Capitulo 12

5.6K 428 24
                                    

Ya había pasado más de 2 semanas de aquel "Accidente" con Namjoon de quien no he sabido nada y ni siquiera me gustaría verlo, sigo durmiendo con Jin solo hasta que me sienta más segura de que puedo lidiar con esto que se salio de control.

JN: Vamos a comer - mi hermano se asomó por mi puerta y solo lo miré para acercarme a el - Que pasa? - su tono se volvió preocupado y acarició mi cabeza.

TN: Nada solo me siento cansada, ya sabes la escuela... - respondí sin importancia mientras caminaba hasta el comedor junto a el.

JN: Si hay algo que te angustia no dudes en decirme, somos hermanos y siempre te apoyaré en todo y menos te juzgare - lo único que pude hacer ante esas palabras fue abrazarlo.

TN: Gracias - dije en un susurro audible para ambos, inhale su perfume que me gusta sintiendome tranquila.

JN: Anda vamos a comer porque tienes mucha tarea por hacer - me dio uno sonrisa que me contagió y fuimos al comedor.

Jane: Tardan mucho para llegar como para acabar de comer - nos señalo de forma acusador para buscar algo en el refrigerador - Limpien la mesa en un rato les llevaré la comida - dijo extendiendo una jarra de agua de limón para llevarla al comedor.

TN: Papá no vendrá a comer? - pregunté antes de salir de la cocina.

Jane: No!, ya que dice, que hay bastante trabajo en el restaurantes! - aviso desde la cocina pero ya no le respondí - Ya esta listo todo vamos a comer.

JN: Yo te ayudo a servir - se acercó a ella subiendo sus mangas del suéter para comenzar a servir.

Ese ambiente tan agradable que se formo estando con ellos me gusta aunque me gustaría que papá estuviera para que fuera perfecto, comíamos y conversamos de nuestros días como siempre lo hacemos hasta aveces nos reímos de Jin con sus chistes. Acabando de comer recogimos y limpiamos lo que se ocupo para ayudar a mamá, subimos a nuestras respectivas habitaciones y yo saque mis cuadernos junto a mi lapicero para comenzar hacer mi tarea.

TN: Porque matemáticas es tan difícil - hablé borrando por cuarta vez el resultado y el procedimiento que habia hecho pero no coincidia con el que la maestra pidio.

Ya llevaba rato tratando de encontrarle solución al problema pero no me salía correctamente, mejor le pediré el resultado a ese problema a Kiara y me sigo con los otros 5 que faltan.

Xx: Necesitas ayuda? - aquella voz me hizo parar en seco...

El ambiente se volvió frío y tenso, mis ojos estaban muy abiertos que comenzaron a picar apretando el lápiz con fuerte entre mis dedos, cerré mis ojos tratando de tranquilizarme y solo seguí con lo mio sin darle importancia a su presencia.

NJ: Enserio vas a ignorarme - habló serio y solo hice como si no existiera.

Me puse se pie para irme y ver que hacia Jin para pedirle ayuda con mi tarea.

NJ: Espera! - me llamo tomando mi muñeca para impedir que me fuera.

TN: Sueltame por favor - dije de manera algo amable para evitarme de problemas con el.

NJ: Por favor dejame arreglar las cosas contigo... No quiero perderte linda - trato de convencerme pero eso solo me hizo enojar.

TN: Pues que crees... yo no quiero arreglar las cosas y muchos menos verte la cara! - lo mire molesta zafandome de su agarré - Así que te pido de la manera más amable que te vayas.

Solo me di la vuelta para irme pero volvió tomar mi muñeca, lo mire y mi reacción fue todo lo contrario viéndolo sorprendida ya que este se arrodilló con la cabeza agacha.

TN: Que estas haciendo?, Levantate - traté de levantarlo pero este me inmovilizo quedando muy cerca de él.

NJ: Escuchame Por Favor - levantó la mirada mostrando esos lindos ojos que brillaron - Se que yo tuve la culpa de lo que esta pasando y se que estas bastante enojada como asustada de lo que te hice - habló sin despejar la mirada de la mía que me hizo ponerme nerviosa - Pero aunque sea dejame ganarme tu perdón.

Sus palabras eran sinceras pero tenia miedo a que este equivocada y me vuelva a lastimar.

NJ: Los demonios nunca pedimos perdón a nada, ni al mismísimo Dios... Estoy rompiendo las reglas por ti - habló acariciando mi rostro.

JN: TN! - el gritó de mi hermano hizo que nos separará.

NJ: Me tengo que ir - dijo acercándose lento sin dejar de mirarme - Te veo en un rato - se despidió no sin antes dejar un beso en mi mejilla.

Solo lo vi desaparecer dejándome en un trance de lo que acaba de pasar y sin pensarlo ~sonreí~.

JN: Oye Tn no tienes un... ¿Que pasa? - lo miré nerviosa y solo le sonreí.

TN: No pasa nada... Solo me puse a pensar que mi habitación necesita una renovación - mentí acercandome a el - ¿Que necesitas? - pregunté arreglando su cabello.

JN: Quería saber si tenias una pluma extra, la mía se acaba de terminar y tengo flojera de ir a comprarla - hizo un puchero bastante tierno.

TN: Claro pero no hagas ese lindo gesto - dije y fui hacia mi lapicero sacando una pluma para dársela - Ten! - se la extendi.

JN: No la vas a ocupar? - preguntó señalando la pluma, a lo que negué contestando a su pregunta.

TN: Quedatela yo tengo otra - le dije.

JN: Gracias - agradeció y salió de la habitación.

TN: Jin! - le grité recordando que necesitaba su ayuda.

JN: Que pasa?- habló abriendo la puerta enseguida.

TN: Necesitó tu ayuda con mi tarea - le pedí señalando mi escritorio.

JN: Claro, con gusto te ayudo! - aceptó de lo más contento y nos dirigimos al escritorio - Aver dime que necesitas - dijo sentándose a mi lado.

Le expliqué lo que se me dificultaba y el con toda la paciencia del mundo me explicó lo que se tenia que hacer y otras recomendaciones para que se me hiciera más fácil de entender la materia, miré hacía atrás mío encontrandome con Namjoon quien me veia con una sonrisa.











He vuelto amigos ❤
Se que tarde mucho pero la escuela se me a estado dificultando💔



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✴Visitante✴  (Kim Namjoon) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora