Capitulo 22

6.3K 422 73
                                    

TN: No lo hagas por favor ~ - dije levantando un poco mis caderas, no quería que sugiera ya que siguió entrando un poco más.

NJ: Lo siento, no quise hacerlo - se disculpó sacando su miembro de ahí pero me sentó sobre el haciendo lo soltar un quejido - Prometí que tu primera vez sería especial - acarició mi rostro dándome un beso en la mejilla sin dejar de sonreír.

Yo reaccione a su gesto con una sonrisa tímida y sin dudarlo comencé a moverme sintiendo su tan caliente miembro que no es inevitable soltar unos jadeos de lo bien que se sentía, ver cómo tensa va la mandíbula a mis movimientos me hacían volverme loca; Era tan hermoso que no evite mirarlo a los ojos llamando su atención, nos miramos un largo tiempo y sin más lo tome de la nuca para besarlo con desesperación ya que eso es lo que más me encanta hacer.

Nuestras respiraciones agitadas y gemidos se volvieron una exelente mezcla que ambos amamos escuchar, en este tan sensual y caliente ambiente que se hace nos está volviendo locos de sentir el uno del otro.

Cambiamos la posición en la que estábamos en la que ahora yo estaba acostada con las piernas levantadas y en medio de mi entrepierna coloco su miembro para restregarse en aquel lugar, no pude apretar las piernas al sentirlo como chocaba con mi clítoris.

NJ: Estás tan deliciosa cariño ~ - Dijo moviéndose un poco más rápido- pero muero por saber que se sentirá estar adentro tuyo ~- me miró con aquellos ojos oscuros que me hicnotizaron.

Solté varios gemidos ante esto, realmente lo estaba disfrutando que aun no podría creía que yo estuviera haciendo este tipo de cosas con alguien que apenas conozco y más a una temprana edad, tengo que ponerme a investigar este tipo de cosas para estar más preparada la próxima vez.

NJ: Deja cambio está posición - habló haciendo mis piernas de lado para seguir haciendo lo mismo pero ahora se acercó a mis pechos para besarlos y chuparlos.

TN: Ahh! Ahh~ mmm~ - Gemí a lo bien que se sentía eso pero lo quité de ahí para tomar su rostro para besarlo con fuerza.

El me siguió el paso y comenzó a moverse con más fuerza soltando gemidos roncos en cada beso al igual que el gemí con más fuerza al sentir una fuerte punzada en mi clítoris y unas ganas de orinar por lo que me asusté.

TN: Para para !~ - detuve su movimiento y me miró confundido pero de inmediato entendió de que se trataba, soltó una risita y beso mi frente.

NJ: No pasa nada mi amor, estas a punto de venirte eso es totalmente normal y no debes porque asustarte - dijo tratando de calmarme y beso mis labios - Solo déjate llevar si bebé?.

Yo asentí y deje que continuara para que ambos terminaramos estos, el aumento más sus movimientos haciendo que soltaramos más gemidos y sabía que el también estaba apunto de terminar, metió un par de dedos dentro de mi haciéndome apretar las cobijas ya que realmente estaba apunto de venirme... Lo miré a los ojos y el hizo lo mismo sabiendo que estamos disfrutando esto, y sin más me besó con desesperación.

De un momento ambos soltamos un gemido alto y no pude evitar arañar un poco su espalda al venirme, algo caliente cayó sobre mi abdomen y un poco en mi pecho lo que supuse que también se había venido. Estuvimos un rato en esa posición hasta que nuestras respiraciones se tranquilizaran y solo nos miramos.

NJ: Ah~ Eras la mujer más hermosa del mundo - dijo acariciando mi rostro respirando algo agitado.

TN: Me siento tan apenada después de esto~ - desvíe la mirada.

NJ: No pasa nada mi vida, tampoco debes de sentir pena de nada - me tranquilizó un poco - Deja traigo algo para limpiarte si? - dijo besando mi mejilla levantando para ir al baño.

Me quedé esperando y regreso enseguida con algo de papel comenzando a limpiar, solo lo miré sin decir nada y en cuanto termino me miró.

NJ: Eres muy hermosa lo sabías ? - dijo acariciando mi espalda.

TN: Si hace como 5 minutos jeje - rei apenada buscando algo para cubrirme.

NJ: Tan sexy y preciosa - habló usando tu tono de voz ronca bajando sus caricias hasta mi trasero y sabía que el quería más.

TN: Ya mejor paremos ! - lo detuve y me levanté para ir a bañarme.

NJ: Nos duchamos? - pregunto.

TN: No! - grite enseguida cerrando la puerta.

NJ: Porque no ?- dijo atrás mío haciéndome pegar un brinco del susto.

TN: No hagas eso - le solté un golpe en su pecho - Pues no ya estuvimos un rato juntos aparte tengo tarea y ya no tardan en llegar mis papás - respondí para que se fuera.

NJ: Está bien, te puedo ver en la noche? - lo alzando una ceja- Prometo no hacer nada en verdad - dijo enseguida.

TN: Está bien pero ya vete que me tengo que apurar - dije presionado lo.

NJ: Está bien dame un beso y me voy - me acerque a dale un pequeño beso pero el lo profundizó pero lo detuve ya que sabía en qué terminaría esto - Ahhh no es justo - hizo un berrinche y solo sonreí al verlo - Pero está bien me voy ... Nos vemos en la noche - sin más salió del baño y pude respirar tranquila.

TN: No puedo creer lo que hice ! - hablé bajo mientras cubría mi rostro avergonzada - Como deje que esto pasará - me preocupe algo ya que esto estaba mal - Malditas hormonas !.

No me quedó de otra que acabar con mi crisis mental y meterme a bañar.















Lo se lo se sé que soy muy mala con ustedes al no actualizar pero es que comí aquí su servidora se volvió universitaria ya la tienen esclavizada 💔. Perooo luego la señorita se consiguió novio pues menos , y luego trabajo pues ni como verdad.
Mil disculpas en verdad soy el peor ser humano de la historia.
💔💔
También perdonen por este capítulo se que no es lo que esperaban pero ando mal 😣😣

Muchas gracias a esas personitas que me han apoyado y se preocupan por mí no se cómo agradecerle ese gesto de su parte :(

Sobre mi hombro pues al momento no me a causado tantos problemas solo que aveces duele pero me aguanto 👍

Cuidense mucho y no se dejen caer porque aquí tienen a una persona que los ama .♥️♥️

✴Visitante✴  (Kim Namjoon) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora