Hoy era lunes el día mas aburrido (para mi) de toda la semana en la que tengo clases de dos horas de las materias mas pesadas que tengo, así que no me quedo de otra que poner atención en todo hasta el final si es que quiero acabar la escuela. Toda las clases la pase de lo peor aunque aveces me la pasaba bien porque mis compañeros hacían cosas graciosas para romper un poco el aburrimiento, en cuanto terminaron tome mis cosas y salí lo mas rápido que pude de ahí para esperar a mi hermano el cual vendría por mi en un rato, estaba tan distraída que no me fijé por dónde iba y choque con alguien.
TN: Lo siento mucho! - me disculpe lo mas rápido que pude con una reverencia pero sin levantar la mirada.
Xx: No te preocupes - respondió con tono de voz ronco pero formal y seguí con mi camino.
Pude sentir un ambiente frío y pesado parecido al del armario pero solo era imaginación mía sin, sin detenerme logre salir de la escuela a empujones por los demás alumnos que querían ser libres como yo, ya en una banca cerca de la calle donde habitualmente esperaba a Jin, saque mi móvil y comencé a jugar en él por un rato.
Jin: Llevo rato llamandote! - despeje mi mirada del móvil para observarlo de brazos cruzado, no me había percatado a que hora llegó - Vamos o también quieres que te lleve de la mano - alce una ceja divertida por verlo algo molesto haciendo que se viera tierno.
Pude escuchar suspiros que provenían de algunas chicas cada vez que venia el.
TN: Ya voy - respondí tomando mi mochila y caminando hacia el para subirnos .
Jin: Te quitaré ese celular para ver si prestas más atención - habló mientras encendía el auto.
TN: Lo mismo diré de tu computadora! - dije en un tono burlón.
En todo el viaje no la pasamos hable y hable hasta llegar a la casa donde encontramos a mamá preparando la comida.
Jane: Oh! Ya llegaron - sonrió saliendo de la cocina para ir asía nosotros - Jin tu papá quiere que le vayas a ayudar en el restaurante - dijo recargando se en mi.
Jin: Ahh~ - se quejó - Esta bien porque así puedo comer de lo que hago - dijo y se despidió de nosotras para luego irse.
Jin es un excelente cocinero al igual que papá y mamá a lo que yo estoy aprendiendo de ellos para mejorar, mi papá es dueño de uno de los restaurantes más famosos de Corea de lo cual estoy orgullosa de ello.
Jane: Te parece ayudarme a terminar la comida ya para que comamos las dos? - preguntó acariciando mis mejillas.
TN: Solo deja me cambio y bajo enseguida - dije y sali corriendo yendo a mi habitación.
Lance mi mochila a mi cama quitándome los zapatos busque algo ligero para ponerme lo cual saque un short algo holgado al igual que una blusa, comencé a desvestirme de a poco a poco porque me sentía con flojera que ni ganas tenía de cambiarme.
Xx: Hermosa~~
Escuche un susurro bajo pero que logre escuchar y rápido me cubro con mi camisa del uniforme volteando por todos lados pero nada solo el armario con una de sus puertas abiertas.
TN: Pero que? - algo confundida cerré el armario y seguí con lo mio pero con algo más de prisa.
Baje con mamá y le ayude limpiando todo lo que ocupa mejor para que termine mas pronto, todo iba bien hasta que sentí una mirada sobre mí.
TN: Mamá deja de mirarme tanto - dije lavando el vaso de la licuadora sin voltear así atrás.
Jane: Hablaste cariño? - preguntó atrás mío.
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanficComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞