𝗼𝗻𝗲, 05

2.7K 363 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















































Leon podía escuchar claramente al grupo de tres discutir. Lydia y Stiles no estaban demasiado convencidos y Jen intentaba asegurarles que todos estaba bien, aunque fuera todo lo contrario.

Leon puso su mirada sobre Alexander, quien también parecía estar pendiente a la charla entre el grupo de amigos. Leon no le puso demasiada atención a lo que decían pero aún así no dejaba de escuchar.

El hombre lobo sintió la mirada del híbrido, por lo que quito la mirada del grupo de tres y la puso sobre el Salvatore.

— Comportate — casi que le ordenó.

— No.

— ¿Sabes de lo que están hablando? — pregunto cansado de la actitud de Leon.

— Si — respondió —. Bla, Bla, Bla, no está encadenado... Bla, bla, bla, tu eres nuestro seguro Stiles.

Alexander bufo y puso los ojos en blanco —. ¿Le harías daño a Stiles?

Leon quitó la vista del hombre lobo y la puso sobre grupo, sin estar mirando a ningún integrante en específico. Una sonrisa macabra se colo en su rostro.

— Todo esto funcionará hasta que tenga mucha hambre — señaló con obviedad. Se encargó de subir la voz para que los otros tres que estaban a cierta lejanía.

El chico y las dos chicas se tensaron instantáneamente. Jen lo sabía pero no sé había atrevido a comentárselo a los demás. Tenían el tiempo contado y lo peor es que un vampiro sin humanidad lo único que siente es hambre, mucha hambre.

Stiles miro a Leon, por primera vez desde llegó. Lo detallo en silencio y su mente lo llevo hasta México, cuando había vuelto a ver a Leon. Cuando lo recordaba le daba algo de gracia. Todo había comenzado ahí, más sin embargo Stiles no confiaba en ese momento en él y Leon estaba tan lastimado que no quería nadie a su lado.

Pero la vida parecía ser demasiado caprichosa. Era la segunda vez que se encontraban en esa situación. La vez pasada había sido culpa de Theo Raeken que llegara hasta ahí pero ahora ni siquiera tenía idea del porque.

Stiles ignoro lo que hablaban Jen y Lydia, aunque ya lo estaba haciendo desde hace un tiempo. Se apartado de sus acompañantes y se acercó a Leon. Se quedó de pie frente a él.

El Salvatore levantó la cabeza, mirando finalmente a Stiles. El mayor no lo había reparado pero Stiles había cambiado, por lo menos físicamente. Aún así, no se movió o dió una señal de algo, solo miraba como Stiles parecía analizarlo.

Finalmente Stilinski se sentó al lado del híbrido. No sentía terror por estar a su lado, solo preocupación, una gran y abrumante preocupación.

— Leon — musito buscando la atención del mayor —. ¿Porque no nos matas ahora?

— Vamos, Stiles — lo miro —. Así no sería entretenido.

— ¿Vas a esperar hasta que tengas un hambre insaciable?

— Podría ser — se encogió de hombros —. O podría matar a la bruja antes.

Stiles se quedó en silencio, pensando que era lo siguiente que iba a decir. Tenía claro que lo que sea que preguntará no iba a ser respondido por Leon pero era lo único que podía hacer.

— ¿Porque apagaste tu humanidad? — pregunto con firmeza.

Leon negó con una sonrisa —. ¿Porque te lo diría?

— ¿Porque me amas? — intento afirmar pero le salió como una pregunta.

Leon fingió pensarlo durante unos segundos pero finalmente hizo una mueca, a modo de negación. Stiles no le prestó atención, sabía lo que significaba que un vampiro no tuviera humanidad. No tenía sentimientos y ninguna respuesta suya en esa forma tendría validez.

— ¿Te esperabas otra cosa?

— No — soltó sin pensarlo demasiado —. Ya te he sufrido sin humanidad.

Leon soltó una risa y se recostó contra el árbol —. ¿Soy encantador?

Stiles rodó los ojos divertido y asintió —. Todo un encanto.

Leon se acomodo mejor, dejándole un espacio a Stiles pero el menor tenía otro plan. Puso su cabeza sobre el hombro de Leon y algo dentro del híbrido se volvió a mover. Leon no dijo nada y mucho menos se movió.

— ¿Que pasa? — soltó Stiles, cerrando los ojos al sentir comodidad.

— ¿Crees que pasa algo? — interrogó.

— Te conozco — respondió.

— Sigue diciéndote eso — menciono —. Tal vez al final te lo creas.

— Leon — lo llamo para que se centrará en su pregunta.

— ¿Todavía crees que te voy a responder, amor?

Stiles abrió los ojos algo nervioso al escuchar a Leon llamarlo amor. Stilinski recordaba que eran pocas la veces que el híbrido lo llamaba de otra forma que no fuera Stiles, era increíblemente raro que usará apodos cariñosos.

— ¿Amor? — soltó sorprendido.

— Le prestas atención a cosas sin importancia — dijo.

— ¿Eso crees? — interrogó.

— No tengo dudas — respondió —. Ahora deja de molestar.

Stiles bufo y conectó su mirada con la de Leon —. No — frunció el seño —. Esto no se acaba hasta que yo diga que se acaba.

Hooked; Stiles Stilinski. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora