Capitulo 24

3.7K 257 36
                                    

Mi relación con Namjoon a ido bien hasta el momento, es muy atento conmigo, me consiente demasiado, ahora rara la vez me viene a visitar por las noches ya que últimamente a estado muy ocupado y la verdad ni me interesa pues son cosas del otro mundo. También e notado unos comportamientos de su parte que me dejan muy curiosas una de ellas es que se la pasa muy alerta cuando estamos mira a todos lados como si lo estuvieran siguiendo y eso ya tiene como 1 mes y medio.

Ahora nos encontrábamos en mi habitación en una situación algo comprometedora.

TN: Mmm~! Espera Nam~- pedí separándome del beso.

NJ: Ahg! Que pasa pequeña~- dijo agitado apegandome a el sintiendo su miembro.

TN: Aaah~ Necesito hablar contigo - hable en un suspiro.

NJ: Mm está bien te escucho, que pasa? - habló no muy contento y me baje de él - Ahora que hice TN.

TN: Relájate, no es para que te molestes Namjoon- respondí molesta mientras me acomodaba mi ropa.

NJ- Ya lo siento bebé, te escucho- dijo sentándose en el borde de la cama.

TN: Quiero que me digas que es lo que está pasando contigo - hablé directa provocando que me mirara confundido.

NJ: A que te refieres cariño?, Se más específica- dijo sin lograr entender lo que decía.

TN: Asshh, pues últimamente estás muy alerta a cada momento como si te estuvieran vigilando - dije - Así que dime qué es lo que está pasando y quiero toda la verdad Namjoon- hablé sería mirándolo.

NJ: No es nada pequeña de verdad-.

TN: Namjoon responde- dije molesta.

NJ: Mira nuestra relación es algo complicada que no debe de existir, vamos a tener muchos problemas ya que andarán atrás de mi y de ti pequeña - suspiro - Pero hay alguien que me amenazó con lastimarte y es una ex novia que tuve hace hace años, se enteró que estoy saliendo con alguien más y mas con una humana - bajo la mirada algo desanimado.

TN: Oh vaya y porque no me lo dijiste en cuanto sucedió eso?- pregunté molesta- Somos pareja y entre nosotros no deben de aver secretos!-.

NJ: De verdad lo siento!, No quería preocuparte y menos con algo que yo debo de solucionar - se levantó culpable - No quiero que te pase nada pequeña - se acercó acariciando mi rostro dándome un beso en mi frente.

TN: Lo se Nam, pero debes de contarme ciertas cosas - dije abrazándolo - Dime que hubiera pensando si no me dices nada ?.

NJ: Ya no habrá secretos pequeña pero prométeme que me dirás todo si ves algo extraño o si te sucede algo - dijo obligándome a mirarlo - Yo te protegeré.

TN: Te lo prometo cariño - sonreí y sellé mi promesa con un beso.

NJ: Que te parece si volvemos a lo que estábamos bebé - hablo coqueto guiando me a la cama.

TN: Mejor dejemoslo para otro momento, tengo que hambre y necesito hacer tarea - dije alejándolo de mi para ir hacia la puerta.

NJ: Listo- dijo y gire a verlo algo confundida.

TN: Que está listo? - pregunté sin entender.

NJ: Ya está lista tu tarea así como tus otros deberes, solo vayamos a comer bebé?- lo mire sorprendida y rápido me acerque a mi mochila para las librerías donde tenía que hacer mi tarea.

Apresurada busque y efectivamente estaba todo resuelto, lo mire muy sorprendida sin poder creerlo. Me divierte y me gusta las cosas que hace por mí para estar con el, a pesar de que es un demonio y tiene a todos bajo su mando para mí es lo más tierno que e visto.

TN: Ahiiiii deberás contigo Nam jeje - reí dejando mis cosas en mi escrito - Que voy hacer contigo eeehh - me acerque a el abrazándolo, sintiendo su delicioso olor que me gustaba.

NJ: Ámame pequeña - respondió cargandome como si no pesará nada - También quiero probarte! - dijo cambiando su comportamiento a uno más coqueto y caliente.

TN: Quieres corromper a una niña? - pregunté burlona entrelazando mis dedos en su suave cabello.

NJ: Eso es lo que más deseo hermoso - su tono grave me hizo sentir una punzada en mi clítoris, me excito un poco que hasta mi vagina se humedesio.

Maldición! - Pensé

TN: Tengo 16 años y soy una inexperta ~ - susurré en su oído y pude ver de reojo como tenso su mandíbula.

NJ: Yo te puedo enseñar hasta lo que no se debe cariño, solo dame autorización de hacerlo - solicito ansioso que no dejo de apretar mis glúteos.

TN: Vamos a ver qué sucede - dije con una sonrisa un poco nerviosa pero con toda la actitud para arriesgarnos a todo.

El sin dudarlo me recostó en la cama y comenzó a besarme tan desesperado que sus manos paseaban por todos de mi cuerpo que yo no podía quedarme atrás, torpemente lo acaricie por debajo de su camisa siento su torso y abdominales bien marcado. Estuvimos un rato así que enseguida pasamos a quitarnos la ropa quedando completamente desnudó, yo todavía no estoy acostumbrada a que me vea así ya que como la mayoría de cuerpos tengo algo de vello por todos las y más ahí jejeje, pero se que con la persona adecuada la vergüenza a mi cuerpo es lo más bello que hay y no tiene nada de malo aquello. Puede sentir su pene muy duro presionarse y restregarse con mi vagina que la verdad ya estaba húmeda de ahi, moría de que entrara en mi de una buena vez pero también moría de los nervios por lo que va a suceder.

Estaba tan concentrada sintiendo cualquier contacto de el, sus besos, sus caricias, todo... que puede sentir como su miembro estaba en la entrada de mi vagina listo para entrar.

TN: Espera!~- lo aleje un poco asustada pero calmada.

NJ: Quieres que me detenga? Te hice sentir incómoda? Te lastime? - se miraba preocupado pero rápido negué para que descartara aquellas ideas.

TN: Por lo que se debemos usar protección para evitar cualquier riegos - dije algo tímida y apenada por mí comentario.

NJ: Aaaah mi bebé! - me agarró de los cachetes para darme muchos besos... Neta que me saco de onda su reacción.

NJ: Se me hizo muy tierno tu actitud pero tienes toda la razón, eres muy joven pero es imposible que suceda algo porque soy demonio pero para que veas que quiero hacerte sentir comoda vamos hacerlo como tú me lo pidas - sonrió y me dió un beso en la frente.

No sé porque pero me molestó su actitud ya que me hizo sentir tonta al no pensar, pero bueno que se le puede hacer... Mágicamente me mostró un preservativo y me sonrió coqueto, se levantó un poco para poder colocarselo y neta que la imagen que vi me éxito pero al mismo tiempo me asusto; Su cuerpo marcado, su rostro que reflejaba su deseo de poder entrar en mí y luego ver su gran pene haciéndome pensar si eso entraría en mi.






Holiii precios@s
♥️🌸♥️

Se que me odian de lo más profundo de su corazón por no actualizar, pero neta que e tenido tantos problemas que me tienen muy mal y estoy luchando por no rendirme.

Pero le estoy echando ganas para seguir 🌸✨♥️

Voy a tratar de estar más al pendiente de este trabajo porque tampoco los quiero decepcionar ya que me han demostrado mucho amor en todo este tiempo.

Mejorare y disculpen si no es el capítulo que esperan jeje ☹️☹️

♥️Los quiero demasiado ♥️

✴Visitante✴  (Kim Namjoon) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora