Lunes
El fin de semana paso demasiado rápido y desde aquella noche que sucedió con lo de Namjoon no sé a vuelto aparecer por lo cual estoy algo aliviada, de solo recordar hace que me ponga roja de la vergüenza... No quiero que piense que soy una facil y de qué no puede hacer conmigo lo que le plazca; ahora no sabía cómo verlo a la cara después de esto y cómo será nuestra relación de ahora en adelante.
Relación...?
Nunca me pasó por la cabeza verme con el de esa forma, quiero creer que solo es una atracción física y no sentimental... El no puede estar con alguien como yo, ha de a ver mujeres mucho más atractivas que yo allá abajo y mucho más maduras.
Kiara: Oyeee! -.
Volví a la realidad en cuanto sentí un golpe en mi cabeza y el grito de ella.
TN: Auch! - sobe mi cabeza - Que sucede? - pregunté.
Kiara: Pues te quedas viendo un punto fijo y te pierdes que me asustas - respondió justificando se - En que tanto piensas? - su pregunta hizo que volviera a recordar aquella noche y eso me provoco un dolor en el estómago.
TN: Nada la verdad!- negué rápido con una sonrisa nerviosa.
Kiara: Ya quiero que sean vacaciones! - se quejó echándose en el pasto.
TN: Kiara si apenas estamos en septiembre - le dije riendo.
Kiara: Pero ya se va a terminar y ya solo faltaría octubre, noviembre y las 2 primeras semanas de diciembre - informo haciendo unos gestos divertidos.
TN: Sigue apresurando el tiempo - respondí animando la.
Ya no faltaba mucho para que terminara el receso y ya tomar las dos últimas clases para poder salir de la escuela. Continuamos charlando un rato más y tocaron el timbre para regresar a clases pero, en cuanto iba a entrar a mi salón sentí el ambiente muy frío y un escalofrío.
Kiara: Estás bien? - me preguntó algo confundida porque me quedé parada en la puerta.
TN: Nada todo está bien solo que sentí ganas de estornudar pero fue falsa alarma - menti yendo a sentarme a mi lugar - Estoy muy aburrida - me queje recostando mi cabeza en mis brazos para dormirme.
Kiara: No te vayas a dormir ya no tarda en llegar el profesor - aviso.
No pude aguantar más y me quedé dormida.
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
No sé por cuánto tiempo me quedé dormida que rápido me desperté pensando que dormí mucho y ya había iniciado la clase.
TN: Cuanto tiempo dormí ?! - le pregunté de pronto a Kiara, solo se limitó a mirarme de reojo ya que estaba en el celular.
Kiara: Solo media hora - respondió como si nada.
TN: No ha llegado el maestro? - mire por todos lados y cada quien estaba en lo suyo.
Kiara: Ya no vendrá - dijo - ese señor hace lo que quiere.
De pronto algunos alumnos entraron corriendo y todos comenzaron acomodar se en sus lugares, después entro el director con su cara de pocos amigos supongo a darnos un aviso.
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanficComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞