25

350 49 8
                                    


-Vamos Ken, debemos llegar temprano a la cita con el doctor.- Apuró Takashi viendo a su esposo como se demoraba en ponerse los zapatos.

-Aún es muy temprano, seremos los primeros en llegar.- Se quejó Ken- Seguro ni el doctor estará al llegar.

-Pero seremos los primeros. Así que apúrate, yo con este vientre de 7 meses me muevo más rápido que tú.- se burló el peli-lila mientras agarraba el bolso de salir.

-De acuerdo, de acuerdo. Pero antes, dame un beso.- Ken miró a Takashi sonriendo mientras se acercaba a él.

Mitsuya puso su mano en la boca del rubio, mientras reía.

-Si llegamos primeros te doy un beso.

-Eres injusto.

- Así me amas.

-¿Cómo no amarte?

La pareja salió de casa rumbo a centro de salud donde se venían atendiendo desde que se mudaron a esa zona. El vecindario donde vivían era muy tranquilo a comparación de otros.

Los Ryūguji llegaron al centro de salud emocionados, era el control mensual. Ken recibió su beso de recompensa porque fueron los primeros en llegar, y como efectivamente había dicho el rubio; el doctor aún no había llegado. Así que los esposos se pusieron a leer folletos de paternidad qur había en la sala de espera, cosa que le entretuvo los 38 minutos que esperaron la llegada del médico que atenderla al peli-lila. Saludando ambos entraron al consultorio, siendo recibidos muy calidamemte. Hicieron las revisiones correspondientes y volvieron agendar su cita para el próximo mes.

Ken iba viendo la ecografia que les había dado el doctor, aunque no entendía muy bien lo que veía, se emocionaba porque sabía que era su bebé. Mitsuya no podía aguantarse la risa al ver como Ken miraba al revés la foto, no dijo nada para no romper su burbuja de felicidad.

Llegando a casa se encontraron con sus amigos reunidos en el patio. La mayoría no habían visto hace bastante tiempo a la pareja de casados, así que se sorprendieron al ver el abultado vientre de Mitsuya.

-¡TAKA-CHAN TENDRÁS UN BEBÉ!- Exclamó Hakkai llorando mientras acariciaba el vientre del embarazado.

-Un bebé, ¿Otro bebé en la generación?- Sonrió Kazutora.- Esto será interesante.

-¡Un nuevo sobrino o sobrina!- Dijo emocionado Chifuyu abrazando a un sorprendido Takemichi.

-Dios los llene de bendiciones, Mitsuya.- Taijiu dijo formal mientras a su lado Shion estaba encantado , aunque no lo demotraba mucho, por el embarazo de Takashi.

-Creo que  tomé una buena decisión al casarme con Ken.

-¿Crees?

-Fue la mejor decisión.

Los Ryūguji sonrieron, que felices se sentían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Amor [DrakeMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora