Capitulo 14

5.5K 429 36
                                    

Kiara: Porque tardas tanto! - entró abriendo la puerta de golpe y caminando hacia mí.

TN: Fui al baño por eso tarde algo - hablé de lo más tranquila quitandome el uniforme.

No me avergonzarse de que me viera en ropa interior pues ya estaba acostumbrada a que ella me viera así cada vez que venía a mi casa.

Kiara: Apresurate ya esta todo listo desde hace un rato, pero como no bajabas fui a buscarte - dijo sentándose en mi cama mirando al techo.

TN: Lo siento pero ya me apuró - me coloqué el conjunto rápido que no tarde ni 10 minutos y solo me até el cabello sintiéndome más fresca.

Kiara: Vamos a comer y ya en un rato subimos por tus cosas - dijo levantándose de la cama para irnos al comedor.

Jane: Porque tardan tanto? - dijo sentada en la mesa ya con la comida servida.

TN: Perdón pero estaba en el baño por eso tardé - me justifique y me senté en una silla enfrente de Kiara.

Jane: Bueno sírvanse porque ya es algo tarde y a que hora se van - dio un aplauso y cada quien comenzó a servirse para luego comer.

Comimos tranquilamente mientras conversamos de la escuela o algún chisme que hemos escuchado, toda la comida estaba muy deliciosa como siempre por lo que comí más de lo debido pero tuve que parar ya que era tarde y recogí los platos no sin antes agradecer por la comida a mi mamá para subir a mi habitación junto con Kiara escogiendo que me voy a llevar, estuvimos como una hora viendo que llevar aparte de que estuvimos platicando de un chico que quiere con ella, ya estaba lista y salimos de mi habitación no sin antes cerrar con llave.

TN: Ya me voy mamá!- fui a la sala en dónde estaba viendo la televisión.

Jane: Esta bien - se levantó del sofá para abrazarme - Te portas y no quiero que causes problemas - dijo amenazante y nos acompañó a la puerta.

Kiara: Adiós señora y gracias por todo! - se despidió rápido y fuimos rumbo a la casa de ella.

Caminamos por un buen rato casi medía hora o más no se muy bien pero su casa no estaba muy lejos de la mia. Al llegar lo primero que hicimos fue ir a su habitación a encerrar nos en ella.

TN: Y tu mamá?- pregunté algo curiosa ya que no la vi cuando entramos.

Kiara: No tarda en llegar de trabajar al igual que papá - respondí echándose en la cama soltando un suspiro - Que te parece si sacamos la casa de campaña y la ponemos en la azotea?- propuso entusiasmada.

TN: Pero donde la tienes?- pregunté viéndola.

Kiara: Debe de estar en puerta del fondo del pasillo - dijo como si nada.

TN: Pues ve por ella - le dije sentándome a su lado.

Kiara: Ve por ella porque te tardaste mucho en apurarte en tu casa - habló quejándose y se tapó la cara con la almohada.

TN: Ashh! Yo no voy a ir - dije molesta.

Kiara: La otra vez me hiciste lo mismo cuando fuimos al cine - dijo lanzando la almohada a mi cara - Me mandaste a estar una hora de pie por los boletos porque me había tardado 30 minutos en salir!.

TN: Esta bien iré a buscarla - ya no quise discutir con ella por que tenía razón así que me puse de pie y salí de la habitación.

Caminé directo al cuarto donde se encontraba y abrí la puerta buscando el interruptor encendiendo la luz comenzando la búsqueda de esa casa de campaña, la vi hasta la parte de arriba de un estante por lo que no podria alcanzarla, así que trate de estirarme lo más que pude pero nada hasta me coloqué de puntitas y aún así nada. La puerta se cerró de golpe haciendo que me asustara y sólo me acerqué para tratar de abrirla pero un brazo paso a lado mio acorralandome en la puerta, di media vuelta topandome con unos ojos oscuros y una sonrisa de hoyuelos.

TN: Que haces aquí? - pregunté curiosa dándole una sonrisa.

NJ: Solo quise saber donde ibas a estar mientras estoy en otro lado - respondió acariciando mi barbilla y sujetando mi cintura - Hoy tengo una reunión allá abajo y no se cuando tardaré.

TN: Por esta vez déjame estar sola con mi amiga, siempre estas a mi lado - dije con un puchero - No me hagas enojar - hablé con el ceño fruncido y me sujetó de su cintura.

NJ: Te dije que iba a hacer las cosas bien y eso aré - habló seguro - Pero te diré algo... Me quedé con ganas de algo - habló acariciando mi cabello y observo todo el cuarto.

TN: De qué? - preguntó algo confundida buscando su mirada.

NJ: De esto - fue lo único que dijo para luego tomar mi rostro acercandolo al suyo para besarme.

Yo me quedé sorprendida porque no me lo esperaba pero cerré los ojos dejándome llevar por el toqué, sus labios comenzaron a moverse y yo por instinto le seguí el paso aunque al principio fue un beso delicado se volvió más apasionado aumentando el ritmo que retiré sus manos de mi cara para yo tomar la suya acercando más nuestras bocas, me ayudó a enredar mis piernas en su cintura pegando mi espalda en la puerta tocando mi trasero y metiendo su mano debajo de mi blusa.

NJ: Abre la boca - habló jadeando separándose de mi por unos segundos, a lo que obedeci sin reproche.

Sentí su caliente y larga lengua en mi boca buscando el contacto con la mía que con gusto la recibí sacandome un jadeo que me sostuve de sus hombros para no caer al sentir sus caricias.

Kiara: Donde estas Tn?!.

Me separé de Namjoon de golpe y solo lo miré sorprendida pero el solo me miraba divertido.

NJ: Di que estas encerrada - dijo dándome un beso y apretando mi trasero.

TN: No espera - dije en un susurro tratándo de bajarme de él.

Kiara: Estas aquí TN? - tocó la puerta moviendo la manija.

Por un momento pensé que iba abrir la puerta pero esta tenía seguro.

TN: Te estuve llamando para que me vinieras abrir pero parece que no escuchabas !- fue lo único que se me vino a la mente y miré a Nam que no dijo nada solo se acercó a mi cuello para besarlo - Nam para - susurre en su oído para lamer su lóbulo haciendo que se tense para rápidamente me acostara en el pisó.

Kiara: Me quede dormida por un momento... Tiene seguro esta cosa! - dijo tratando de abrirla aplicando algo de fuerza - Pero como se cerró?! - preguntó a un tratando de abrir.

TN: Yo que voy a saber sólo se cerró! - respondí quitandome de encima a Nam.

Kiara: Pues como quieres que no se cierre si la ventana esta abierta del pasillo de a lado - habló molesta - Mis papás son muy descuidados... Bueno iré a buscar la llave no tardó - fue lo único que dijo para luego escuchar sus pasos alejarse.

NJ: Podemos seguir - dijo sonriendo con picardía mientras quitaba su chaqueta.









❤😎❤

Eh vuelto amigos
✖☺✖

❤Espero y les haya gustado❤





✴Visitante✴  (Kim Namjoon) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora