Abrí mis ojos lentamente estirando mi brazo para despertar a Jin pero al no sentir nada me senté en la cama rápido buscando en toda la habitación con la mirada, pero nada, levantándome un poco cansada salí de su habitación para bajar a la cocina por algo de comer y encontré a mamá con mi papá conversando.
Jane: Linda cómo amaneciste? - dijo en cuanto noto mi presencia - Jin me contó que te sentías mal y nos pidió no mandarte a la escuela - algo preocupada me tomo de los hombros me guió a la mesa.
Yeong-Su: Anda hija come - me sonrió extendiendome mi desayuno.
TN: No fue nada grave - bromeó revolviendo mi desayuno - No sean tan atentos y no se preocupen, estoy bien - les sonreí.
Jane: Nada eres mi hija y tengo que cuidar al igual que tu hermano - le di un beso en la mejilla y comencé a desayunar.
Al terminar mi ya tarde desayuno subí a mi habitación para darle una buena limpieza que necesita con urgencia a pesar de ser muy ordenada, lo necesitaba para distraerme, tomé los trapos para limpiar todos los muebles de mi habitación y haciendome una coleta empecé a ordenar todo.
Puse algo de música para entrar mas en ambiente y no aburrirme tanto, liberarar ese escalofriante recuerdo que nunca podre olvidar aunque digan que sólo es mi imaginación.
Jin: Ya llegué! - grito entrando a mi habitación a lo que yo pegué un susto - Que? - preguntó confundido.
TN: No entres asi - dije molesta - De por si ya estoy asustada - frunci el ceño arrogandole un trapo.
Jin: Que delicada - recogio el trapo - Como te sientes? - dijo acercandose para darle un beso a mi frente.
TN: Ya mejor gracias - dije sonriendo - Ordene mi habitación para distraerme un poco.
Jin: Quieres dormir en mi cama hoy? - preguntó acariciando mi cabeza.
TN:- negué - No quiero ser una molestia y menos que pienses que estoy loca.
Jin: Ya te dije que nunca pensaré eso de ti - dijo abrazandome - Entonces es un no?.
TN: Si - respondí.
Jin: Eres mala - pucherio apretando mis mejillas - Vamos a comer.
TN: Ya es hora para comer? - dije asombrada ya que no me di cuenta del tiempo que pasó.
Jin: Vaya que si estas muy distraída - río tomando mi brazo para la salida - Anda vamos no quiero que te me desmayes.
Solo le sonreí en respuesta y bajamos a la cocina donde estaba mi mamá perdida en su celular.
Jin: Que haces mamá? - preguntó sentándose llamando su atención.
Jane: Solo platico con unas amigas - respondió sin excusa apagandolo - Ya quieren de comer? - nos miro a ambos - Hice espagueti con queso derretido - asentimos rápido.
Se levanto recogiendose el cabello para mas comodidad y se fue a la cocina dejándonos a ambos quienes nos mirábamos fijamente.
TN: Que? - dije viéndolo.
Jin: Que? - repitió.
TN: De que o que - lo mire serio como si buscara problemas.
Jin: Pues Que?! - me dijo de la misma manera.
TN: Quieres pelea o que?! - le dije retandolo haciendo que se pusiera de pié.
Jin: No porque la niña chilla - respondió burlón cruzando los brazos.
TN: Eso quisieras - sonreí de lado con una ceja alzada.
Jin: Por eso te va a salir el fantasma de anoche - dijo divertido. Punto a su favor.
TN: Muy gracioso - dije con un gesto molesta.
Jane: Dejen de pelear y vayan a lavarse las manos! - gritó asustandonos y corrimos al baño sin peros.
Después de un rato de prácticamente estar jugando con el agua bajamos corriendo ya con la comida servida.
Jane: Buen provecho - dijo alegre y sin mas comenzamos a comer o mas bien a deborar la comida.
Estuvimos comiendo por más de 1 hora hasta apenas que me sentí demasiada llena pero al parecer a Jin todavía le cabe más.
TN: Deja de comer Jin! - le dije riendome sobando su estómago.
Jin: Porque?, si todavía no me siento lleno - dijo dándole un último bocado a su comida.
TN: Ya no vas a comer - advertí - te enfermeras del estómago.
Jin: Bien - respondió resignado - Gracias mamá estuvo muy rico.
TN: Mas que rico, Delicioso! - dije sin dejar de sonreír.
Jane: Tendré que hacer más comida -dijo seria cruzada de brazos.
Jin: Lo siento mami - se disculpó algo apenado. No lo culpo por tener una gran cocinera como madre.
Jane: No es cierto mi Príncipe - dijo haciendo un puchero, se acerco y apreto sus mejillas.
Jin: Eso duele - dijo sonriendo quejándose la alejó delicadamente y se soba las mejillas - Se que tienes un hijo tan guapo pero se paga por toca - hizo una copa con sus manos en una pose diva.
Jane: Si tengo que pagar porque no mejor te pones a pagar todo lo que me debes desde que tenias 8 hasta ahorita que tienes 23 casi 24 años Kim Seok Jin - dijo cruzada de brazos viéndolo burlona al igual que con una sonrisa.
No aguanté y estalle a carcajadas al ver la cara de Jin todo rojo de la vergüenza viéndola sorprendido por tal comentario que hasta yo ni me lo esperé.
Jin: Ya mejor vamos a calmar nos todos - dio una risa y se levantó para abrazar a mamá - Sabes que te amo.
Jane: Pues para la otra no muestres tu amor asi - advirtió y lo apunto - Vayan a sus habitaciones a terminas sus tareas no los quiero en los celulares.
Ambos subimos en silencio pero en cuánto iba entrar a mi habitación estaba entre abierta con las luces apagadas, apenas comenzaba a oscurecer así que estaba un poco oscura mi habitación y apenas se lograba ver algo pero en un costado cerca de la ventana había una sombra parada observando a la nada, la mire fijamente en shock con los ojos bien abiertos, mi respiración se detuvo un momento al igual que mis piernas comenzaron a temblar, estuve viéndola por un rato hasta que giro al parecer su cabeza a un costado como si se diera cuenta de que la estoy viendo, inconscientemente di un paso hacía atras soltando un suspiró pesado que me hizo estremecer.
Jin: Oye Tn! - eso me hizo reaccionar y rápido cerré la puerta un tanto asustada, en cuanto yo cerraba el abría su puerta - Que sucede? - preguntó llamando mi atención.
TN: N-nada solo iba a ir por un poco de jugo - le respondí con una sonrisa nerviosa - Que necesitas tu? - le pregunté.
JN: Necesito tu cargador no encuentro el mio - hablo entrando a mi habitación haciendo que lo viera algo aliviada porque el iría a buscarlo.
Encendió la luz dejando ver mi habitación en orden y sin ningún rastro de aquella cosa, entre con cuidado verificando que no hubiera nadie más que nosotros dos.
JN: Ya lo encontré! - dijo mostrando el cargador feliz - Gracias y Adiós! - fue lo único que dijo dejándome sola.
Me senté en la cama frustrada revolviendo mi cabello al saber que me volveré loca. Saque mis cuadernos para hacer mi tarea para dormir un poco más temprano, algunas cosas se me complicaron y tuve que pedirle ayuda a Jin hasta el me supo explicar más fácil. Solo baje a cenar algo ligero y también un baño rápido porque ya ni hasta me da miedo eso, saque mi pijama me la puse algo deprisa y me acosté viendo hacia el techo no sin antes apagar la luz, mi mirada se perdió en un punto fijó de el por un largo rato sintiendo mis párpados pesar cayendo dormida.
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanficComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞