Capitulo 13

5.7K 436 66
                                    

Kiara: Que te parece si hacemos una pijamada en mi casa?!- propuso con cierta emoción tomándome de las manos mientras daba unos brincos.

TN: No se tengo que pedirle permiso a mis papás - respondí algo dudosa, pero creo que esta vez si quiero dormir fuera de casa.

Kiara: Entonces vamos a pedirle permiso ahora mismo a ellos! - dijo sujetando mi mano para comenzar a caminar fuera de la escuela - El restaurante de tus padres no queda muy lejos si nos damos prisa - habló sin voltearme a ver.

TN: Pero quiero un café helado primero! - hable con un berrinche, ahora yo la arrastraba a un pequeño local que estaba a unas cuadras de la escuela.

Comenzamos a correr en dirección al local que le mencionaba mientras me reía de ella ya que yo tomaba la delantera, yo iba tan distraída que cuando di la vuelta choque con una persona que me hizo caer.

Xx: Oh! Te encuentras bien?- pregunto el extraño extendiendo su mano para ayudarme.

TN: Si estoy bien, fue mi culpa en verdad lo siento - dije avergonzada y tomé su mano.

En cuanto miré al extraño casi se me cae la boca de la impresión, era un hombre apuesto con unos lindos ojos.

Xx: Que bueno que no te lastimaste - habló con una sonrisa sacudiendo mis brazos.

TN: En verdad lo siento Señor fui muy descuidada - hice una reverencia en forma de disculpa bajando la mirada apenada.

Xx: No soy tan viejo jeje - río leve - Y descuida todo esta bien - me sonrió mostrando sus hoyuelos.

Kiara: Estas bien Tn?!- llego mi amiga apurada donde yo estaba - Lo sentimos mucho por este inconveniente, solo estábamos jugando - dijo disculpandose con el extraño.

Xx: Todo esta bien niñas solo fue un accidente - dijo de lo más tranquilo - Mi nombre es Hoseok, mucho gusto - se presentó extendiendo su mano en forma de saludó.

Kiara: Soy Kiara y ella es mi mejor amiga Tn - habló y aceptamos el saludo cada una.

Tn: Sentimos esto y no es por ser grosera, pero tenemos algo de prisa Señor Hoseok - dije algo apenada ya que la verdad estoy siendo grosera con el después de golpearlo y ya me quiero ir.

HS: Claro niñas las entiendo y no se preocupen todo esta bien - dijo regalandonos una linda sonrisa.

Kiara: Hasta pronto Señor - dijo.

Ambas nos despedimos con una reverencia y salimos casi corriendo de aquella situación vergonzosa.

HS: Linda chica te conseguiste Namjoon ...







✖✖✖

TN: Hola papá! - Salude a mi papá quien estaba inspeccionando el lugar.

Yeong-Su: Que haces cielo? - me pregunto besando mi frente.

TN: Vine a pedirte un permiso papá - hablé algo nerviosa ya que mi papá suele ser muy protector, pero antes le extendi un te helado que le traje.

Yeong-Su: Y de que se trata? - preguntó alzando una ceja con su semblante serio dándole un sorbo a su te.

Kiara: Bueno señor yo quería pedir permiso para que esta Tn se quede este fin de semana en mi casa - respondió con una sonrisa nerviosa tomando mi brazo.

TN: Por favor papá di que si - suplico juntando mis manos - Sabes que yo nunca te pido permisos para nada - dije tratando de convencerlo.

✴Visitante✴  (Kim Namjoon) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora