— Mierda Chisaki si alguien encuentra esto, estamos jodidos — mencionó Kaibara tragando saliva, se encontraba junto a Kai y Tomura, en una casa abandonada la cual habían acondicionado para hacer reuniones ahí, los tres acomodaban unos USB en una caja de herramientas que tenía sobre está escrito algo peculiar, cada USB contenía un nombre, Kaibara sostenía en su mano el que decía Izuku Midoriya.
— Jamás nadie encontrara esto, porque no solo nos joden a nosotros — respondió con sorna arrebatando el USB de la mano de Kaibara. — Esta aún no la guardes — paseo la mirada por el pequeño plástico de informacion. — Todavía no concluí el acto.
— Va a ser imposible — agregó Shigaraki terminando de acomodar las demas USB en la caja. — Lo mejor será que lo olvides.
— ¡¿Por qué?! — cuestionó con enfado Chisaki. — ¿No me digas que te afecto lo que le hice?
— ¡De que hablas! — contestó alterado. —No me refiero a eso imbécil, sino que el y su amiga estaban concientes, todas la anteriores a las que les hicimos lo mismo no se acordaban ni de su nombre, además, ¿olvidas al estúpido de Bakugou?
— Bakugou ni siquiera esta ya con él — respondió contorneando los ojos. — Y yo tego que terminar lo que empecé y lo quiero conciente, quiero escucharlo suplicar y llorar.
— Estas enfermo hermano — añadió Kaibara
— Si tal vez lo esté — respondió relamiendo sus labios. — Pero ese culo virgen va a ser mío, seré yo quien lo destroce, así que será mejor que cooperen en lo que estoy planeando.
Shigaraki y Kaibara lo miraron asombrados, pues no sabían que planeaba Chisaki, sin embargo sospechaban, ya antes lo hicieron con una chica con la que se obsesiono Kai, esperaban que todo saliera como esa vez, ya que ahora la tendrían muy difícil.
Katsuki manejó hasta llegar a un terreno de descanso, en dicho lugar las personas podían aparcar sus autos y pasar la noche bajo el cielo nocturno estrellado, se estacionó un tanto apartado de donde los demás vehículos estaban, lo suficiente para tener privacidad y que nadie los molestara, bajó del auto y se dirigió hacía un pequeño remolque donde pagaría a la dueña del lugar para pasar la noche ahí, Izuku igualmente bajó y se quedó esperando recargado en el cofre.
El cenizo salió del remolque con unas bolsas negras grandes colgando en sus manos.
— ¿Qué es todo esto? — cuestionó Izuku ayudando a cargar una bolsa que estaba un tanto pesada, desde que salieron del cementerio no quiso preguntar a donde iban, creyó que se irían ya a los dormitorios, pero cuando Katsuki paso de largo la U.A. supuso que tenia otros planes.
— En realidad esto salió de improvisto — contestó llevando las bolsas a la cajuela de la camioneta. — Por suerte la dueña tenia colchonetas y cobertores en renta.
— Supongo pasaremos la noche aquí — contestó Izuku entrecerrando los ojos.
— Si, así que ayudame a acomodar esto.
ESTÁS LEYENDO
Si tú quieres ir a 1000 yo estoy en 999...
Hayran KurguKirishima y Kaminari están hartos de la actitud de Bakugou, no tiene ni un mes que su novia le terminó y ya les ha colmado la paciencia, por lo que deciden abrirle un perfil en Blinder, una app de citas, sin darse cuenta que pusieron en preferencias...