— Uraraka no estoy muy seguro — Izuku se miraba al espejo un tanto cohibido.
Después de haber hablado con su mamá, decirle que estaba bien, evitar a toda costa mencionarle al rubio, lo cual obvio no logro, Inko le interrogó quién era, claro agradecía por cuidar a su pequeño, pero quería saber quién era ese joven que se preocupo tanto, conocía a sus amigas pero se exaltó un poco al escuchar la voz masculina que le contestó en la mañana, el peliverde solo le dijo que era un amigo que recién había conocido, que en cuanto tuviera un fin de semana libre iba a visitarla y contarle que es lo que ha estado pasando.
— Te ves increíble Izu, tan hermoso y... sexy — mencionó con una mirada coqueta. — Pero si no te sientes cómodo...
— No es que no me sienta cómodo, es solo que, ¿crees que le guste a Kacchan? — preguntó ansioso.
— Pues sería muy tonto si no le gusta como te ves, pero lo mas importante es que te guste a ti, no necesitas la aprobación de nadie, si Katsuki hace un comentario de tu outfit diciendo que te quites lo que traes puesto o que no se te ve bien, ahí no es — Uraraka dio ese consejo a su amigo, porque por supuesto que quien te quiere no se va molestar por lo que traigas puesto, sea corto, largo, ajustado, flojo, no vas a dejar de ser tú por mantener una relación con alguien, ya sea de pareja o amistad.
Al escuchar las palabras de Uraraka tomó más ánimo y una vez más se miró al espejo, un pantalón algo ajustado en color negro de mezclilla roto en las rodillas, dicha prenda hacía que sus caderas y trasero se notara mucho más de lo que su uniforme esconde, en la parte superior un croptop a la cintura de manga larga con capucha en color tinto y por debajo una playera de red negra, acompañado con unos vans negros y como accesorio un choker con un corazón en medio.
— Te ves precioso Izu — la castaña se posó detrás del pecoso viéndose al espejo junto a él y ambos se regalaron una sonrisa.
— Tú no te quedas atrás — Izuku se volteó y levantó varias veces la cejas haciendo que la contraria se sonrojara.
— Lo sé, lo sé — menciono en broma, portaba un short corto de mezclilla, medias de red, botines negros, un top dorado mostrando su vientre, acompañada con collares y pulceras. — Es nuestra primera fiesta, así que hay que brillar, ya vas a poder tachar de tu lista ir a una fiesta y bailar hasta que te duelan los pies — mencionó con entusiasmo, ella conocía las cosas que Izuku quería cumplir antes de entrar a esclavizarse a la universidad, por lo que estaba feliz de ayudar a su amigo a tachar una más de la lista.
— ¡Chicos ya vámonos! — Mina tocaba la puerta de la habitación de Izuku desesperadamente, habían quedado en que llegarían con un ligero retraso, no sería muy cool de su parte llegar exactamente a la hora acordada, así que a las 10:30 ya estaban saliendo de su edificio, Mina tan sexy como siempre con un vestido corto de tirantes y pegado al cuerpo en color rojo, el cual combinaba perfecto con su bronceada piel, junto a unas zapatillas de aguja negras y Kendo con unas medias de cuero negras, playera corta color blanca combinando con unos converse.
ESTÁS LEYENDO
Si tú quieres ir a 1000 yo estoy en 999...
FanfictionKirishima y Kaminari están hartos de la actitud de Bakugou, no tiene ni un mes que su novia le terminó y ya les ha colmado la paciencia, por lo que deciden abrirle un perfil en Blinder, una app de citas, sin darse cuenta que pusieron en preferencias...