Draken llegaba a casa después de un día de trabajo en el taller, aunque estaba preocupado de que todo se supiera.Entró a casa y lo primero que vio fue un bolso mediano de viaje, que se encontraba junto a la repisa de zapatos. ¿Mitsuya iba a Viajar? ¿Por qué no le aviso?
Se adentró más en casa y se encontró a su esposo en la sala observando la foto de su matrimonio. Sonrió y se acercó a Takashi, lo abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla como siempre, ese era su saludo.
Siempre Mitsuya se reía o se asustaba ante eso pero ahora no tenía reacción alguna, simplemente veía la foto de su matrimonio.
-¿Muy linda, no? Aún recuerdo cuando nos casamos, te veías muy lindo.- Dijo Ken.
-Quiero el divorcio. - Dijo Mitsuya firme.
Ryūguji se sorprendió por lo dicho por su esposo, se alejó un poco para poder ver a Mitsuya a la cara. No entendía lo que pasaba, ¿por qué tan de repente pedía el divorcio? Simplemente no lo entendía, todo parecía ir tan bien.
-¿Por qué?- Preguntó Ken.
-¿Creíste que jamás me iba a enterar?¿me viste la cara de estúpido?, Hasta Takemichi sabía de lo que pasaba entre Inui y Tú, yo era el idiota que nunca se daba cuenta...que nunca quiso darse cuenta. ¡Eres un estúpido! ¡Un hijo de puta! -Mitsuya lagrimeaba mientras le daba golpes, leves, a Draken en el pecho, estaba débil por la noticia.
-Lo siento...de verdad, yo...-Ken no sabia que decir, realmente no sabía que decir. Abrazó a Mitsuya con fuerza.
-¿Por qué me hiciste esto? Yo te amo, yo te amo.- Lloraba Takashi mientras se aferraba a Ken.- ¿Por qué, Draken? ¿Qué hice mal?
-Nada, no hiciste nada mal.
-¿Entonces porque me engañaste?- Silencio.- Maldito idiota, maldita basura.-Decia mientras se aferraba Más a Draken.
-Perdón...
Eran emociones, simplemente ese sentimiento de pertenecer junto a alguien aparecía al volver a ver a Inui, Draken se dejó llevar de ese sentimiento y vivió una doble vida, como dicen, hasta que Mitsuya se enteró.
Takashi estaba dolido, triste, nunca pensó que la persona que amaba le fuera hacer eso, lo que más le dolió fue que fingió amarlo tanto tiempo.
Después del divorcio cada uno fue por un camino diferente, tal vez en otra vida Ken y Takashi estén realmente destinados a amarse. Tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor [DrakeMitsu]
Hayran KurguPequeños Draables, Oneshot o Headcanons sobre esta pareja. ⚠️Si no te gusta esta pareja por favor retírate, así evitaremos problemas. ●Pequeña mención al ship MikeTake