Era bien entrada la noche. Leon se había escabullido del apartamento sin hacer el más mínimo ruido para evitar despertar al Raeken. Las calles estaban más que solas, pues no había más nadie que el híbrido recorriendolas.
No tenía muy claro el porque pero no había podido conciliar el sueño. Lo había intentado varias veces y finalmente se rindió. Optó por salir a la carrera y recorrerlas en silencio. Incluso hasta su mente estaba en silencio, como si algo estuviera pasando y él fuera el único que no se enterará.
Parecía un mal sueño, claro, que él no recordaba del todo como era tener uno de esos. Llevaba mucho tiempo sin tener una pesadilla o cualquier tipo de sueño en general. Tal vez era a causa de la maldición del híbrido que había desencadenado. Nunca lo había pensado, porque sinceramente no le importaba.
En medio de su caminata, la cual no llevaba más de veinte minutos, se encontró con la persona con la persona que la mayoría de veces lo atormentaba en sus pensamientos. Stiles Stilinski se encontraba en frente de él, con una mueca de sorpresa bastante visible en el rostro. Parecía que ninguno de los dos esperaba encontrarse al otro en esa desolada calle en la oscuridad de la media noche.
El Salvatore cerro los ojos y soltó un suspiro pesado. No se dió tiempo a pensar en lo que estaba pasando y mucho menos de analizarlo, simplemente estiró una de sus manos en dirección a dónde se encontraba el otro —. Ven.
El pálido lo dudo un poco pero finalmente se acercó al inmortal, siendo recibido por los brazos fuertes de Leon. Eso no significaba que ya se habían reconciliado, no, sencillamente era algo que los dos querían desde hace mucho y que por esa noche no estaría mal.
El híbrido apretó con fuerza al cuerpo delgado de quién ahora era su ex novio. Pudo sentir como el abrazo le era devuelto pero en menor fuerza. La cabeza de Stiles buscaba comodidad en el pecho del mayor, lo que le generó algo de gracia y le saco una media sonrisa.
El Salvatore se separó un poco de Stilinski. Acunó su rostro en sus manos para asegurarse de que no hubiera derramado ni una sola lágrima. Sus ojos estaban aguados pero no tenía aspecto de haber llorado todavía.
El mayor se tomó el atrevimiento de robarle un beso al hijo del sheriff, beso que ambos habían deseado compartir desde hace mucho tiempo. El pálido no tardó demasiado en corresponder. Fue un beso cargado de sentimientos escondidos, sin embargo, los dos conocían los sentimientos del otro.
Se separaron para que el aire volviera a circular por sus pulmones. Leon lo suelta totalmente y se sienta en el andén. Jalo a el brazo de Stiles y lo sentó sobre su regazo. Cruzó sus brazos alrededor del abdomen de otro y colocó su cabeza en el hueco del cuello del contrario.
— ¿Y después de esto?
— No deberías preocuparte por eso ahora — respondió con tranquilidad y comodidad.
Estaba bien si era una sola noche. Si solo era hoy y no mañana. No pasaría nada, no rompería la coraza de Leon. No sé volvería una adicción y no rompería el corazón de nadie. Eso era lo mejor. Tal vez esa era la forma de avanzar o simplemente empeoraría las cosas. Ahora no lo podía pensar con total claridad, pues Stiles le tenía nublada la cabeza.
Leon beso el cuello de Stiles y puso escuchar como el menor respiraba entrecortadamente y el ritmo de su corazón aumentaba drásticamente. Sintió las manos del otro colocarse sobre las suyas y apretarlas levemente.
El inmortal puso en duda lo de no volverse adicto a Stiles y a su tacto, pues ya podía predecir cuánto le iba a costar separarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Hooked; Stiles Stilinski. ✓
Fanfiction𝐇 | ❝ Sabes que no me iría, aunque pudiera. Tomó una noche, un intento, ay maldita sea, estoy enganchado. ❞ Leon ya lo había perdido todo una vez y no estaba listo para hacerlo una segunda vez, aunque eso significará perderse a él también. ▅▅▅▅▅▅▅▅...