Leon no sabía muy bien como sentirse, sin embargo, esto no era nuevo pues llevaba mucho tiempo en esta situación. La cosa empeoraba cuando Stiles Stilinski entraba en el panorama. No tenía del todo claro si tenía que irse o quedarse. Su cabeza, a la cual normalmente le hacía caso, le decía que quedarse solo perjudicaría más pero su corazón, que últimamente había estado algo rebelde, lo mantenía aún ahí.
— ¿Que haces ahí? — pudo escuchar la voz de Theo unos metros a distancia de él.
— Observar el cielo — respondió con sarcasmo — ¿Tu que crees?
El híbrido se encontraba en la azotea del edificio donde vivían. Estaba acostado en el suelo, con la mirada puesta en el cielo que se estaba empezando a tornarse gris y con sus pensamientos siendo lo único que lo acompaña.
Raeken se sentó al lado de su amigo. Lo observó durante unos segundos, denotando lo pensativo que se encontraba. Conocía el motivo del porque estaba así, o por lo menos lo suponía.
— Deberías hablar con él — retomo la palabra.
— ¿Por qué supones que él es la razón de que esté así? — cuestiono cómo respuesta.
— No lo niegas — murmuró con algo de burla —. Además, nada te afecta excepto su mención.
El Salvatore bufo. No era algo que pudiera debatir, Theo tenía razón. No era alguien que le pone mucho cuidado a las cosas pero eso era una de las pocas cosas que su cabeza meditaba con extremo cuidado. El hecho de querer a Stiles de esa manera le dificultaba muchas de las cosas que antes veía jodidamente fáciles.
— No es algo que me apetezca hacer — soltó junto a un suspiro pesado.
— Eso es obvio.
Leon le dirigió la mirada a la quimera —. Eres muy bueno en esto, ¿No?
Theo se encogió de hombros —. ¿Que quieres que te diga?, Solo estoy siendo sincero con mi único amigo.
— Deberías ir a ser sincero con Liam — atacó.
Raeken intento poner una mueca ofendida pero no pudo quitar la sonrisa de su cara —. Te estás metiendo dónde no te llaman.
— Tu también — señalo.
El silencio regreso entre ellos, pero como siempre era una bastante cómodo. Siempre parecían estar en pelea, el padre del híbrido lo decía, pero así era su relación. Eran capaces de soportarse en sus peores momentos y al mismo tiempo reírse en los mejores. Aunque no siempre fue así claro está. Leon la paso muy mal cuando conocía a Theo y por él apagó su humanidad la primera vez.
Lo odio, claro que lo odio. Muchas veces pensó en destrozarle el cuello cuando lo viera. Sin embargo, cuando encendió su humanidad por segunda vez Theo Raeken se presentó como alguien en quien confiar plenamente y a ojos cerrados, por lo menos a la forma de ver del Salvatore.
— ¿Que vas a hacer ahora?
— Es una pregunta que también aplica para ti — dió como respuesta.
Raeken soltó un suspiro cansado —. Solo... Responde.
El híbrido asintió e invito a acostarse a su lado al otro con una seña —. Soy malo pensando en el futuro, creo que lo mío es vivir en el pasado.
— Podría sumarme también a eso — concordó.
Dos amigos bastante extraños. No parecían ser las mejores personas que podías juntar para tener una amistad, pero la convivencia se daba y era buena. A su manera estaban para el otro y de esa misma forma lo apoyaban. No había mucho que decir, tal vez era por la similar vida que habían llevado que ahora estaban juntos.
Leon cerro los ojos, al ahora sentirse plenamente cómodo. La quimera hizo lo mismo. Se acomodaron para estar más tranquilos. Y finalmente Theo se quedó dormido. El inmortal no dijo más nada, lo dejo dormir usándolo como almohada.
ESTÁS LEYENDO
Hooked; Stiles Stilinski. ✓
Fanfiction𝐇 | ❝ Sabes que no me iría, aunque pudiera. Tomó una noche, un intento, ay maldita sea, estoy enganchado. ❞ Leon ya lo había perdido todo una vez y no estaba listo para hacerlo una segunda vez, aunque eso significará perderse a él también. ▅▅▅▅▅▅▅▅...