Capitulo 9

5.9K 439 27
                                    

Subí a mi habitación de lo más contenta de lo bien que la pasé con mi amiga así que, no tenía ya nada que hacer y mejor me fui a entretener con mi celular.

TN: Que haces aqui? - en cuanto entre Namjoon estaba enfrente de mi computadora jugando.

NJ: Quieres que te repita lo que te dije la primera vez - dijo sin dirigirme la mirada.

TN: Eso ya lo se - rodé los ojos - Mejor olvidalo - fui por mi celular a mi cama.

Lo busque por toda la cama pero no lo encontré y tuve que buscarlo por casi toda mi habitación aún así no di con el.

TN: Viste mi celular? - le pregunté a Namjoon algo confundida.

NJ: Lo tengo yo - respondí por lo que volteó a mirarlo pero el ni me miró.

TN: Damelo - dije acercándome a él.

NJ: No - dijo sin despejar la mirada de la computadora.

TN: Bien quedatelo - solo me di media vuelta para ir al baño a lavarme la cara - Idiota - gruñi molesta mientras ataba mi cabello por completo.

Estuve casi media hora metida en el baño haciendo mi tratamiento en el rostro que hago cada fin de semana para que sienta mi cara más fresca, seque mi rostro con una toalla y salí para cambiarme.

TN: Más vale que te hayas largado Namjoon!- abrí molesta la puerta.

En cuanto alce la mira para ver si aún estaba me quedé muda al verlo justo al frente mio con un ramo de flores con una sonrisa viéndome fijó en cuanto lo miré.

NJ: Esto es para ti - me extendió el ramo sin quitar aquella sonrisa.

Estaba aún algo sorprendida y con lentitud tome el ramo pero no dejé de mirarlo en ningún momento, cuando tomó mi cintura y mi barbilla fue cuando reaccione.

TN: G-Gracias - tartamudeo algo nerviosa y le devuelvo la sonrisa.

NJ: Todo sea por una chica linda como tu - me miro con un brillo algo peculiar pero no le di tanta importancia.

TN: E-Entonces tu fuiste el de las flores?- dudé un poco en preguntar ya que en la nota tenia la letra "N".

NJ: Aveces suelo ser algo romántico - soltó una risita sin alejarse.

JN: TN con quien estas hablando? - mi cuerpo se congelo al escuchar la voz de mi hermano y como tocaba la puerta.

TN: Estoy hablando con Kiara! - le respondí y volteo a ver a Namjoon quien solo me sonrió más - Hablamos después?.

NJ: Esta bien - dijo y dio un beso en la comisura de mis labios por lo que cerré mis ojos.

Su agarré se fue aflojando de apoco y hay me di cuenta que se fue.

JN: Puedo pasar? - lo escuché decir del otro lado y rápido deje las flores en el lavamanos.

TN: Pasa - dije tratando de relajarme.

JN: Dime con quien estabas hablando - estaba serio y se cruzó de brazos.

TN: Ya te dije que con Kiara - le respondí como si nada viéndolo.

JN: Me estas mintiendo? - se acerco a mi molesto y yo frunci el ceño.

TN: Me ves cara de que lo estoy haciendo? - dije ya molesta pero muriendo de los nervios por dentro.

JN: Entonces ya dime que es lo que esta pasando! - gritó más molesto de lo normal que me hizo verlo asustado.

Un silencio incómodo y lleno de tensión se formó en ese momento, Jin nunca me había gritado de esa forma y menos por algo que no puedo decir ya que pensaría que en verdad perdí la cabeza, lo miré sorprendida y una lágrima cayó por mi mejilla que limpié de manera brusca.

JN: TN yo - interrumpo.

TN: Vete de mi habitación - le dije viéndolo enojada.

JN: Perdón no qui..- no deje que terminara de hablar cuándo yo salí de mi habitación - Espera TN! - alcanzó a tomar mi brazo y lo miré mal.

TN: Sueltame! - me zafe bruscamente de él y fui al piso de abajo para ir a la puerta principal.

JN: TN! - sus gritos seguían pero no lo voltea a verlo.

Abrí la puerta y salí de mi casa cerrando nuevamente la puerta tras de mi para salir corriendo al pequeño parque que se encontraba ahí con algunos árboles pero que no contaba con iluminación por lo que esta completamente oscuro, me adentró más en el con cuidado de no caer llegué hasta que me canse y me senté en el suelo recargada en un árbol, lloré y no se porqué, no si sea por el hecho de que estoy ocultando algo extraño que se si lo dijo pensarán que estoy jugando y me tomarán como una loca.

NJ: Estas bien? - su voz me asusto y lo miré con los ojos llorosos - Am Yo...

TN: Vete y déjame sola - le dije ocultando mi rostro entre mi brazos recargados en mis rodillas.

NJ: No lo voy a hacer - habló sintiendo como se sentaba a mi lado.

TN: VETE DE AQUÍ! - me levanté molesta - TODO ESTO ES TU CULPA! - le grité limpiando mis lagrimas.

NJ: Mi culpa? - preguntó esbozó una sonrisa con gracia.

TN: NO VENGAS A DECIRME QUE SOLO PORQUE ABRÍ TU ESTÚPIDO ARMARIO! - estaba que me moría del coraje.

NJ: No me hagas enojar TN - dijo serio poniéndose de pie quedando enfrente mio.

TN: No me hagas reír - dije con sarcasmo - No vengas hacerte el ofendido - me di media vuelta para irme a otro lado.

Mi cuerpo quedo congelado en instantes, no sentía ningún músculo de mi cuerpo por lo que entré en pánico sabiendo que esto es por Namjoon, sus pasos se escucharon por las ramas secas que pisaba por lo que me asusté, miré de costado chocando con su mirada la cuál se volvió oscura totalmente y su respiración era pesada junto a unos gruñidos, el ambiente se volvió algo frío y pesado. No podía articular ninguna palabra o sonido por lo que me desesperaba, levantó su mano colocandola en mi pecho que hizo que en cuestión de segundos chocara con el árbol golpeandome en la cabeza.

TN: Ah! - solté un quejido de dolor tocando mi cabeza y volteo a verlo asustada por lo que traté de salir a rastras alejandome de él aún con el dolor.

NJ: A dónde vas - dijo con un tono de voz grave pero siniestro.

Traté de ponerme de pié para correr pero algo tomo mi tobillo y giré a verlo pero el estaba lo suficientemente lejos de mi pero hizo un movimiento con su mano y prácticamente me jaló arrastrandome hasta quedar enfrente suyo, estaba temblando y tenía miedo de él, se subió encima mio y sujetó mi cuello para empezar ahorcarme.

TN: A-Ah ~ - quise detenerlo pero mi cuerpo estaba nuevamente paralizado - N-Nam-mjoon no~ - suplique jadeando.

Parecía estar completamente perdido ya que solo apretaba la mandíbula y me apretaba más con fuerza, mi vista se torno algo borrosa y ya no sentía ganas de seguir luchando para lograr salir de está.

Xx: Namjoon basta - una voz de tono ronco se hizo presenta llamandolo pero no estaba tan segura.

JN: TN DONDE ESTAS?!- sus gritos se escucharon pero yo ya estaba apunto de perder la conciencia.

Xx: YA BASTA!-.

Mis ojos se cerraron completamente y mi mente quedo en blanco.

~Este es mi fin ~




🌸🌸🌸

Disculpen la tardanza

✴Visitante✴  (Kim Namjoon) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora