Abrí mis ojos lentamente pero los cerré enseguida soltando un quejido al sentir una gran punzada en mi cabeza que no dude en tocar ya que en verdad no la toleraba y trate de sentarme pero mi cuerpo me dolía también.
JN: TN?! - por un momento su voz me molesto pero lo miré sin quitar aquella expresión de molestia - Tranquila no te esfuerces - dijo posando su mano en mi hombro.
TN: Q-que pasó? - pregunté tratando de soportar el dolor de cabeza.
JN: Cuando te sientas algo mejor te contaré pero por el momento descansa, lo necesitas - me ayudo a acostarme de nuevo en la cama - Tómate estas pastillas para el dolor de cabeza - habló acercándose a la mesita donde había otros medicamentos y tomar un frasco sacando dos pastillas, me extendió primero las pastillas y luego el vaso de agua - Aun es de mañana y necesito que estés mejor.
No tarde ni un segundo en hacerlo ya que en verdad no toleraba el dolor ni para mover la cabeza, en cuando me las tomé el sólo sonrió y me cobijo diciendo que descansará un poco y en cuánto me sienta mejor podrá conversar bien conmigo, solo asenti algo confundida viendo como mi hermano salía de mi habitación y trataba de dormir pero, llegaron algunos recuerdos de que estaba con Namjoon y el estaba intentando asfixiarme después de a verme golpeado la cabeza pero llegó un chico que me salvo, no estaba tan segura de que pasó después de aquello y más quien era aquel sujeto. Cerré mis ojos cansada y me dispuse a descansar.
✖✖✖
Xx: EN QUE ESTABAS PENSANDO KIM NAMJOON! - su grito rezumbo en toda la habitación mientras lo miraba con cierta molestia.
NJ: Eso es algo que no es de tu incumbencia, si? - le respondí con fastidió y busqué un poco de alcohol que me caería bien.
Xx: ESTABAS APUNTO DE MATAR A UNA CHICA INOCENTE SOLO POR TU BIPOLARIDAD! - solo desordene mi cabello con algo de frustración y le di un gran sorbo a mi bebida - Que bueno que llegué a tiempo porque de no haberlo dicho, ella estuviera 3 metros bajo tierra!.
NJ: Cual es tu problema Hoseok?! - dije dándome la vuelta brusco para mirarlo molesto - Es mi asunto lo que haga con ella y A TI NO TE DEBE DE IMPORTAR! - estaba que echaba humo de lo enojado que estaba y volví a servirme otro trago de whisky.
HS: Eso lo se - dijo - Pero metiste en problemas a esa chica solo por tu capricho de estar con ella y sabes que nosotros no podemos relacionarnos con los humanos! - se acerco a mi bastante molesto pero sostuve mi postura y mi semblante serio.
NJ: Eso lo se y me vale una mierda lo que digan, yo voy a estar con esa chica y punto - le aclaré sin despejar mi mirada de la de él.
HS: Piensas que después de lo que le acabas de hacer, ella va a querer estar contigo o verte? - dijo mostrando una sonrisa sarcástica y cruzandose de brazos - Debes de pensar las cosas bien Namjoon - toco el puente de su nariz hablando un poco más relajado dándome la espalda.
NJ: Es lo que intento pero esa chica me tiene loco desde que la vi por primera vez y no se que me ocurrió cuando la vi llorar y comenzó a culparme de todo - suspiró pesado y me senté en mi sillón - y simplemente perdí la cabeza.
HS: Dime, es normal que llegué alguien desconocido a tu casa que no es real y que supuestamente quedes maldecida, para que luego este intenté matarte? - dijo con ironía alzando una ceja - Si que es demasiado normal - habló con sarcasmo.
NJ: Bueno deja de regañarme y mejor apoyame! - dije harto de que me este encarando las cosas.
HS: Haha - río con burla - No te hagas las víctima Namjoon, en vez de que me agradezcas que logre impedir que cometieras una locura tuya, te pongas a decir que no te apoyo? - respondió molesto.
NJ: Ya lo siento! - dije - Ahora necesito que me ayudes a que ella me perdone - hablé un poco más relajado y lo miré.
HS: Eso debes hacerlo tu, no yo - respondió para salir de mi habitación dejándome sólo.
NJ: Diablos! - grite enojado jalando mi cabello.
💜🌸💜
Jane: Como te sientes mi niña? - preguntó mi madre preocupada acariciando mi mejilla.
No tenía mucho que desperté de un largo sueño que para mi me ayudo bastante para aliviar mi dolor de cabeza como el de mi cuerpo que ni yo misma me toleraba.
TN: Estoy bien Mamá - dije sonriendo débil quitando el cabello de mi cara - Lamento si les hice pasar esto, no era mi intención - hablé apenada y los miré a ambos.
Yeong-Su: No se que haya pasado entre tu y Jin pero lo deben de solucionar - habló serio que lo único que hice fue asentir - Solo tienes que descansar, mañana iremos hacerte algunos estudios que pidió el doctor para descartar cualquier cosa.
Jane: Te traeremos algo para que comas - dijo poniendo se de pié - Has dormido mucho y eso es bueno.
No les respondí y solo me dedique a mirar como salían de mi habitación dejándome sola, miré hacía el techo sin pensarlo tratando de entender que pasa.
TH: Puedo pasar? - lo miré asomarse un poco en la puerta que lo hizo ver tierno.
TN: Claro pasa - hablé sonriendo y el con gusto entró.
TH: Como te sientes linda? - preguntó sonriendo sentándose en una lado de mi.
TN: Estoy bien, no te preocupes - dije de lo más tranquila sin dejar de sonreír.
TH: Que no me preocupé? - dijo divertido - Es normal que te llamé y no contestas y tenga que acudir a tu hermano para que esté me diga que te encontró inconsciente en medio de un bosque con un golpe en la cabeza - dijo serio.
TN: Bueno...- suspiro - La verdad no recuerdo como me paso eso - mentí - Solo se que corrí porque estaba enojada con Jin.
TH: Te entiendo pero debes de hablar con el y solucionarlo - tomó mi mano - Es normal entré hermanos.
TN: Pero no fue por una cosa que comúnmente sucede entre hermanos - dije algo nerviosa.
TH: Entonces dime que paso realmente Tn, no quiero que me mientas - habló sentándose bien.
TN: Te diré la verdad - hablé - Quiero quitarme un peso de encima que tengo desde que llegué aquí pero tampoco quiero que pienses que es mentira y no quiera decirte lo que pasa.
TH: Habla me estas asustando - dijo preocupado acomodando su cabello.
TN: Hay un demonio que me sigue a todos lado y el fue quien me hizo esto - dije preocupada al pensar que si estoy haciendo bien a decir - Trato de matarme como arruinar mi vida, siempre esta en todos y me dice cosas extrañas, pero tengo miedo de que me haga otra cosa peor que ésta - traté de sonar tranquila pero tenia un nudo en la garganta - El me dijo que no dijera nada porque pensarían que estaba loca, por eso fue que discutimos Jin y Yo ya que él estaba ahí.
TH: Wow - dijo sorprendido - No se que decirte - sobo su nuca tratando asimilar todo - Es por eso que antes te sentías asustada y nerviosa que no podías ni dormir - asenti mordiendo mi labio - Yo te creo si es lo que te preocupa, no solo por ser mi mejor amiga lo tenga que hacer, si no por que en verdad se nota que no me estas mintiendo.
TN: Te quiero TaeTae - dije tratando de sentarme para abrazar lo y el con justo acepto - No se que haría sin ti - cerré mis ojos disfrutando de su calido abrazo.
TH: No serias nadie - dijo riendo por su respuestas.
~ Ella Es Mia ~
⚠✖⚠
Perdón la tardanza
🍉🍃
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanficComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞