POV's TN
Me Presento... Mi nombre es Kim Tn tengo 16 años de edad y he vivido toda mi vida en Seúl, soy mitad latina mitad coreana como también tengo un hermano llamado Kim Seok Jin quien es 8 años mayor que yo, el cual me quiere como una hermana de sangre y eh pasado mi vida a su lado.
Mi cabellos es largo, castaño y rizado que aveces es difícil de manejarlo, mido como 1.63, tengo cuerpo como cualquier latina ya que saque la figura de mi madre en su juventud aunque me ejército junto a mi hermano en nuestros tiempos libres y eso que apenas empezamos hace un año, y del rostro ni que se diga! Soy de igual de hermosa que mi hermano ya que el dice que si nos halagamos a nosotros mismos hara que nos sintamos bien y seguros de si mismos.
✴✴✴
Acabando de subir las últimas cajas al camión de la mudanza con la ayuda de Jin que serán llevadas a nuestra nueva casa casi a las afueras de Seúl; Papá decidió dar un cambio nuevo a nuestras vidas yendo a otro lado para darnos un respiro, pero mentira!, siempre se había peleado con el vecino de enfrente pero un día Papá se molesto tanto con el, porque su hijo intento tocarme estando sola que sin mas lo golpeo y mejor decidió que nos fuéramos de ahí.
Jin: Eso fue todo - suspiro cansado - es hora de irnos - dijo.
TN: Larguemonos de aqui! - estaba tan contenta que sin pensarlo corrí al auto y subí en el - rápido que se hace tarde! - grite pudiendo observar como sonrió negando y se acerco a el adentrándose en el, se coloco el cinturón de seguridad poniéndonos en marcha seguido de los de la mudanza.
Al llegar pude observar a mamá y papá en la entrada de la cual seria nuestra nueva casa algo sucios con un par de trapos y escobas, estaban limpiando la casa. Jin aparco el auto permitiendome bajar del auto y acercándome a mis padres.
Jane: Pueden dejar las cosas en la sala - le dijo a los de la mudanza - ya no se les olvida nada cielo? - me pregunto sonriendo.
TN: Para nada - respondí dando un vistazo rápido a la casa.
Jin: Oye mamá no necesitan nada?- voltee a verlo.
Jane: Toda su ayuda cariño - suspiro cansada.
Yeong-Su: Faltan sus habitaciones, el ático, los baños, algunos muebles -en listo con sus dedos - literal todo!, Oh! Hay un armario en la que será la habitación de Tn que subiremos al ático - indico sujetando la cintura de mi madre.
TN: Primero vere si esta en buen estado para utilizarlo - opine.
Jin: Bien pero que les parece si voy por algo de comer en lo que empiezan - sugirió sonriente.
Jane: Anda ve pero con cuidado - habló extendiendo un poco de dinero a el.
Jin: Vuelvo en seguida!- se fue casi corriendo al auto y se marcho.
Observe como el auto se alejaba cada vez mas y dirigí mi mirada a mis padres.
Jane: Entra y échale un vistazo a tu habitación para comiences a limpiar y ordenar - dijo - es el que esta arriba ala izquierda frente al de Jin.
Sin esperar entre rápido a la casa y fui directo a donde me indicaron ir, subí las escaleras corriendo y observe la puerta de mi habitación acelere el paso abriéndola totalmente.
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanfictionComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞