La respiración irregular y ruidosa de Leon Salvatore se escuchaba por todo el recinto. Cómo siempre se encontraba en un encargo que le había dado la escuela de cazadores. Había acabado con toda una manada de hombres lobo. Bueno, le había faltado uno. Leon estaba lo suficientemente herido como para estar más que un buen tiempo en un hospital. Pero ahora tenía que encagarse de que ese que le había faltado no se escapara o lo matara.
—Leon Argent.... eres bastante bueno pero tú respiración se escucha a kilómetros— comento con burla la única sobreviviente.
El Salvatore intento calmar su respiración pero le era físicamente imposible. Agarro su ballesta con firmeza. Intento concentrarse en quien tenía matar pero estaba cansado y adolorido. Sentía cada vez más cerca a la mujer lobo por lo que afirmó el agarre de su ballesta. Cerro sus ojos volviendo a intentar calmar su respiración.
La mujer lobo dejo de escuchar las respiración irregular de Leon. Intento escuchar sus latidos pero ni siquiera eso podía sentir. Y su olor, solo podía oler sangre, muerte y un olor un tanto extraño que nunca había sentido. Decidió ignorar eso. Ese cazador adolescente no podría ganarle por más trucos que usará. Siguió caminando con total seguridad. Recorrió el pequeño tramo hasta que solo le quedó un lugar. La mujer asomó la cabeza y encontró a su presa pero no la encuentro como esperaba. Los iris de Leon se habían vuelto amarillos y unas venas negras sobresalían de debajo de las cuencas de sus ojos. Tenía la ballesta puesta en la frente de la loba y antes de que ella pudiera hacer o decir algo una flecha atravesó su cabeza.
Cómo soñando despierto, Leon tomo el cuerpo de la mujer lobo y la llevo al salón principal. Junto varios de los cuerpos. Con semblante serio tomo algo de gasolina y un encendedor y termino por prender los cuerpos. Mientras los cuerpos ardían algo lo hizo salir de su trance. Recuerdos de algo parecido que vivió llenaron su mente.
Leon negó con la cabeza y tomo sus cosas. Misión cumplida, aunque tenía una laguna en su cabeza. Salió antes de que todo empezará arder. Soltó un suspiro cansado y se puso a pensar en que podría irse de regreso a la escuela de cazadores. Habían destrozado su auto, así que pensó que le iba a tocar caminar. Guardo su ballesta en la mochila y acomodo la mochila bien en su hombro. Ese iba a ser un viaje bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
Hooked; Stiles Stilinski. ✓
Fanfic𝐇 | ❝ Sabes que no me iría, aunque pudiera. Tomó una noche, un intento, ay maldita sea, estoy enganchado. ❞ Leon ya lo había perdido todo una vez y no estaba listo para hacerlo una segunda vez, aunque eso significará perderse a él también. ▅▅▅▅▅▅▅▅...