𝗼𝗻𝗲, 03

3.3K 388 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Pasado
━━━━México

Leon se encontraba sentado en asiento de copiloto del Jeep de Stiles. Tenía la mirada puesta en la ventana para poder mirar el paisaje. El trayecto estaba siendo bastante silencioso y tal vez algo incómodo. Alante de ellos iban Scott y Braenden en la moto de la cazadora.

— ¿Quien es Kathe Argent? — rompió el silencio Malia. Stiles le dedicó una pequeña mirada a Leon pero al ver que él seguía conentrado en el paisaje a su alrededor, soltó un suspiro y se digno a responder.

— Una psicópata con una compulsión por asesinar — soltó Leon sin dejar de mirar la ventana. Stiles se sorprendió cuando vio que el chico respondió. Malia asintió ante la respuesta.

— ¿Y quién eres tú? — pregunto Kira intentando no sonar muy brusca. Leon apartó su mirada de la ventana y la puso en la Yukimura, analizandola. No demoro demasiado en volver a poner su mirada en la ventana.

— No te importa — la voz sería y algo fría de Leon hizo que le diera un escalofrío a Kira.

Lydia y Stiles no se sorprendieron, sabían que Leon no era alguien fácil de tratar. Después de todo, le habían enseñado que los sentimientos eran de débiles y las amistades eran un punto débil. Por lo que Leon solía ser inexpresivo excepto si se trataba de Alisson. Pero con la muerte de Alisson ya no quedo nadie para él. Se había vuelto una coraza vacía y distante.

— Obviamente que no le importa, por eso lo pregunto — comento con un dejo de sarcasmo Stiles. Leon solo se encogió de hombros como respuesta.

— Él es... — tomo la palabra Lydia al ver que el Salvatore no iba decir nada. La rubio fresa miro a Leon para ver si le molestaba pero al no ver ninguna reacción lo tomo como señal de que podía seguir —. Leon Salvatore, cazador del linaje Argent e hijo de Kathe Argent — lo presento Lydia. Kira miro al castaño sorprendida mientras que Malia le dirigió una mirada un poco hostil.

— El hijo de la psicópata... — soltó bruscamente Malia.

El Jeep volvió a quedar en silencio luego del último comentario de Malia. El silencio no se instauró por el comentario, era algo que todos sabían y que a Leon no le molestaba, sino porque ya no tenían nada que decir o por lo menos algo que fuera relevante en ese momento.

De repente el Jeep se paró. Los chicos sintieron como chocaron con algo. Leon fue el primero en bajarse. Con la mirada intento buscar lo que sea que golpearon pero no encontró nada. Los demás bajaron poco después. Stiles le tendió una linterna a Leon para que lo ayudara. Leon tomo la linterna y se acomodo para que Stiles pudiera ver a la perfección. Stiles abrió el capo del Jeep y empezó a mirar que era lo que fallaba.

— ¿Eso no es importante? — pregunto Leon al ver cómo Stiles sacaba algo del Jeep.

— Espero que no — murmuró Stiles. Leon solo negó e intento mantener la linterna quieta para no molestar a Stiles.

Estuvieron un rato en silencio hasta que Leon escucho algo. Al parecer Malia también lo escucho porque salió corriendo en la dirección del ruido. Leon no se movió al ver a Malia correr, para él la chica era más que suficiente para encagarse de lo que sea que fuera eso. Mientras que Stiles si se distrajo e intento seguir a Malia. Leon lo agarro con su mano libre y lo detuvo.

— ¿Que vas a hacer? — cuestionó Leon sin aún soltar a Stiles. El Stilinski quitó la mirada de dónde se había ido hace unos pocos minutos Malia y la puso en Leon.

— Malia... — soltó Stiles algo distraído. Leon solo negó con la cabeza.

— No la vas a ayudar... — soltó Leon pero al ver que Stiles todavía estaba algo inquieto, volvió a pensar que le podría decir. Soltó un suspiro y miro a Stiles a los ojos —. Te necesita aquí... te necesitamos aquí, Stiles, eres el único que puede reparar esto así que hazlo — Stiles le dedicó una sonrisa al escuchar las palabras de Leon, era la primera vez que le decía algo así, algo bonito y lleno de sentimientos.

Stiles regreso a su posición original pero cuando se dispuso a seguir su mirada se dirigió a la mano de Leon, la cual seguía puesta en su brazo. Leon al darse cuenta de eso quieto su mano y carraspeó. Stiles sintió un pequeño vacío pero decidió no prestarle atención y León, nervioso llevo su mano a su nuca. Lydia sonrió al ver nervioso al mayor del grupo, era algo que no había visto y tenía claro que solo le pasaba con Stiles.

Poco después volvieron a la normalidad. Aunque un rato más tarde el grupo se volvió a inquietar porque Malia aún no volvía. Leon miro a Lydia y se decidió. Stiles le dirigió una mirada al Salvatore al ver que movía la linterna. Leon soltó un suspiro cargado.

— Lydia — llamo Leon a la rubio fresa.

Leon empezó a caminar en la dirección en la que se fue Malia. Se freno al lado de Stiles y le lanzó la linterna a Lydia. La rubio fresa a penas y pudo atrapar la linterna. Leon podía sentir la mirada de Stiles sobre él en todo momento y cuando se alejo lo suficiente, escucho los pasos del pálido pero se detuvieron por lo que Leon supuso que Lydia lo había parado.

Leon camino hasta que se encontró con una Malia algo alterada. El Salvatore podía sentir que había algo más con ellos. Poco después escucho como algo venía rápidamente en su dirección. Leon tomo a Malia de los hombros y se movió, sin embargo no pudo evitar que salieran heridos. Malia tenía un corte en el abdomen y Leon uno en el brazo. El castaño maldijo en voz baja mientras escucho a Malia gruñir. Miro en la dirección que la chica lo hacía y pudo divisar lo que los atacaba. Le puso una mano en el hombro a Malia como intento de llamar su atención.

— A eso no le vamos a ganar — menciono Leon.

Antes de que el berserker los volviera atacar, Leon agarro del brazo a Malia y la arrastro. Luego de asegurarse de estar seguros, Leon soltó el brazo de Malia. La coyote iba unos pasos alante del cazador. Cuando ya estuvieron cerca de la carretera se cruzaron con Kira quien los iba a reñir por demorarse pero al ver la herida de Leon se callo y los apuro con la mirada.

Hooked; Stiles Stilinski. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora