Capitulo 16

5.5K 396 81
                                    

Pov Namjoon

En cuanto llegué a mi casa después de ir a ver a Tn recibí una llamada de Hoseok diciéndome que necesitaba verme con urgencia y yo sin ningún problema accedí, solo esperé como 10 minutos y ya estaban tocando mi puerta.

NJ: Hola! - salude - Para que me necesitas Hoseok?- pregunté algo curioso.

HS: Creo que tenemos un problema en la puerta - dijo algo preocupado.

NJ: Cual problema? - hablé pidiendo más detalles de lo sucedido.

HS: Están llegando almas las cuales no estan registradas, y sabes lo difícil que es que estas sean llevadas allá arriba! - habló frustado mostrando el registro.

NJ: Quien estaba a cargo de recolectar las almas temporalmente? - pregunté ya que a lo mejor ese era el responsable de todo esto.

HS: Es un novato que fue puesto por el consejo por un tiempo ya que el anterior cumplió su periodo el cual se le fue establecido y se esta buscando su reemplazo - leyó el informe que tenía de todo lo que estaba sucediendo.

NJ: No puedo creer que este pasando esto! - dije enojado - Y lo más seguro es que me manden a mi arreglar este problema - estaba más que seguro~pensé.

HS: Da lo por seguro -afirmó yendo a sentarse al sofá - Pues eres el próximo al cargo de SubPresiente del Congreso y eso te dará mucho más poder tanto aquí como allá arriba, te respetarán más de lo que ya eres respetado Nam - habló como si eso fuera lo mejor del mundo.

NJ: Si pero me darán más responsabilidades y no tendré tiempo para nada - dije algo molesto sentandome enfrente de el.

HS: Te refieres a Tn? - preguntó sabiendo a que me refería con eso de no tener tiempo, por lo que asentí como respuesta - Por cierto hoy conocí en persona a Tn y a su amiga - dijo algo contento.

NJ: Como? - lo miré algo interesado por lo que dijo.

HS: No te pongas celoso Jaja - rió algo divertido - Estaba caminado por la calle ya que me aburrí de estar aquí abajo y quise ir por algo de comida, de repente cuando iba a dar vuelta enla esquina ella llegó corriendo y chocamos - hizo un movimiento explicando como paso.

NJ: Pero no le paso nada a ella? - preguntó algo preocupado.

HS: En cuanto chocó conmigo ella cayó al suelo y la ayude a levantarse, en ese momento llegó su amiga y le contó lo que sucedió - narró - Ambas no dejaban de pedirme perdón y lo peor es que me dijeron Señor - se quejo por lo que reí.

NJ: Hoseok tienes más de 165 años!... Pues claro que ya pareces Señor Jaja!- me burle solo para molestarlo.

HS: Tenemos los mismos años Namjoon no te hagas el tonto - se excusó.

NJ: Pero soy menor que tu por unos años - lo miré burlón al saber que le gane en eso.

HS: Deja de burlarte, respetame! - me lanzo un cojín.

NJ: Te diré algo - dije de repente por lo que Hoseok me miró poniendo toda su atención en mi - Quiero cortejar a Tn - solté sin rodeos.

HS: Te daré mi opinión al respecto de esto y no te molestes - dijo suspirando - Como te lo dije la primera vez cuando ibas a matar a Tn - dijo serio, baje la mirada apenado al recordar la estupidez que iba a cometer - Nosotros no podemos relacionarnos con los humanos de manera amorosa, aparte de que Tn es joven y necesita conocer a más chicos de su edad - sus palabras me dolían pero debía respetar su opinión y aparte el tenia razón en eso - Ella debe de tener una vida normal como cualquier ser humano, dónde pueda divertirse sin que nadie la este vigilando en cada momento - habló - Pero... necesitas controlar tu bipolaridad y tienes que decirle toda la verdad a ella, tienes que hacer lo que cualquier persona humana haría si quieres tener algo con ella - habló apoyandome.

NJ: Enserio me estas apoyando en esto?!- pregunté emocionado al escuchar lo ultimo que dijo.

HS: Si por que tu eres mi mejor amigo - dijo sonriendo acercando su puño para chocarlos.

NJ: Entonces haré lo que digas! - dije chocando los puños con entusiasmo.


✖❤✖

Kr: No le colocaste bien los tubos se le estan cayendo esos dos - los señaló.

TN: Si ahorita los acomodó - avise mientras terminaba de colocar unos.

Acomode aquellos que estaban por caerse y abrí la mascarilla que tenía unas nubes con un arcoiris, la coloqué con cuidado en su rostro para no despertarlo pero este soltó un quejido; Ambas nos quedamos quietas y yo con una parte de la mascarilla sosteniendola ya que apenas iba por la mitad, vimos como Tae hacia una mueca pero en seguida se relajó de a poco a poco, dimos un suspiró bajo y continúe colocando la que en cuanto termine solo la acomode con mi dedo donde quedaban algunas burbujas.

TN: Listo - susurro bajó emocionada y chocó los cinco con ella.

Kr: Oh! Falta el labial - habló en voz baja y tomó el labial para colocarlo en los labios de Tae con cuidado.

TN: Deja tomo una foto para recordar este bello momento - dije bajo alegre, aunque se que Tae me matara después de esto.

Después de tomar la foto salimos de la casa y fuimos a la cocina a preparar unas botanas para ver varias películas más noche.

M.K: Ya llegamos hija! - gritó su mamá.

Ambas salimos de la cocina para recibirlos y los vimos colgar sus chamarras en el perchero.

P.K: Oh! Que milagro que nos vienes a visitar Tn - me saludó su papá, así que hice una reverencia como saludo.

TN: Que bueno verlos Señores - dije amablemente saludando ha ambos.

M.K: Hola Tn!, Que gusto verte - saludo alegre - Hola mi niña, Que tal te portaste hoy? - preguntó a su hija dándole un beso en la mejilla.

KR: Muy bien Mamá! - respondió sonriendo a sus padres - Ya saben que Tn se quedara a dormir y ya hasta armamos la casa de campaña en la azotea - dijo.

M.K: Que bueno!...Entonces les voy a preparar unas palomitas acarameladas - ambas asentimos afirmando - Pero primero cenaremos tu padre y yo, porque venimos hambrientos y cansados por el trabajo - soltó un suspiro cansada y fue directo a la cocina.

Fuimos con ellos y de paso buscamos galletas, bombones y chocolate para hacer un tipo pastel que vimos en Internet.

P.K: Quien trajo estos chocolates? - preguntó mostrándonos estos.

KR: Los trajo Taehyung Papá- respondió como si nada.

M.K: Taehyung esta aqui? - preguntó curiosa.

TN: Esta dormido en la casa de campaña, en cuanto llegó estaba platicando con nosotras y después se acostó en ella quedándose dormido - le conté a su mamá de Kiara y luego la miré a ella.

P.K: Hay con ese muchachito ~ habló divertido.

TH: KIARA! TN! - todos miramos asustados donde se escucho el grito, pero de repente nos escondimos Kiara y Yo del otro lado de la barra - LAS VOY A MATAR PEQUEÑAS DEMONIOS!.

❤✖❤

Espero y les haya gustado ❤

✴Visitante✴  (Kim Namjoon) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora