Pov Namjoon
Oh por dios que e echo!... Mi mente no deja de pensar que a lo mejor la presione para hacerlo pero también sé que a ella le gustó porqué correspondió, se sintió tan bien tenerla desnuda frente a mi y ver su cara sonrojada por lo exitada que estaba. Esas preciosas y deliciosas escena de ella retorciéndose de placer cuando la tocaba, sentir su deliciosa y caliente vagina fue lo que casi me llevaba a la locura al igual que esos gemidos. Pero mejor me hice a la idea de que no lo volveré hacer ya que quiero tener una buena relación con ella y conocerla mejor que nadie, ser todo para ella porque no quiero que nadie la aleje de mi lado.
HS: Vaya se ve que vienes de muy buen humor- dijo algo burlón - Fuiste a ver a Tn?- pregunto sentándose en mi sala.
NJ: Si estuve un rato con ella ya que la necesita ver? - respondí de buena manera y le ofrecí algo de tomar.
HS: Gracias - agradeció aceptando el tragó- Te cuento lo que pasó hoy?! - habló emocionado que no dude en sonreír por su alegría.
NJ: A ver platícame que sucedió- lo mire atento mientras le daba un trago a mi bebida.
HS: Como te dije que hoy iba a comenzar a trabajar de profesor- asentí - Pues aquí vez al nuevo profesor de tu novia - me miró divertido.
NJ: De verdad?! - lo mire asombrado - Vaya eso sí es algo interesante - lo mire curioso - Te pediré que la protejas y que me digas cada movimiento que haga.
HS: A si lo que ordene el patrón - dijo sarcástico - Voy a ir a trabajar no a vigilar a tu noviecita - se quejó.
NJ: No es cierto pero cualquier cosa que veas sospechoso avísame, estos días estaré muy ocupado y no quiero descuidarla - dije algo preocupado.
HS: Debes de tener cuidado con TN, acuerdate que está prohibida la relación entre humanos y demonios, por si no lo recuerdas que fue lo que sucedió con la última pareja que tuvo una relación asi? - me miró serio - No se pero debes de cuidarla porque no vaya hacer que tu ex novia la loca se enteré y le haga algo -.
NJ: Hace años que no se nada de ella y no te preocupes que no le hará nada - dije seguro de mi mismo.
HS: Ya me voy solo viene de a rápido porque tengo trabajo - se levantó - Nos vemos mañana Nam -.
NJ: Si no te preocupes nos vemos - me despedí de él llevándolo a la puerta.
Solo hice un gesto con mi mano en forma de despedida y cerré la puerta.
✨♥️✨
Pov TN
Ya había terminado de hacer mi tarea y ya solo me faltaba ir a cenar, mis padres y mi hermano llegaron como tres horas después de que se fue Namjoon. No sé porque pero de solo mencionar su nombre me puse colorada de solo acordarme lo que pasó con él, a de pensar que soy una persona calenturienta pero de verdad si se sintió muy bien.
JN: En que tanto andas pensando niña?- habló atrás mío que me hizo pegar un brinco del susto - Así has de traer la conciencia - me acuso.
TN: Pues me agarras en mis momentos que se me va la señal - le pegue en su brazo y me levanté para verlo mejor.
JN: Baja a cenar ya nos están esperando - dijo.
TN: Vamos Vamos - lo tomé del brazo y lo jale para guiarlo al comedor.
JN: Si me acuerdo cómo llegar a la cocina- habló burlón.
TN: Callate y vámonos tengo hambre - respondí sin mirarlo - Ya estamos aquí !.
Jane: No grites niña aquí estamos - se quejó - lavense las manos y ayuden a poner la mesa.
Ambos asentimos e hicimos lo que pidió mamá, yo coloque los platos y Jin los vasos junto con los cubiertos; ya nos sentamos y comimos muy animados comí siempre, la verdad no me quejo tanto de mi familia por lo cual nuestra relación es buena pero no perfecta.
3am
Estaba tan agusto durmiendo que de repente sentí unos toques en todo mi cuerpo que me hizo pegar un brinco pero una mano cubrió mi boca y rápido mire a la persona responsable la cual era Namjoon, pero no al que conozco si no que se me veía con una mirada muy oscuro y pesada, sin mencionar que traía un aliento alcohol.
TN: Namjoon que estás haciendo? - trate de hablar lo más calmada posible pero por dentro me moría de los nervios.
NJ: Te necesito bebé - acerco su rostro a mi cuello siento su aliento cálido en el - Te quiero a ti - dijo dandole unos besos en el mientras me acariciaba.
TN: Espera Namjoon no empieces - lo quise alejar un poco de mi pero me empezó acariciar con más fuerzas separando mis piernas para acomodarse entre ellas- No Nam de verdad no quiero, mejor dime qué fue lo que pasó - lo llame más insisten para que no hiciera lo que tenía en mente.
NJ: Ahg ! Juntas que no terminan muy bien - se quejó y por fin me miró - Asuntos de allá abajo que se quieren salir de control nada más amor - dijo quitándose el saco y desabotonando los dos primeros botones de su camisa.
Debo de admitir que se veía muy sexi así y más con el cabello desordenado.
TN: Oye y si mejor dormimos, ambos tuvimos un día pesado aparte como que no me siento bien - dije para convencerlo de que no haga nada.
NJ: Mmm~Yo te haré sentir mejor amor - dijo viéndome y restregando se en mi sintiendo si miembro ya erecto por lo que no pude evitar solar un jadeo - Parece que tú quieres lo mismo que yo cariño - habló con voz gruesa con una mirada llena de lujuria y eso lo noté por la luz de la luna que entraba por mis cortinas.
TN: De verdad no quiero Nam - negué - Prometiste esperarme y aparte creo que no estás en el estado correcto por favor.
NJ: Ahgg! Está bien vamos a dormir - me hizo una cara de disgusto y se acomodó a mi lado.
No dije nada y me cobije bien como al el tambien, sentí como su respiración se fue tranquilizando lo que supe que ya están dormido; Yo me quedé un rato despierta hasta que el sueño me gano.
Disculpen si apenas actualice y no fue lo que esperaban pero prometo mejorar.✨👍
Gracias por todo su apoyo y paciencia de verdad estoy muy agradecida ♥️🥺
Sin imaginarme nuestra familia va creciendo cada día más y estoy muy contenta por ello ♥️🌺
Muchas gracias y cuidense mucho
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
✴Visitante✴ (Kim Namjoon) +18
FanficComo reaccinarias al saber que alguien te visita diario cuando menos te lo esperas? 👻 Historia 100% Mia Lenguaje Explícito Contenido 🔞