TN: He vuelto!, que tengo que hacer?- pregunté viendo a Kiara que estaba por meter algo al horno.
Kiara: Yo opinó que ya nada, ya tenemos la tarta de chocolate pero ya se enfrió por lo que debemos volverla a calentar, si quieres puedes hacer el ramen... Ya están las bebidas, acabo de meter un poco de lasaña que mi mamá me dijo que nos comieramos y la pizza la ordene para más al rato - habló - Que opinas?... También encontré unas papás algo picosas.
TN: Todo esta muy bien - sonreí recargando me en isla de la cocina - Yo hago el ramen- Dije y ella se volteó para sacar un paquete de ramens de la alacena para extenderme lo - Cuantos?.
Kiara: Cuatro - dijo como si nada.
Nosotras somos de comer mucho pero a ella por más que coma no engorda; de lo contrario yo si estoy algo pasada de peso por ello no tengo un abdomen tan plano, piernas y brazos delgados, pero mi cara me ayuda un poco. Aún así tengo un lindo cuerpito.
TN: Por mi esta bien - pero no me importa eso, a mi no me interesa seguir ningún estereotipo.
Kiara: Deberíamos hacer la tarea mañana para no dejarlo hasta el último -dijo.
TN: Por ahora no pensemos en eso - respondí sacando una olla para poner a hervir el agua.
Kiara: Si, pero si lo hacemos tendremos sábado y domingo libres - dijo yendo a revisar la lasaña.
TN: Esta bien - sin más seguí con lo mío - A que hora llegará la pizza - dije ya que eran las 10.
Kiara: Les dije que la quería para las 10:30 - pregunto viéndome.
TN: Y de que la pediste? - pregunté abriendo los paquetes de ramen.
Kiara: Peperoni! Mmm...- dijo de los más contenta y no dude en sonreír.
Sin duda este sería un grandioso fin de semana junto a ella, siempre me la pasó de lo mejor con ella y no la cambiaría por nada en el mundo.
Continue haciendo lo mío para que ya pudiéramos irnos a ver películas y a jugar, en cuanto el agua comenzó a hervir eche los ramen y los tape para que estuvieran más rápido; En media hora ya estaba todo listo para iniciar nuestra noche y comenzamos a llevar las cosas a la casa de campaña. Pusimos las cosas en una mesita al igual que trajimos los platos, cubiertos y vasos para poder comer, nos acomodamos y Kiara puso la película (la cual era de acción) y comenzamos a comer.
M.K: Que tal la están pasando? - su madre se asomó viendo cómo quedó la casa - Les quedó muy lindo todo.
Kiara: La estamos pasando bien y más con esto - señaló la comida de lo más contenta.
M.K: Si se nota - sonrió - Ya nos iremos acostar estamos muy cansados y mañana debemos ir a trabajar temprano.
Kiara: Claro mamá, no haremos mucho ruido - dijo.
M.K: Está bien pásenla bien, Hasta mañana - se despidió.
TN: Hasta mañana Señora - dije dandole un trago a mi jugo.
Veimos la película de lo más emocionadas y cada vez que pasaba una escena emocionante nos veíamos sorprendidas; Ya habían dando las 12 y la película ya estaba por terminar.
Kiara: Estoy tan llena~ - se quejó tocando su estómago.
TN: Ya somos dos y lo decimos ya que no hay nada de comida Jaja - rei algo fuerte.
Kiara: Que podemos hacer ahora? - pregunto viéndome.
TN: No lo se tú decide - respondí recogiendo las cosas.
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanfictionComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞