Capitulo 21...

445 92 18
                                    

Kirishima, Denki y Mina corrían apresuradamente por el campus, el mensaje de Katsuki fue claro, Shigaraki estaba por salir, Bakugo realmente no sabía si iría a su habitación o saldría del edificio, esperaría que fuera lo segundo, asi podrian rastrear lo que sea que hiciera Tomura.

Para suerte de Bakugo fue lo segundo, los tres implicados en el plan esperaban escondidos tras unos arbustos viendo hacia la entrada del edificio A-B.

Kaminari quien era el encargado de tomar la evidencia, saco la cámara para tomar fotos, Kirishima miraba por los binoculares y Mina estaba alerta, tan pronto como lo vieron salir se quedaron quietos sin hacer ningún tipo de ruido, si Shigaraki avanzaba hacia otro lado tendrían que ser muy cautelosos para que no los descubrieran, el peliceleste cargaba consigo lo que parecía una caja de herramientas.

Sin embargo no tuvieron que seguirlo, Tomura se sentó en una banca que está afuera del edificio, tal vez estaba esperando a alguien, pero ¿a quien?, Mina tocó por los hombros a los dos chicos al ver como a la escena se aproximaba el Rector Enji.

Miraron como los dos varones charlaban muy amenamente, incluso sonreían, Kaminari olvido su única tarea de tomar fotos, tuvo que ser Mina quien se lo recordara y lo hizo, justo cuando Shigaraki le entregó la caja a Enji, tomó la foto, pero olvidó quitarle el sonido, el cual llegó hasta el oído de los hombres sentados en la banca.

Rápidamente los tres se agacharon y taparon sus bocas, esperando que hayan pensado que fue un animal o el viento, pero Kirishima al asomarse un poco, su alma casi se sale al ver como Enji y Tomura se acercaban hacia donde estaban escondidos, ya estaban a solo unos cuantos pasos.

Al ver el rostro asustado de Kirisima, Mina tuvo que actuar, tumbó a los dos chicos al césped, lo cual le sorprendió mucho a ambos, bajo los pantalones de Kirishima dejándolo en bóxer, se sentó sobre él y con Kaminari que estaba a un lado, se inclinó a su entrepierna y ella desabrocho su blusa.

— ¡¿Qué carajos están haciendo?!

Mina rápidamente se levantó, fingiendo ser descubierta, de igual forma lo hicieron Denki y Eijiro sacudiendo su ropa.

— Re-Re-ctor Enji buenas — jugando la actuación de haber sido descubiertos, comenzó a abotonarse la blusa. — Na- nada solo estamos... estudiando.

— Anatomía será — interrumpió Shigaraki mirando la escena con desagrado.

Kirishima y Denki esperaban que ambos se tragaran el cuento.

Enji entrecerró los ojos sospechando si creerles o no, tal vez estaban utilizando ese sitio a base de motel, pero porque exponerse al intemperie cuando fácil podrían haber ido al dormitorio de cualquiera de ellos 3.

Mina por dentro estaba que se moría y suponía que los otros dos tras ella estarían igual o peor, vagamente dirigió la vista a la caja que cargaba el rector y alcanzo a leer la palabra girls, Tomura se dio cuenta y arrebató la caja a Enji, lo cual sirvió de distracción para Ashido y compañía, ya que el rector se sorprendió por el acto de Shigaraki.

— Solo queríamos experimentar algo nuevo — mencionó Mina simulando vergüenza, los otros dos parecieron captarlo y se inclinaron disculpándose. — No lo volveremos a hacer.

A Enji ya le daba igual lo que sea que estuviesen haciendo sus alumnos, tenía cosas más importantes que hacer, así que ignoraría a esos tres estúpidos mocosos. — Vayanse de aqui y no vuelvan a realizar porquerías dentro de mi campus

Sin esperar los tres salieron disparados del lugar, sin rumbo fijo, solo querían alejarse lo más posible de ahí.

Tanto Enji como Tomura se miraron con sospecha, pero decidieron que lo mejor era no darle importancia, al menos no por ahora.

Si tú quieres ir a 1000 yo estoy en 999...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora