Ya llevaba más de una semana soportando la presencia de Namjoon que no me deja ni respirar, esta en todos lados que hasta una vez que estaba apunto de ir al baño hacer mis necesidades y el estaba ahí por lo que rápido a broche mi pantalón dándole unos golpe, de lo que llevó con el me he dado cuenta que es divertido y muy inteligente pero suele ser muy pervertido como atrevido al mismo tiempo, solo me ha asustado al extremo dos veces y sigo aún con traumas.
NJ: TN tienes que levantarte para ir a la escuela - dijo moviéndome un poco por lo que me queje - Ya casi es fin de semana solo resiste un poco - Ahlpora me hablo un poco más cerca del oído por lo que abrí los ojos de golpe.
TN: Si ya voy! - lo aparte de mi para levantarme y pasar mis manos por mi cabeza - Tengo sueño todavía - solté un suspiro y me recogí el pelo para caminar al baño.
NJ: Me gusta como luce tu trasero en ese short - dijo con un tono coqueto y que volteó a mirarlo con una cara de pocos amigos - Ni que se diga de lo demás - alzó su ceja mirando mi cuerpo de manera lujuriosa con una pequeña sonrisa.
TN: Eres un asqueroso Namjoon - hice una mueca de asco para irme a encerrar en el baño saliendo de esa incómoda situación.
Hice todo lo que tenía que hacer para bañarme en un corto tiempo para salir envuelta en una bata con una toalla en la cabeza, Namjoon estaba en mi computadora viendo algunos vídeos de risa para luego voltearse a verme y enseguida desvanecerse para dejarme cambiar, me seque bien el cabello con la toalla colgando la en la silla para seguir quitandome la bata, estaba por desatar la cuando unos fuertes brazos me tomaron de la cintura apegandome a el por lo que me giré sorprendida encontrandome a Namjoon viéndome con mucha atención por lo que traté de alejarlo.
NJ: Ya te había dicho que me encantan tus ojos - dijo con el tono roco que utiliza cuando me dice elogios.
TN: N-No~- tartamudo algo nerviosa al sentirlo cerca que solo traté de desviar la misma a otro lado - T-Tengo P-Prisa - le informé empujando lo mientras apretaba las cintas de la bata.
NJ: Recuerda que me debes algo bonita - dijo tomando mi barbilla para mirarlo a los ojos haciendome estremecer - Eres hermosa - dijo en un susurro que me hizo tragar en seco.
Lo miré a los ojos con mi respiración acelerada al perderme en su mirada y al sentir sus dedos deslizarse acariciandome desde mi rostro hasta mis hombros los cuáles estaban descubiertos.
JN: TN que quieres para desayunar! - el gritó de mi hermano me hizo entrar en razón y rápido me aleje de él - TN!.
TN: Lo que sea esta bien! - le grité como respuesta sintiendo mis mejillas calientes porque me deje llevar por la situación - Vete y déjame alistarme si - le hablé a él sin siquiera mirarlo.
NJ: Esta bien - fue lo único que dijo para luego irse ya que no escuché nada por lo que me volteó para comprobarlo.
Mi estómago dolía de lo nerviosa que aún sentía y rápido me cambié para luego alistarme como de costumbre, cepillo mi cabello rápido y decidí dejarlo suelto para que se secara al natural, acomode mi uniforme el cual ahora era pans y aliste las materias que me tocaban y me dirigí a la puerta.
NJ: TN - su voz me hizo poner nerviosa nuevamente por lo que volteo a verlo confundida - Lo siento - dijo algo apenado.
No dije nada y solo salí de mi habitación deprisa para ir directo a la cocina donde se encontraba mi hermano junto a mi mamá.
Jane: Buenos dias linda - dijo mi mamá acercándose para darme un beso en la mejilla - Como amaneciste? - preguntó sonriendo mientras servía mi desayuno.
TN: Muy bien Mamá - dije como si nada.
JN: Oye TN - me llamó algo dudoso por lo que lo miré - Has estado hablando con alguien últimamente? - preguntó dándole un sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanfictionComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞