Capítulo 10. Quiero hacerlo contigo yo no quiero tener que ir despacio...

812 180 38
                                    

— Mierda ya se tardaron — mencionaba Katsuki con desespero, ya había pasado casi media hora desde que Deku y Uraraka habían ido al baño.

— Recuerda que dijo que quería estar un rato con ella — contestó Kendo.

— Si bro, tranquilo, seguro en un rato mas vienen — añadió Kirishima mostrando su clásica sonrisa afilada.

—No lo sé, me siento raro — Bakugou se dejó caer sobre el respaldo del sillón en un suspiro.

— Si, Kirishima tiene razón, pero mira para que te quedes mas tranquilo iré a ver qué está pasando — dijo Mina parándose de su lugar.

— También iré y no harás nada para impedirlo — sentenció Katsuki de manera autoritaria, nadie se interpuso al verlo hablar con tanta seguridad.

Ambos bajaron de la pequeña sala donde estaban, caminaron hacia los baños, el rubio por la impaciencia chocó con el líder del equipo de natación.

— ¡Ah! bastardo mitad mitad fíjate por donde caminas mierda — exclamó con una mirada de odio.

— Lo siento — contestó de manera calmada.

— Tsk — chasqueó la lengua y siguió su camino, sin embargo la voz de Todoroki lo detuvo.

— Oye si vas al baño, será mejor que salgas al jardín, bueno al menos que quieras defecar — mencionó el bicolor al notar como Katsuki se dirigía hacia allá.

— ¿De qué hablas? — preguntó Bakugou.

— Pues que a alguien se le hizo muy gracioso tapar todos los baños de aquí y el de chicas no es una opción, la fila es infinita, te diría que fueras a los de la sala de estar, pero justo antes de entrar vi a Chisaki y sus secuaces entrar, como no me los quería ni topar fui al baño de mi habitación pero de mi lavabo no cayó agua, así que volví a ir a los baños de la sala para lavarme las manos, solo que escuche gemidos y mejor me fui, probablemente Chisaki y compañía estén haciendo uso de ellos como motel de paso con las chicas que tienen en turno — contrarrestó Shoto narrando su anécdota tranquilamente mientras tomaba de su bebida.

— Y a mi que jodidos me importa toda tu puta anécdota mierdera, solo me estas haciendo perder tiempo — contestó pasando sus manos por su cabello, preguntándose porque no simplemente lo ignoro cuando empezó a hablar.

— Están en los baños de la sala de estar — mencionaba Mina desde atrás.

— ¿Qué? — Katsuki abrió los ojos de par en par con preocupación, preguntándose si había escuchado bien lo que la chica dijo.

— Mientras tu tenias tu pequeño altercado con el sujeto que está detrás tuyo y me mira de forma rara, me encontré con una compañera del E, me dijo que se había topado a Uraraka e Izuku y que ella les dijo que fueran a los baños de chicos de la sala de estar porque...

Katsuki no dejó continuar a la pelirrosa y como alma que lleva el diablo salió disparado de lugar, aventando a quien tuviera enfrente, por suerte la puerta de la entrada del lounge estaba abierta y facilitó su salida.

Katsuki no dejó continuar a la pelirrosa y como alma que lleva el diablo salió disparado de lugar, aventando a quien tuviera enfrente, por suerte la puerta de la entrada del lounge estaba abierta y facilitó su salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si tú quieres ir a 1000 yo estoy en 999...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora