Estaba sintiendo como me movían despacio para tratar de despertarme pero hice caso omiso y me di la vuelta dándole la espalda tapandome con la cobija hasta la cabeza ya que me pegó toda la luz en la cara.
NJ: Vamos levantate para la escuela o lo haré yo - dijo el advirtiendo soltando una risita.
Esperen el?!... Abrí mis ojos de golpe quitándome la cobija de encima sentandome en la cama mirando a la figura masculina que me veía con una gran sonrisa como si no pasara nada.
TN: Pero que?! - lo mire anonadada al saber que lo de ayer era cierto - Estoy en verdad loca - dije cubriendo mi cara con la almohada quejandome.
NJ: No estas loca linda - habló tranquilo mientras se sentaba a mi lado - Solo te tienes que acostumbrar - dijo como si nada que me hizo enojar.
TN: Claro! - sonreí con sarcasmo - Como para ti todo es muy fácil piensas que todo lo que tu dices se debe de hacer Sr.Demonio! - dije molesta levantándome de la cama recogiendo mi cabello para no verme tan desarreglada - Piensas que con solo decir " Abriste mi armario estaré contigo la eternidad " lo tomarán a la ligera! - le reclame cruzada de brazos a lo que pude sentir su mirada mas en mi - Así que lárgate y déjame en paz! - fue lo último que dije viéndolo con el ceño fruncido girando para ir al baño a duchar.
No esperé a que me respondiera y solo me dediqué a dirigirme al baño bastante molesta, tome la manija de la puerta para abrirla pero sentí un viento en mi espalda y una mano impactarse en la puerta impidiendo que lo ajá, paso su brazo por mi pecho posando su mano en mi hombro para girarme haciendome quedar cara a cara con el quien me miraba los ojos de un color rojo como la sangre apretando la mandíbula molesto y con un semblante escalofriante que me dio miedo.
NJ: Lástima - dijo con una voz mas ronca y un tono serio que me hizo verlo algo asustada - Alistate rapido odio la impuntualidad - dijo sin despejar su intensa mirada en mi - hoy comienzan nuestros días juntos linda - no dijo mas y se alejó para darse vuelta para luego desvanecerse dejándome totalmente sorprendida por su actitud.
Solté un suspiro pesado no tenía caso seguir discutiendo con el solo me quedaba a similar esta situación pero tampoco le iba a dar el gustó, entré al baño bastante desanimada y solo me dediqué a hacer mis necesidades y a darme una buena ducha.
No tarde mucho en salir y
salí envuelta en una bata con una toalla en la cabeza y comencé a arreglarme algo rápida, no quería que ese tal Namjoon donde quiera que esté me ve a desnuda, me senté en mi tocador para cepillar mi cabello para luego maquillar me algo natural y ponerme un labial rosado.NJ: Estas molesta? - lo escuché decir a mis espaldas viéndolo por el espejo que estaba con sus manos en los bolsillos - Responde - ordeno serio pero yo hice casó omiso y lo ignore.
Termine de alistarme y tome mi mochila junto a mi celular pasando de largo a su lado pero el no hizo nada solo se quedo parado observando todo los movimientos que hacía a lo que le di poca importancia, tome la manija de la puerta para salir pero unos brazos fuertes me rodeaban el pecho a lo que supe era el y recargo su barbilla en mi hombro sintiendo su respiración en mi cuello provocando un escalofrío en mi cuello.
NJ: Lo siento mucho - lo escuché decir en mi oído en un susurro apenado - No quise ser grosero en verdad - dijo abrazandome con mas fuerza y dejó un escaso beso en mi cuello.
TN: Alejate! - le grité molesta por su estúpida actitud y por ser tan confianzudo - Por si no lo sabes tengo algo de prisa asi que sueltame - gruñi molesta tratando de salir de su agarré.
JN: TN! Porque tardas tanto se te esta haciendo tarde para la escuela - lo escuche gritar desde el pasillo y sus pasos acercándose.
TN: Sueltame Namjoon~ susurro molesta - Ya voy! - le respondí a mi hermano pero el estúpido de Namjoon no me soltaba - Que estas haciendo?~ - hablé bajó al sentir sus labios los cuales eran suaves en mi cuello dando unos leves besos.
NJ: No hasta que me perdones - dijo cerca de mi odio algo agitado volviendo a lo suyo.
TN: No sueltame - dije fastidiada y con todas mis fuerzas logré zafarme de el.
Salí a toda prisa encontrandome con mi hermano el cuál me vi algo confundido y solo le sonreí para ir a la cocina donde ya estaba mi desayuno listo y comencé a comer con algo de prisa faltaban 20 minutos para que entrara.
JN: Y tu que tienes? - preguntó llamando mi atención el cuál estaba cruzado de brazos en el marco de la puerta.
TN: No tengo nada - respondí como si nada, tampoco le iba a decir "nada solo que hay un demonio pervertido el cual voy a estar atada a el por abrir su estúpido armario".
JN: Entonces porque te veo molesta? - preguntó acercándose a mi recargandose en la mesa.
TN: Porque me levanté tarde y no encontraba mi celular - mentí acabando de comer y subí rápido a mi habitación para cepillar mis dientes.
Los cepillo lo mas rápido que puedo ya que era tardé y eso no es muy común en mí, bajé a toda velocidad y vi a Jin en la entrada con mi mochila para luego salir de la casa y subirnos al auto yendo rumbo a la escuela, al llegar pude ver que ya casi iban a cerrar la puerta así que me despedí rápido de Jin y apresuró el paso para llegar lo cual lo logro, suspiro aliviada al lograrlo para dirigirme a mi salón.
Saludé como de costumbre a mis compañeros y fui a mi lugar que es hasta el fondo del salón en uno de las esquinas así que dejé mi mochila a un lado mió y me quede viendo como algunos estan conversando con otros o algunos están en su celular.
Xx: No vendrá tu profesora - dijo alguien a lado mió que me hizo voltear a verlo algo sorprendida.
TN: Que haces tu aquí? - le pregunté viéndolo de arriba hacia abajo, vestía con un pantalón negro rasgado con una chaqueta gris y playera del mismo color.
NJ: Te gusta lo que vez? - preguntó para voltear a verme coqueto mordiendo su labio.
TN: Tranquilo e visto mejores - rodé los ojos molesta - No te hagas ilusiones - el me miro divertido - No has contestado mi pregunta - lo miré con cierta molestia.
NJ: Que te parece si hablamos en otro lado, no quiero que piensen que estas loca al hablarle a la nada - lo mire confundida - Yo puedo hacer que alguien en específico me vea o que todos me vean - dijo tranquilo - Anda vamos - hizo una seña para que lo siguiera pero lo ignore.
TN: No pienso ir contigo a ningún lado - negué volteando a otro lado.
NJ: No me hagas enojar TN - lo escuché molesto aún así no le hice caso - Bien!, si así lo quieres - dijo el.
No dije nada sólo me quedé viendo a la nada por un largó rato,pero, mi mente volvió ala realidad... silencio.... era lo que escuchaba en el salón lo cual fue extraño así que volteó a ver a mis compañeros pero mi sorpresa fue que no estaban. Me levanté de mi asiento para ir en busca de los demás supuse que estaban en las canchas o rondando por la escuela, estaba por salir del salón cuando unos murmullos se escucharon atrás mio por lo que volteó algo temerosa. Grave error.
Mi respiración se detuvo al ver a Namjoon con un aspecto espeluznante que me hizo temblar ya que era mas pálido con sus ojos negros como si tuviera un vacío en ellos, una sonrisa macabra que mostraba unos dientes afilados que hacía ver su boca mas alargada junto a unas garras con las cuales podría desgarrar cualquier cosa.
TN: N-Namjoon? - lo llame algo asustada que sentí que las palabras se me iban.
Busque la manija para poder salir corriendo de aquí pero mis manos temblaban que no me ayudaban en nada, lo vi acercarse a mi sin quitar su aspecto y comencé a entrar en pánico que giré para buscar la manija que en cuanto la agarré no pude abrirla, estaba desesperada que vi sus garras pasar por mis ojos que me hizo parar en seco, me tomo de un costado de mi rostro obligándome a mirarlo, abrí mis ojos de golpe perdiéndose en su oscura mirada me sonrió que hizo que esa imagen se grabará en mi mente.
🔥👿🔥
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
Fiksi PenggemarComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞