●Au! Takemichi salva a todos.
N/A: ¡Hola! Este oneshot no será nada relacionado al DrakeMitsu, perdón, quería escribir esta idea hace mucho y ahora vi la oportunidad, espero les guste. Pueden pasar el Capítulo si desean. <3
El sol alumbraba la ciudad, el calor podía sentirse, como no, era verano. La estación del año preferida por muchos, ya que podían ir a la playa o piscina co la excusa del Sol. Era medio día y todo se veía tranquilo en la ciudad de Tokyo.
Había una fiesta-comida en la casa de los Sano, como cada mes. Todo estaba hecho un desastre, pero todos estaban divirtiéndose y eso era lo bueno. Conversaban, hacían chistes y más. Después de todo la ex capitanía de la Tokyo Manji era todo un caso.
Los hijos de las parejas del grupo corrían de un lado a otro jugando con la pelota, claro, alejados de la zona de cocina/parrilla.
Hanma estaba a un lado de la celebración mensual, había sido invitado por Takemichi, cosa que sorprendió a todos. Hanma aceptó porque no tenía nada mejor que hacer ese día, no quería estar en casa donde su vida parecía detenerse en el pasado de hace 12 años. Observaba como los niños jugaban, veía a las parejas hablar y darse afecto, a los amigos riéndose entre ellos, y el...bueno, el estaba solo. No tenía a la persona que hacía su mundo de colores. Además que no era mucho de convivir con los ex miembros de ToMan, tan solo con Kazutora y un poco con Baji, pero ellos dos estaban ocupados con que Chifuyu no los matara, sabrá por qué.
Era un poco deprimente estar solo ahí, sentía que no encajaba. Aún pensaba en Kisaki , siendo ya habían pasado varios años desde que el de lentes desapareció de su vista, nunca podría olvidar a Kisaki, fue la persona que admiraba, amaba y respetaba. Aunque el otro no fuera tan así con él. Se pone a recordar como oía los planes de Kisaki para que Hinata fuera su novia, aveces deseó que ese "amor" fuera dirigido a su persona.
Hanma se enamoró de Kisaki, y nunca supo si Kisaki también.
Recuerda cuando Tetta un día simplemente dejó de ir al encuentro de Hanma como todos los días, tan solo desapareció. Hanma iba a diario y esperaba, esperaba que Kisaki apareciera como un perro esperando a su dueño, pero nunca pasó. Sigue yendo a ese lugar con la poca esperanza de que Kisaki vaya, siempre llevándose una triste decepción.
Kisaki era su diamante , que había desaparecido y a Hanma le dolía, le dolia mucho.
Hanma había estado en sus pensamientos que no había notado cuando Takemichi entró al ambiente.
Hanagaki Saludó a todos e hizo pasar a una persona, muchos se acercaron a ver a la persona.
Era un chico de estatura casi como la de Takemichi, con un pelo rubio oscuro y negro, tenía puesto un polo ligero de color crema y unos pantalones azules claros, con un bolso de artes que se recargaba en su hombro.
[Una pequeña referencia que hice]
-¿Quién es, Takemichi?- Preguntó Emma viendo al chico.
-¡Kisaki! ¡Si Viniste!- Hinata interrumpió yendo abrazar al chico, que es su amigo.
Todos se sorprendieron al escuchar ese nombre, ¿Ese era Kisaki? Estaba muy cambiado y su aura parecía más tranquila.
-¿Cómo puedes ser el tettas? ¡has cambiado mucho! ¡ni te reconocimos!-Exclamó Chifuyu.
-Creo que el tiempo ha hecho su magia.-Comento Kisaki.
Takemichi de un momento a otro jalo a Kisaki llevándolo a donde estaba Hanma, todos se pusieron espectadores.
Hanagaki empujó un poco a Kisaki para que fuera hablar con Hanma, hacia porras silenciosas.
Tetta se acercó al más alto y sonrió burlón, tocó el hombro de Hanma, con algo de rudeza para que reaccionará.
-Oye, sucio maricon, ¿Estás bien? -Preguntó.
Hanma abrió los ojos y lo primero que vio fue la sonrisa suave del contrario, no podía creer lo que sus ojos estaban observando.
Hanma había reconocido a Kisaki, sabía que era él, su Kisaki estaba al frente suyo y no sabía como reaccionar. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y se lanzó hacia el más pequeño abrazándolo con fuerza, claramente ambos cayeron al piso.
Algunos rieron por la acción otros se emocionaron, Hinata y Takemichi.
Kisaki y Hanma estaban juntos otra vez, jamás volverían a separarse porque mucho tiempo estuvieron sin poder darse una muestra de afecto.
El amor...que loco es el amor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor [DrakeMitsu]
FanfictionPequeños Draables, Oneshot o Headcanons sobre esta pareja. ⚠️Si no te gusta esta pareja por favor retírate, así evitaremos problemas. ●Pequeña mención al ship MikeTake