Capítulo 8. Quiero que esta noche vengas de visita...

822 181 53
                                    

Las chicas e Izuku quedaron impresionados, eso más que un lounge era una bendita discoteca, muy parecida a las que hay en la ciudad y aunque el peliverde nunca ha entrado a una, las ha visto por fotos y vídeos, preguntándose cómo podían esconder un lugar así en el edificio, supuso que fue montado unas horas antes, había pequeñas mesas circulares, otras a los costados tipo VIP que constaban de cubículos con una pequeña sala, por supuesto no podía faltar la barra de bebidas alcohólicas, DJ, una pista lo suficientemente grande para bailar cómodamente, las luces iluminando por todo el lugar, la clásica bola disco al centro y música con buen ritmo, así que en teoría también podía ir tachando de su lista ir a una discoteca.

Katsuki no dejaba de mirar al pecoso, lucía realmente increíble, todo en él era precioso, además de que sus bellos ojos verdes brillaban muchísimo más, estaba seguro que lo cegarían si se quedara viéndolos fijamente, pero no le importaría perder la vista si lo último que ve son esas preciosas esmeraldas.

— Vengan chicas vamos por unos tragos — Kaminari tomó de la mano a Uraraka, Kendo y Kirishima a Mina.

— ¿Y qué te parece? — Katsuki preguntó a Izuku al verlo perdido viendo el lugar.

— Está increíble, este lugar parece una discoteca, siempre había querido ir a una — mencionó entusiasmado.

— Después te llevaré a una de la ciudad, nos podemos escapar una noche.

Izuku volteó a ver al cenizo al escucharlo, dándole una sonrisa, imaginando lo genial que sería salir una noche fuera del campus con él.

— ¿De verdad? — cuestionó más entusiasmado.

— Por supuesto, igual tus amigas y mis dos idiotas nos pueden acompañar.

Izuku sonrió grande y sus pupilas comenzaron a brillar mas de lo que ya lo hacían.

— Mierda Deku si sigues mirándome así me volveré loco, tus ojos son muy hermosos — tenía que decirlo, sacarlo de su pecho, realmente amaba ese color verde en su mirada.

— ¿Mis ojos te parecen hermosos?

— Si, creo que a partir de hoy quiero que todas las noches vengas de visita a mi dormitorio, o yo voy al tuyo, me gustaría ver esas bellas esmeraldas al acabar el día — el rubio estaba a punto de tomar el rostro del pecoso, pero un imbécil que repudia llego a interrumpir.

— Miren a quien tenemos aquí — Chisaki comenzó a acercarse junto a Shigaraki, haciendo al peliverde brincar en su lugar.

— Bienvenido pequeño, es un gusto tenerte aquí — mencionó Shigaraki con una falsa sonrisa.

— ¡Qué mierdas quieren bastardos! — Katsuki notó nerviosismo en Izuku, sabía que todos en el campus le temían a Chisaki y sus secuaces, pero al ver a Izuku sudar y comenzar a temblar, se cuestionó el porqué de sus nervios.

— Nada, solo venimos a saludar a nuestro mariscal y su nuevo amiguito — contestó Chisaki con una mirada retadora y cruzando sus brazos.

— Pues ya saludaron así que adiós — contrarrestó Kasuki tomando la misma postura de Chisaki.

— ¡Ja, ja, ja! como sea — el castaño comenzó a retirarse.

— Nos vemos después Izuku — susurró Shigaraki haciendo tensar al pecoso. 

Bakugou escuchó y al ver la reacción del contrario intentó preguntar pero Izuku se adelantó.

— Dek...

— ¡AH! Kacchan también hay que ir por un trago, ya me dio sed — Izuku comenzó a caminar hacia la barra y Katsuki siguió detrás de él, pensando en que algo ocultaba, pero no quería presionar.

Si tú quieres ir a 1000 yo estoy en 999...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora