[ADVERTENCIA: este capítulo tiene una escena (no tan drástica) de abuso, por lo que se recomienda leer con cautela]
..........
Tan pronto como se escucharon los primeros segundos de la canción corrieron a la pista luminosa que había en el lugar, incluso Toga que seguía en la entrada dejo botado el lugar gritando ¡HEEEEEEEY MI CANCIOOOOON!
Bakugou rió al ver como Deku fue jalado por su amiga a la pista, poniendo atención para ver qué es lo que el peliverde haría.
Mina, Kendo y Uraraka revoloteaban alrededor de Izuku, también se unieron Kaminari y Kirishima, cantando y bailando, el pecoso notó como la castaña cantaba con mucho sentimiento nunca la había visto así, casi podía jurar que estaba al punto del llanto.
♪Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar, pero la dejo en buzón, sabiendo que con otra esta...
Uraraka estaba en un trance donde se sentía traicionada, triste, con rabia, pero a la vez quería estar ahí con sus amigas rompiéndola en la pista, así que bueno, tendría que perrear llorando.
La canción terminó y le siguieron más canciones del mismo estilo, todos estaban bailando, cantando, unos gritando, otros en pareja restregándose seximente. Izuku se encontraba un tanto mareado, el alcohol estaba comenzando a hacer efecto, se quedó parado mirando a su alrededor, viendo como todo pasaba lentamente, sintiéndose acalorado, su mirada estaba un poco nublada, miró sobre su hombro y vio como el cenizo estaba con un trago mirando a todos lados.
♪ Si supieras que me gustas tanto que me tiemblan las manos cuando la tengo cerca...
En cuanto vio la mirada del cenizo posicionarse en él, comenzó a mover sus caderas de un lado a otro, con sus ojos cerrados dejándose llevar por el ritmo de la música.
♪ Que no me basta con ser su amigo y para mi es un castigo ver que no se de cuenta...
Con el mismo movimiento anterior, siguió pero esta vez moviendo lentamente sus hombros, contrariando a sus caderas.
♪ Se supone que esto no pasará, pero llegan las ganas y dime quién las frena...
Sus manos se situaron en su cadera bajándolas lentamente por sus piernas y subiéndolas, contorneado la misma hasta su cintura
Tan perdido estaba en sus baile que no se dio cuenta como el cenizo se aproximaba, puesto que de pronto sintió como tomaban de su cadera y la jalaban hacia atrás.
♪ Se supone que no respondiera si aparecía el deseo tocándome a la puerta...
El pecoso sabía que era él, perdiendo toda su timidez e ignorando que había más personas ahí, solo presenciaba a Katsuki, lentamente siguió con sus movimientos, pero esta vez restregando su trasero en la pelvis del contrario.
La música aumentó el ritmo e Izuku con ella también, Katsuki lo giró de forma rápida, quedando los dos frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Si tú quieres ir a 1000 yo estoy en 999...
FanficKirishima y Kaminari están hartos de la actitud de Bakugou, no tiene ni un mes que su novia le terminó y ya les ha colmado la paciencia, por lo que deciden abrirle un perfil en Blinder, una app de citas, sin darse cuenta que pusieron en preferencias...