Capítulo 2. Se me pone la piel de gallina cada vez que te veo...

951 224 22
                                    

Izuku estaba más que arrepentido de haber accedido a hacerse el perfil en la app, pero ya estaba hecho, no hay vuelta atrás, Kendo había sacado su laptop y llenado el formulario, ahora Izuku esperaba el mensaje de confirmación, una vez que le llegó siguió los pasos que ahí decía, abrir el link, poner el código y listo ya tenia creado su perfil en Blinder.

— Ves IzuCUM — mencionó Mina levantando las cejas en modo coqueto. —Aquí encontrarás quién llene tu hermoso agujero.

— Solo das match a la derecha a quien te guste y ya solo es de esperar que la otra persona te conteste, aunque puede que ya se hayan encontrado con tu perfil y ellos esperen que contestes tú — mencionó Kendo mostrándole más de las funciones de la app, como donde se veían los mensajes, editar su perfil, añadir fotos, etc.

— Cuando se acaben las clases, pones tus mejores fotos Izu — Comentó sonriente Uraraka.

— No pues ya valió, no soy nada fotogénico — dejó caer su cabeza sobre la mesa al pensar en qué fotos poner, ninguna de las que se ha llegado a tomar son buenas.

De pronto se escuchó una fuerte discusión haciendo que todos voltearan, incluso Izuku se levantó de golpe.

— ¡POR ESTE ME DEJASTE! — El mariscal de campo gritaba sin importarle que lo escucharan, Bakugou Katsuki estaba completamente molesto y con los brazos en puño a sus costados.

Su ahora ex novia paseaba por la cafetería con el que parecía ser su nuevo novio, Natsuo Todoroki, hijo del rector y por si fuera poco el tackleador ofensivo, quien se encarga de proteger al mariscal.

— Relájate Katsuki, tenemos casi un mes que terminamos, no necesito tu aprobación para salir con alguien más — Contestó Camie. — No hagas un maldito escándalo y déjame en paz.

Bakugou comenzó a caminar hacia donde estaba Camie pero Natsuo se puso al frente.

— Ni se te ocurra dar un paso más — amenazó el peliblanco. — Como Camie dice, déjala en paz y deja de estarla molestando, ahora está conmigo.

— ¡Vaya, vaya, entonces cuando ibas con el tipo este a "estudiar inglés" en realidad ibas a estudiar anatomía! — Katsuki estaba alterado, Camie le había dicho que ocupaba una mejor calificación, él se ofreció pero ella dijo que su maestro le asignó un tutor, sintiéndose seguro al ver de quien se trataba, porque se suponía era su amigo, su hermano.

Natsuo al escuchar eso se apresuró a empujarlo fuertemente haciendo que el contrario cayera en su trasero, rápidamente Kirishima, Kaminari junto a otros 2 miembros del equipo, Sero y Sato, fueron a tomar a Katsuki antes de que iniciara una pelea, dañara su historial académico o peor aún, lo expulsaran por golpear al hijo del rector.

— Escucha hermano, no tenemos porqué darte explicaciones — Natsuo tomó de la mano a Camie y comenzaron a retirarse.

— Hermano — susurró rechinando los dientes mientras forcejeaba con sus compañeros para que lo soltasen.

Los chicos cuando por fin vieron salir a la pareja lo soltaron, Bakugou simplemente tomó su mochila con una mano y comenzó a salir del lugar, no sin antes decirles a sus dos idiotas que los esperaba en el entrenamiento.

El timbre sonó y con prisa todos comenzaron a tomar sus cosas para retirarse a sus siguientes clases, el rubio optó salir por una de las puertas laterales, justo la que se encontraba al lado de la mesa que Izuku compartía con sus amigas y como si la vida conspirará en su contra, Izuku, terminando de poner en su bandeja la basura causada por el almuerzo, se levantó de un brinco chocando con el rubio y tirando lo que recién había juntado.

— ¡Fíjate por donde vas tonto!— el cenizo miró furioso a un tipo que se cruzo en su camino. —¡Y recoge eso que tiraste!— 

A Izuku se le puso la piel como gallina y con miedo se disculpó, sin embargo el rubio solo le dio un bufido y salió por la puerta.

Si tú quieres ir a 1000 yo estoy en 999...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora