TN: No espera! - lo detuve y me puse de pié - Debemos parar... Esta Kiara - vi como soltó un quejido y se acercó a mí.
NJ: Esta bien - dijo con un puchero abranzadome - Pero sabes que tenemos que hablar después de esto - tomó mi rostro para mirarlo.
Asenti en afirmación por lo que el me dio un último beso que hasta me puse de puntitas para alcanzarlo, antes de que se fuera me ayudo a bajar la casa de campaña.
Kiara: Vine lo más rápido que pude! - la escuche hablar mientras abría la puerta y yo la volteó a ver.
TN: No me digas nada porque ya lo sabes todo! - me hice la indignada y salí del cuarto para dirigirme a la habitación.
Kiara: Ya lo siento!, no estés molesta conmigo solo me gano el sueño y ya - dijo alzando los hombros sin importancia - Aparte es raro que te encerraras.
TN: Bueno ya te perdono - respondí rápido acostandome en su cama - Ahora que hacemos? - preguntó suspirando.
Kiara: Vayamos a poner la casa de campaña primero y luego hacer algunas botanas para en la noche - propuso sacando su ropa del armario - Deja me quito el uniforme.
No dije nada y saqué mi celular para jugar un rato mientras esperó...
TN: Ya estás lista? - preguntó sin mirarla después de un rato de espera.
Kiara: Sii - fue lo único que respondió.
Deje mi celular para levantarme de la cama tomando la bolsa donde estaba la casa y fuimos a la azotea, sacamos todas las cosas de la bolsa comenzando a unir las piezas como ya sabíamos y mientras ibamos armando la casa conversamos un poco.
Kiara: Ya descubriste quien es tu admirador secreto? - preguntó de repente que la mire en un instante.
TN: Todavía no se quien es - mentí - y no me interesa quien es - hablé de golpe viendo como ella me miraba sorprendida.
Kiara: Porque dices eso? - dijo curiosa - Si al principio estabas emocionada por ello - habló confundida.
TN: Pues... - raios - Simplemente si el quiere tener algo conmigo que me lo diga, no tengo porque andarlo buscando como desesperada -.mentí volviendo a lo que hacía pero ella se relajó en cuanto dije eso.
Kiara: En eso tienes razón -dijo armando algo de la casa.
Ring Ring!
Mi celular comenzó a sonar por lo que rápido lo saqué del bolsillo de mi pantalón mirando en la pantalla quien llamaba.
Kiara: Quien es? - preguntó sin mirarme aún armando unas piezas.
TN: Taehyung - respondí confundida - Que querrá?- susurre contestando la llamada.
❤📞❤
TN: Que sucede Tae?.
TH: Hola bonita!, ¿Que estas haciendo? - preguntó alegré desde la otra línea por lo que me hizo sonreír.
TN: Estoy armando una casa de campaña con Kiara, estoy en su casa - respondí ayudando a levantar la casa.
TH: Te quedarás el fin de semana con ella?- preguntó confundido - Y eso?, como le hiciste para convencer a tu papá - bromeó.
TN:Pues ya vez, hay que comportarse bien para sacarle ventaja - dije riendo mientras aseguraba la casa y ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanficComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞