Prefacio

527 56 18
                                    

No es posible planear tu vida y esperar que todo suceda como quieres. Siempre habrá algo que te hará dar un giro de ciento ochenta grados y eso es lo que él era. Su nombre significaba problemas, mentiras y confusión. Su nombre era sinónimo de peligro. Su nombre; acabaría conmigo.

Aun cuando tratara de alejarme. Aun cuando corriera en la dirección contraria, no podía escapar de él. Porque mi cuerpo ya le pertenecía, mi corazón latía por él y por él dejaría de hacerlo.

"Sus besos eran mi perdición. Sus labios eran mi infierno. Y yo quería quemarme en él."

[...]

Hola de nuevo mis queridos lectores. Vengo con una nueva historia que nos hará sentir muchas cosas. Espero que me apoyen en este nuevo proyecto MewGulf, sus votos y comentarios son los que me motivan a seguir con esto, de antemano, muchas gracias por todo <3.

La historia empezará a publicarse en diciembre, como un regalo de Navidad, por ahora solo estará público el prefacio. Recuerden que ya no hay un día específico de publicación, lo haré depende mis tiempos para escribir y editar.

Soy lunita del futuro, había quitado la historia de Wattpad (quería borrar todo la verdad), pero la haré pública otra vez, actualmente la estoy terminando y espero actualizar pronto.

Soy Lunita otra vez, estoy editando las partes que tengo publicadas, y espero tener el siguiente capítulo listo en unos días.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora