Me desperté algo sedienta y fui a la cocina por un vaso de agua a paso lento para no chocar con nada porque no se me ocurrió encender la luz de la sala, busque el interruptor de la cocina y la encendí para ir a la alacena sacando un vaso sirviendome agua, fui de regreso a mi habitación con cuidado sin antes apagar la luz cerré mi puerta me senté en mi cama y le di un trago a mi vaso disfrutando de tan fresca y deliciosa agua, lo dejé en mi mesa de noche y tomé mi teléfono para ver la hora, 3:38 am , bufé cansada y me acosté de nuevo en mi cama mirando hacía el techo con los brazos extendidos a los costado, estaba tan cansada y fastidiada de todo lo que esta pasando que sin dudo yo por mi propia voluntad me interno en un manicomio.
TN: Me estoy volviendo loca! - dije con un quejido cubriendo mi cara con mis manos con frustración.
Xx: Claro que no lo estás - una segunda voz se hizo sonar en la habitación que me hizo sentarme de golpe en la cama.
Estaba en shock mirando aquella silueta que no se parece en nada si fuera la de mi hermano tampoco esa no era la voz de Jin la conozco muy bien y podría asegurar que esa era la voz de la otra vez, inspeccionó la silueta pero esta tiene un apariencia más humana que la de una sombra común, era más alta que yo de eso estoy segura y su cabeza estaba de costado observandome fijamente.
TN: Tu no eres real yo lo se - dije negando cerrando mis ojos sintiendo las ganas de llorar al saber que volvería a pasar.
Xx: Tienes razón no soy real pero puedo serlo - su voz era ronca y profunda que el ambiente se volvió pesado y frio - Vamos! No estes así - dijo un poco preocupado o ya son alucinaciones mías.
TN: No eres real - repetí para mi misma con una sonrisa burlona - Tu cosa maligna vete y déjame en paz porque esto es solo una horrible pesadilla - hable viéndolo sería cobijandome ya que en verdad el ambiente era frío.
Xx: Puedo ser maligno y no me iré hasta que hablemos tu y yo - habló serio casi parecido a una orden.
TN: No quiero! Si de por si ya estoy loca ahora estaré más hablándole a la nada - dije sin despejar la mirada de el quien negó - Como ahora lo estoy haciendo - hice una mueca molesta.
Xx: Hagamos esto - habló - Si quieres puedes encender la luz para que compruebas que soy medio real y así no pienses que estas tan loca - propuso de lo más normal como si estuviera burlándose de mi - Anda hazlo - me animo pero yo estaba algo dudosa pero con cuidado salí de la cama.
A paso lento me acerqué al interruptor que estaba a un lado de la puerta que por un momento me sentí una completa loca al hacerle caso a algo que no existe, extendí mi mano a el pero no lo presione a un tenía mis dudas, respire profundo y sin más lo presione. Cerré mis ojos por la luz repentina que hizo que alejara mi mano del interruptor y soltando un leve suspiro, abrí mis ojos despacio hasta que me acostumbré a la luz y me giré despacio.
TN: Que esto no sea una broma - murmure para mi y levante la mirada hasta encontrarme con eso viéndome fijo.
Estaba demasiado sorprendida que sentí que me iba a desmayar, era un especie de hombre de tez morena bastante alto al lado mio y con un cuerpo bien trabajado, su cabello era color platinado con un rostro masculino que me dejo sin habla, vestía un elegante traje que lo hacía ver demasiado bien.
TN: B-bien de que quieres hablar - entre en si y hablé sería para que no se diera cuenta que me lo estaba comiendo con la mirada.
Xx: Primero.. - hizo una pausa - Me quiero presentar linda - sonrió mostrándome una linda pero coqueta sonrisa dejándome ver sus hermosos hoyuelos y sus resplandecientes dientes - Mi nombre es Kim Namjoon - hizo una reverencia sin dejar de sonreír.
TN: Estas seguro que no eres un asesino o algo parecido - lo miré - No pareces un fantasma.
NJ: No soy un fantasma soy un demonio - aclaró mirándome serio que hasta me dio miedo esa expresión.
TN: E-Esta bien - dije algo nerviosa - Para que quieres que hablemos - dije ya fastidiada de esta situación cruzandome de brazos alzando una ceja.
NJ: No hagas eso - dijo con un leve puchero señalandome.
TN: Hacer que? - pregunté confundida.
NJ: Cruzarte de brazos - lo miré sin entender - Hace que tus pechos luzcan más sexuales y más grandes de lo que son- dijo dándome una sonrisa coqueta relamiendo sus labios y un guiño un ojo.
TN: Eres un pervertido! - le dije tapando mi escote y le lancé una mirada asesina.
NJ: A lo que venía - desvío el tema dejándome totalmente incómoda - Sabes mi nombre y se el tuyo, tu abriste el armario del cual vengo asi que... - Interrumpo.
TN: El armario? - estaba confundida - Ósea que estas aquí por abrir tu armario - esto parecía absurdo con una sonrisa burlona.
NJ: Estaba por abrirlo tu papá pero por azares del destino cada vez que lo intentaba abrir tu madre lo llamaba evitando que lo hiciera - hablo y comenzó a recorrer mi habitación.
TN: Y que tengo que ver yo en que yo allá abierto el armario - le pregunté llamando su atención.
NJ: Se puede decir que es un portal el cual está conectado a mi mundo y que haz abierto - respondí viendo mis figuras de cristal - Así que al hacerlo te condenas a pasar la eternidad atada a mí - dijo como si fuera lo más normal del mundo observando con curiosidad mis cosas - Típico como en una película de terror.
TN: Que! - lo mire sorprendida - Yo que tengo la culpa de que andes teniendo portales por todos lados! - le reclame enojada - Crees que soy adivina para saber si hay algo malo o no?! - le reclame histérica pasando mi mano por mi cabello frustrada.
NJ: Baja la voz - dijo divertido - No querrás que tus padres y tu hermano se despierten al saber que su hija esta hablando a la nada - negó con una sonrisa - Ahora si pensarán que estas loca en verdad - dijo haciendo la misma acción mía con mi cabello con una pequeña risa.
TN: Eres un imbécil - susurro en voz baja que puedo asegurar que el escucho pero no me importo.
NJ: Tendré que estar contigo todo los días para siempre pero te aviso que puedo ser aveces molesto - advirtió alzando los hombros sin importancia - Eso si suelo ser un tanto pervertido y algo coqueteo - dijo acercándose despacio hacía a mi.
TN: Alto ahí demonio de cuarta - el freno en seco al escuchar lo que dije - Yo no tengo la culpa de eso si?!... Así que te pido de la manera más atenta que te vayas y me dejes tranquila - hablé tranquila.
NJ: Demonio de cuarta? - repitió divertido - Perdón si ayer te asuste de esa manera - rasco su nuca algo... apenado? - Solo quería hacer una tipo escena de pelicula de terror.
TN: No fue gracioso - le regañe.
NJ: Bueno lo siento si - se disculpó rápido - Eso es todo y para que veas que soy bueno te dejare dormir - sonrió - Adiós! - agitó su mano en forma de despedida.
Las luces se apagaron que me hizo pegar un brinco de la impresión pero rápido me volteó para encender la luz pero el desapareció, suspiro algo cansada y la apago nuevamente para volver a mi cama a lo mejor todo esto es un sueño y mañana solo quedará en un terrible recuerdo, me cobije de nuevo hasta el cuello por el frío que sentía, solo cerré mis ojos y traté de relajar mi cuerpo hasta que sin darme cuenta caí dormida.
❤🐨❤
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanficComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞